Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Qué gracia! Me preguntaba que hacías. Supongo que retirar adhesivos de los anteriores dueños.

Te he visto parado en mal sitio en Olot, comprobando algo en el enganche, todo bien? No podíamos parar alli

Enviado desde mi chinofon
 
Hola;

Si , el sabado la recogimos y era nuestra primera salida con ella.
Le estube quitando todos los adhesivos que tenia de la casa comercial , y claro poco descanso hemos tenido.
Lo que me paso es que no me acorde de bajar el estabilizador y claro pare un segundo y luego ya continue. Gracias de todas maneras
Que casualidad Codriver y tu ,y solo estabamos 3 en toda esa zona......

Un saludo
 
Hola;

Si , el sabado la recogimos y era nuestra primera salida con ella.
Le estube quitando todos los adhesivos que tenia de la casa comercial , y claro poco descanso hemos tenido.
Lo que me paso es que no me acorde de bajar el estabilizador y claro pare un segundo y luego ya continue. Gracias de todas maneras
Que casualidad Codriber y tu ,y solo estabamos 3 en toda esa zona......

Un saludo

Iagoa, yo estuve en este camping, el finde pasado.
Lastima.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola;
Sorry por el error ,crei que estabas con Mohicano.
Entonces solo 2 de 3 .
Un saludo
 
Hola;
Sorry por el error ,crei que estabas con Mohicano.
Entonces solo 2 de 3 .
Un saludo


Hola,

No, no, ya dices bien, 3 de 3 en toda el área de acampada esa:3some:. Como tu dices, la mundo es un trapito.

Y saldrían más, por que foreros habían, ya que tenían la pegatina en su cv de Webcampista. lo que no coincidimos, si no nos hacemos una bbq de escándalo.

Por cierto, el conjunto, espectacular.

Saludos
 
Hola;
Pues como dije ya hace un tiempo hemos vuelto a la caravana después de 6 años de Autocaravana.
Nos compramos este Audi Q3 TDI Quatro y encontramos esta caravana que está de maravilla y ahi andamos.




Ver el archivos adjunto 101108


Ver el archivos adjunto 101109

Un saludo

Y si no es indiscrepción, ¿Por que cambiastéis a caravana?, todo el mundo dice que no hay color, aunque también hay gente que prefiere la caravana, como es el caso de mi suegro. Lo pregunto porque yo, algún día, quiero comprarme una auto, y no quisiera arrepentirme.

Por cierto, me encanta el conjunto.
 
Hola,

No, no, ya dices bien, 3 de 3 en toda el área de acampada esa:3some:. Como tu dices, la mundo es un trapito.

Y saldrían más, por que foreros habían, ya que tenían la pegatina en su cv de Webcampista. lo que no coincidimos, si no nos hacemos una bbq de escándalo.



Hola;
Si en la zona de" fijos" hay un monton de la webcampista.
Lo que no me gusta en ninguno de los vehiculos que he tenido es " la propaganda gratuita que se hacen con nosotros ". Tenia tres adhesivos por adelante y otros 3 por detras del concesionario que la vendio y como que no ,me costo pero salieron vaya si salieron .
Hacia frio y ni me enteré.
Un saludo
 
¿Que modelo exacto es?

Hola ;
Es una Dethleffs Beduin Emotion 515 DB del 11-2007.
Y está por dentro mejor todavia que por fuera ,el Water nunca se ha usado hasta este finde, La alfombra del suelo la he estrenado yo,mover etc etc
Y se de lo que hablo ya que es la 6 caravana que tengo de ellas 2 nuevas y una Autocaravana del 4-2007 tambien nueva ya vendida .
Un saludo
 
Yo tuve en el punto de mira una igual, del 2008 en Manresa, igual la viste, a la venta en esplai caravaning pero mi mujer no quiso cambiar y tener la misma longitud en dos ambientes. La tuya, por eso, por fuera se ve más nueva que la de chapa gris que te hablo, muy muy bonita.

Por cierto, ese q3 que pesos maneja? estéticametne le va al pelo, pero parece algo compacto, no?
 
Y si no es indiscrepción, ¿Por que cambiastéis a caravana?, todo el mundo dice que no hay color, aunque también hay gente que prefiere la caravana, como es el caso de mi suegro. Lo pregunto porque yo, algún día, quiero comprarme una auto, y no quisiera arrepentirme.

