Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Ahora pasó algunas del interior:
IMG-20130920-WA0043.jpgDSC_0041.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130920-WA0042.jpg
    IMG-20130920-WA0042.jpg
    43,9 KB · Visitas: 17
Le he ido haciendo alguna que otra mejora, como aprovechar la batería del mover ( una pasada de invento) para usarla como auxiliar, le he puesto moqueta, hemos instalado un bidón auxiliar de agua con una bombita en el garaje delantero (para cojer agua para llimpiar los platos, lavarnos los pies en verano, etc)poner un enchufe de mechero para abando no estemos conectados a corriente y poder ver la tv o cargar el móvil, y lo último que quiero hacer es instalar una tira led debajo del toldo. Cuando lo tenga os paso fotillos, que veo que os gusta muxo, jeje!
 
Muy bonita. Es muy parecida a la nuestra.
Teniendo la batería del mover, te recomiendo que pongas una placa. No es muy caro y tendrás servicio casi inagotable.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 

Lo había pensado, seguramente lo miraré para la primavera
 
Hola de nuevo a todos!
Hoy he ido al Alcampo y he encontrado estas luces que creo q me van a ir genial para nuestra mini-palacioDSC_0210.jpgVer el archivos adjunto 100821
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0211.jpg
    DSC_0211.jpg
    40,6 KB · Visitas: 17
La primera, es una luz con sensor para poner en el baño para cuando nos levantemos durante la noche. Y las segundas son para colocar en los armarios, q se activan cuando se abre la puerta.
 
Las segundas me interesan!
Yo tambien puse una luz de encendido automático en el bańo y parece mentira la tontería que es y el papelón que hace.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Yo tengo esta Osram:
Orientable, con sensor de luz (solo se enciende por la noche)
saqapu9e.jpg



Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
hola mi segunda cv tambien es una caravaleir silver 436 venia con dos armarios y sin baño un antiguo amigo me puso uno completito ......pronto cuelgo fotos por eso ya no la cambio ......ala a disfrutarla
 
Hola tengo una pregunta de caraveleros novatos, a ver si alguien me resuelve la duda. El caso es que no tenemos ni idea de como vaciar el agua limpia del wc, en la antigua teníamos como un grifo para vaciar pero en esta no tengo ni idea. El que me la vendió me dijo que se vaciaba dándole a la bomba de la cisterna, pero la verdad es que me parece muy raro que no haya otro sistema de vaciado. Alguna idea? Gracias
 
Hola nosotros tambien tenemos una Ambiance 390, pequeña pero estamos muy contenta con ella, se mueve muy bien al no ser muy pesada.
 
Hola tengo una pregunta de caraveleros novatos, a ver si alguien me resuelve la duda. El caso es que no tenemos ni idea de como vaciar el agua limpia del wc, en la antigua teníamos como un grifo para vaciar pero en esta no tengo ni idea. El que me la vendió me dijo que se vaciaba dándole a la bomba de la cisterna, pero la verdad es que me parece muy raro que no haya otro sistema de vaciado. Alguna idea? Gracias

Hola EUMA, en la mia se vacia la cisterna sacando el tubo de la parte superior donde indica cantidad de agua que tiene.
 
Hola tengo una pregunta de caraveleros novatos, a ver si alguien me resuelve la duda. El caso es que no tenemos ni idea de como vaciar el agua limpia del wc, en la antigua teníamos como un grifo para vaciar pero en esta no tengo ni idea. El que me la vendió me dijo que se vaciaba dándole a la bomba de la cisterna, pero la verdad es que me parece muy raro que no haya otro sistema de vaciado. Alguna idea? Gracias

En la apertura/puerta/arcón por donde se saca el deposito de sucias, busca un tapón arriba a la izquierda. Si nos dices que caravana es o que modelo de WC lleva podremos ayudarte mejor.
 
hola, nosotros tenemos una 376 antares luxe y estamos super contentos con ella.
la acople el microhondas debajo del armario,mas enchufes,cuelga television giratorio para interior y exterior,portabicis y poco mas [no tengo fotos aqui]
 
Yo tambien tengo una antares 376 ¿donde has puesto la tele? ¿es de 12 voltios?
 
Hola Euma, tal y como te han dicho, lo puedes vaciar quitando el tubo de nivel del agua por la parte superior del mismo. Eso pone el manual q tengo del WCAG. Si puedo este finde hago unas fotillos y las cuelgo.
Buen finde a todos!!
 
Hola Aunolose, la caravana es una ambiance style 486, pero lo del modelo ahí me pillas. Probare como me habéis indicado. De una u otra firma se tiene que hacer.

gracias
 
Muchas gracias

en cuanto pueda lo probare. Buen finde
 
la he puesto al lado de la puerta, me fabrique un adactador con mas movimiento para poder ponerla hacia el comedor, las literas y la calle cuando estamos fuera.
no es de 220
 
¿Podrias poner alguna foto? Es que no me hago la idea y llevole dando vueltas ¿la enchufas al enchufe?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com