Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". Del 21 al 23 febrero´14

De nuevo estoy de prestado y puedo actualizar la lista.
AHHHHHHHHHHHH, os habeis leido el programa??????????? necesito voluntarios para el BURRO GOL y ...... saber mas o menos cuantos niños estan interesados en asistir al taller de matanza (es para preparar el material)

EN fin, que para alla os va la lista actualizada.
1ALTAY 1 Adulto1 niñoACASTURIAS
2JUANJOSE 19732 Adulto1 niñoCVBURGOS
3MORENIN2 Adulto2 niñoCVVALLADOLID
4RUBENIN2 Adulto1 niño + bebeCVVALLADOLID
5SAAC3 Adulto1 niñoCVMADRID
6LOS RIPENSES2 Adulto1 niñoCVMADRID
7RAPALA3 Adultohostal 2habMADRID
8AMIGOS RAPALA2 Adultohostal 1habMADRID
9DANA2 Adultohostal 1hab
10TIJO2 Adulto1 niñoACASTURIAS
11NEXUSROY2 AdultoACMADRID
12BRIBON2 Adulto1niñoACLA CORUÑA
13AXTROX2 AdultoACVALLADOLID
14BELENGA2 Adulto1 niñoACLA CORUÑA
15JUANJOSE CUÑADO2 Adulto1 niñohostalBURGOS
16AUSSIE2 AdultoCVMADRID
17JOSETXO2 Adulto2 niñoCVNAVARRA
18MOCHILERO 2 AdultoACCACERES
19HILY&ARMANDO2 AdultoACMADRID
20BUGALLO2 AdultoACASTURIAS
21JOCHE2 AdultoACASTURIAS
22DAVIDITACA1 Adulto2 niñoCVLEON
23CASTELLANO2 Adulto1 niñoCVVALLADOLID
24CHUCHI6592 AdultoCVVALLADOLID
25BUJIAS2 AdultoCVVALLADOLID
26FANTOMINO2 Adulto2 niñoBURGOS
27POZUELO2 Adulto1 niñoCVLA CORUÑA
28GURUTZ2 AdultoCVIRUN
29Z-BOOP2 AdultoCVVALLADOLID
30LOS WALLY4 AdultoCVVALLADOLID
31MANUANTON2 Adulto1 niñoBURGOS
32RAQUEL 4 AdultohostalVALLADOLID
33LOS DELFOS2 AdultoCVVALLADOLID
34NAYVIS3 Adulto2 niñoCVVALLADOLID
35CASTO2 AdultoACMADRID
36JOSOLA72 AdultoCVSEVILLA
37MIANDOHE3 AdultoCVMADRID
38DAMACAR2 Adulto1 niñoCVVALLADOLID
39ANTONIO ROCHE2 Adulto1 niñoACASTURIAS
40IVANNOR2 Adulto2 niñoACASTURIAS
41BLACK&DECKER2 Adulto1 niñoCVVALLADOLID
42MARGE2 AdultoCVSANTANDER
43PEDRO GLEZ8 Adulto4 ACASTURIAS
44POPOQUITOS2 AdultoACMADRID
45MONICA GLEZ2 Adulto1 niño hostal
46BUATXABAL2 AdultoACOIARTZUN
47GORDILLO4 Adulto1 niñoACMADRID
48RAMON MORENO4 AdultoACMADRID
49EDLADI2 AdultoACVITORIA
50LOS FONTIS2 AdultoCVLA CORUÑA
 
Hola Makukula;

siento mucho comunicarte que mi familia y yo no podremos asistir a la quedada de la matanza a la que estamos inscritos por motivos personales, espero no haber producido ningún transitorios en tu planificación pero co ya te he comentado, no podremos asistir.
un saludo a todos y que os lo paséis genial y espero que la próxima podamos asistir.

Mala Suerte!!! Esperamos veros pronto. Saludos
 
Hola sobre lo que decias de cuantos niños estan interesados en acudir al taller de matanza, cuenta con mi hija de 6 años y la de mis amigos que tienen habitacion a nombre de Monica Gonzalez tambien de 6 años, para que se vayan enterando de que esos chorizos tan ricos no salen directamente del supermercado ja ja...
 
Hola, siento tener que darme de baja de esta acampada, ya que me ha fallado otro asunto que tenia por esas bonitas tierras y como comprenderéis para un solo fin de semana no es rentable el viaje.
Espero que para otro año me coja mejor.
Un saludo y que lo paséis de maravilla.
 
Hola, siento tener que darme de baja de esta acampada, ya que me ha fallado otro asunto que tenia por esas bonitas tierras y como comprenderéis para un solo fin de semana no es rentable el viaje.
Espero que para otro año me coja mejor.
Un saludo y que lo paséis de maravilla.
Que lastima al final nos quedamos en la acampada sin representación andaluza, con lo que me gusta a mi Sevilla. Te confieso que mi familia y yo somos unos enamorados de Sevilla y Huelva en especial de la aldea del Rocio, por eso también organizamos una feria rociera en mayo.
En fin, en otra ocasión será. Un saludo y hasta pronto.
 
Ahhhhhhhh hay una cosa que hacemos todos los años y no esta puesta en el programa. Que os parece si metéis en la maleta algún disfraz y el sábado por la noche después de la cena organizamos un baile de disfraces....

Rubenin guapeton, prepara el disfraz de las niñas que en esta ocasión también habrá premios y ..... quien sabe tal vez una de tus niñas vuelva a ganar algo jijijiijijiji
 
Hola,buenas noches a toda la familia webcampista y en especial a la FAMILIA PALAZUELO.Apuntanos a 4 adultos en CV desde Toledo.Un año mas nos veremos las caras si dios quiere y el tiempo no lo impide.
 
Hola,buenas noches a toda la familia webcampista y en especial a la FAMILIA PALAZUELO.Apuntanos a 4 adultos en CV desde Toledo.Un año mas nos veremos las caras si dios quiere y el tiempo no lo impide.

Hola guapeton, encantada de veros de nuevo.
Me imagino que ya estaréis practicando para correr detrás del gocho, ehhhhhhhh.
 
Buenas noches Camino,este año no viene el chico para coger el gocho como el año pasado,como no lo coja mi mujer,jijijijijijijiji
 
Buenas Tardes:
Siento mucho tener que darme de baja de esta acampada por motivos de trabajo, me lo acaban de comunicar y no podre asistir. Espero que para otro año pueda asistir. un saludo y que lo paseis genial y que todo salga bien.
 
Buenas Tardes:
Siento mucho tener que darme de baja de esta acampada por motivos de trabajo, me lo acaban de comunicar y no podre asistir. Espero que para otro año pueda asistir. un saludo y que lo paseis genial y que todo salga bien.

Siento mucho que no podáis venir, pero..... primero es el trabajo, que matanzas habrá muchas más seguro. Asi que ya sabes vete pidiendo el día para el próximo año que como siempre será el ultimo fin de semana de febrero.
 
Hola Camino, este año despues de unos descansando de Matanza, volvemos a Palazuelo, somos 2adultos con AC de Gijon, y pedirte si tendreis una habitacion para una persona, gracias

Que sorpresa, ahora mismo os apunto. Encantada de volver a tenerte con nosotros.
En cuanto a la habitación, estamos completos, de momento no hay nada disponible.
 
cAMINO, LO DE LOS DISFRACES ESTÁ ECHO. CUENTA CON NUESTROS DISFRACES, ADEMÁS ESTE AÑO HAY MUCHOS NIÑOS, ASIQUE LA FIESTA ESTA ESTÁ ASEGURADA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com