Por cierto, me encanta el conjunto.

Hola;
Voy a intentar esplicarte mi esperiencia con la AC.
Yo cuando me la compre venia de 4 caravanas y un mobilhome en un camping fijo, el mobilhome aun lo conservo.
La Ac nos hacia mucha ilusión a mi mujer y a mi,( ya que los niños 27 y 24 pasan de ir con nosotros "Ley de vida".) y la compramos, vendimos nuestra caravana y a por ella .
Saliamos algunos findes y casi en el 99% de las veces entrabamos en campings, la Ac tenia un garage ( creo que de los más grandes de su categoria ) y en el metiamos cuando eran más de 3 dias una Yamaha YBR 250 CC para poder moverte .
Y bien Grandes viajes Escocia ,Inglaterra,Turquia,Grecia Portugal ,Y el "Viaje" Escandinavia ,Noruega, Cabo Norte .y a partir de aqui parece que nos empezamos a cansar de ir en moto a todos los sitios, como bien sabes los campings normalmente estan alejados de las grandes ciudades , monumentos etc etc y claro siempre en moto de aqui para alla y al final hemos decidido cambiar
Tb reconozco que hay otros Autocaravaneros que duermen en cualquier sitio , que entran hasta lo maximo que pueden a una ciudad y el resto a patear pero ami eso no me va.
Me gusta dormir tranquilo sacar mis sillas , mi birra , dejar mi perrito tranquilo dentro con el aire ó las trampillas abiertas en fin todo lo contrario de dejarla en un parking.
Y claro la moto y eso que yo soy " muy motero" ( no tanto mi mujer ) no deja reconozco de ser un poco rollo ,sales abrigado hasta el gorro 30-40-50 etc Km para ver algo , despues llevate toda la ropa, el casco debajo del brazo con un sol de narices pasa el dia , regresa a la tarde-noche al camping , enfin que ya no ,y por eso este verano pasado decidimos intentar vender la AC y suerte ó que era muy bonita (para mi ) y estaba perfecta la vendimos en menos un mes.
Ya antes en Sep del 2012 compramos una CV ( Moncayo 400 DD ) con la disculpa de que la use tb el niño y nosotros ir probando de vez en cuando si nos convencia más.
En fin como ya has visto ,buscamos y buscamos hasta que encontramos lo que queriamos y ahi esta, saldremos más relajados 80-100 Km/h, y luego con el coche a donde nos apetezca tanto si llueve , como si hace sol ,es de dia es de noche, ligeros de ropa ,falditas en las mujeres,no te despeinas , con AA, puedes hablar , musiqueta etc etc en fin una maravilla para mi después de vivir 7 veranos ,6 años de AC y 85.000 Km Aprox.
Lo dicho " No es oro todo lo que reluce "
Un saludo
 
Muchísimas gracias por la explicación, es el mismísimo argumento que me da mi suegro, ha tenido creo que 6 caravanas y tuvo una autocaravana, y su explicación es exactamente la misma.
 
Yo tuve en el punto de mira una igual, del 2008 en Manresa, igual la viste, a la venta en esplai caravaning pero mi mujer no quiso cambiar y tener la misma longitud en dos ambientes. La tuya, por eso, por fuera se ve más nueva que la de chapa gris que te hablo, muy muy bonita.

Por cierto, ese q3 que pesos maneja? estéticametne le va al pelo, pero parece algo compacto, no?

Hola;
La mia es de un particular más " mayor que yo " jejeje ,muy poco usada ( LLevaba casi 2 años parada ) y guardada en nave cerrada de ahi que " este tan bien conservada ".
Para mi es una caravana "grande" pero para 2 ( sino quieres estar desmontando el sofa cada dia ) y tu creo recordar que tenias " niños jovenes ó pequeños" .
Y sobre el coche estube esperando 2,5 meses para tener la ficha tecnica con la MMA exacta ya que no me lo podian confirmar con seguridad, cual seria, entre otras cosas ya que pedi algun "Extra " entre ellos la bola de remolque ocultable de serie y claro sube un poco la MMA.
Al final me sobran 45 Kgr con todo el conjunto :rolleyes:y no me tengo que sacar ningun carnet ( cosa maravillosa )
Hombre el coche cuanto más mejor ,pero hay que pensar en todo el año, son 1660 creo recordar +un servidor ,la Sra, perrito , trastos y equipaje estaremos en 1900Kgr, y tb es traccion permanente quatro tiene 1800Kgr de arrastre y la CV son 1220 de Tara + ++++mejor no pesarla.
La que dices del Esplai la he visto por internet , pregunte peso y me pasaba 50 Kgr de los 3500 y encima la venden como nueva y tiene unos años y todos los dias al sol y la humedad como que no.
Un saludo
 
Hola;
Para no alargarme más ,quiero dar las gracias a todos aquellos que me han enviado " Un me gusta ".
Tb tengo que cambiar la foto del "avatar"
Un saludo
 

Tengo que decir que con luz natural gana muchísimo. La foto no le hace honor. Tiene un color crema muy limpio y elegante o será mi ordenador?

A parte que me encante en general, lo mejor es que casi no hay foto del exterior en que no se vea parte de mis elementos en ellas, jajajajaja!
 
Hola;
Te voy a poner otra no vaya a ser que tenga que pagarte derechos de imagen ( se ve un poco el morro de tu coche ):campeon:

caravana 131.jpg

Y en la nave con la otra. ( la luz es escasa )

caravana 180.jpg

Un saludo
 
ooohhh en esta no se ve mi coche, el mío es la bestia negra. Te he enviado un correo, creo que hablamos de la misma caravana.. y aunque no vi su ficha, en la web, andaba por los 1700 kg, será al otro lado del Rhin?
 
Quiero daros las gracias a todos y desearos un feliz y próspero año nuevo.

Imagenes-de-Feliz-a%C3%B1o-2014.jpg
 
Bueno, antes de que cabe el año, pongo mi conjunto, que ya esta estrenado pero no tenía las fotos.
La cv es una Fendt 450 QB que de consumos de momento no llega a la bombona de propano en 4 noches a full time,jijiji.
El coche, bueno, no es mío, de renting, un Zafira Tourer del 2012 ( En plan yanqui, jejeje) pero de consumos sin llevar a la gordita, 5,8 litros me ha salido de Linares-Barcelona hoy mismo y viniendo alegre y por autopista de peaje (como no...).
Con la cv se dispara a los 10 litros, osea, que se nota en este apartado.

Decirnos que llevamos muy poquito en esto de las cv y el campismo en general y que nos encanta y estamos muy contentos y con ganas de salir siempre que el tiempo nos lo permita.


Feliz año 2014 , que os den muuuuchos km de viajes a todos y en especial al creador del hilo que gracias ha el que he tirado varias noches viendo conjuntos y durmiendo a las tantas!!!!





9asasyva.jpg
ta7ususy.jpg
u5a2y4ed.jpg
vaha7uma.jpg
3a2u5ezu.jpg
ry5y7uta.jpg
ytepajyq.jpg



Send to my IPad used...
 
Bueno, antes de que cabe el año, pongo mi conjunto, que ya esta estrenado pero no tenía las fotos.
La cv es una Fendt 450 QB que de consumos de momento no llega a la bombona de propano en 4 noches a full time,jijiji.
El coche, bueno, no es mío, de renting, un Zafira Tourer del 2012 ( En plan yanqui, jejeje) pero de consumos sin llevar a la gordita, 5,8 litros me ha salido de Linares-Barcelona hoy mismo y viniendo alegre y por autopista de peaje (como no...).
Con la cv se dispara a los 10 litros, osea, que se nota en este apartado.

Decirnos que llevamos muy poquito en esto de las cv y el campismo en general y que nos encanta y estamos muy contentos y con ganas de salir siempre que el tiempo nos lo permita.


Feliz año 2014 , que os den muuuuchos km de viajes a todos y en especial al creador del hilo que gracias ha el que he tirado varias noches viendo conjuntos y durmiendo a las tantas!!!!


]
ta7ususy.jpg


u5a2y4ed.jpg



vaha7uma.jpg
3a2u5ezu.jpg
ry5y7uta.jpg
ytepajyq.jpg



Send to my IPad used...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com