Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO 2013-2014 EN EL AREA DEL PANTANO Peñarroya (Córdoba)

Nosotros llegaremos el día 29 para comer. A esa hora ya tendréis muchas cosas acordadas. Nos gustaría participar en todo. Llevo paellera y fuego. De juegos de naipes participamos en Continental y Cuatrola. Esperamos pasar un Fin de Año fabuloso con todos vosotros.
Nos quedan 19 días para conoceros y 21 para 2014, hasta entonces
FELIZ NAVIDAD :santa:
 
lista cerrada de asistentes

Orellanatarra

Jose luis y Cochita
Josepi
Alsaca099 ana
Justo Diaz Seguro
Falo y Maika
Eduardo y Lyly
Pepe el guardia
Manuel jimenez de la cruz
Francisco alonso martin
Fedebis
Enrrique Rasero Rodrigo
Jose Luis Algeciras
Paco y Conchi
Tomas
Damian y Carmen
Manuel y Mari Carmen
Isbilia
Francisco dos hermanas
Jimena cristina
Manuel Burgo
Nazareno renegao
Maca 13
Ana Cervera
Antonio de la Cueva olie
Salvador Jesus Perez
Jose Cano Garcia y Tere
Jose Mari y Amgelines
Manolo y Maria
Pepe y Angelines
Ana 49
 
José Luis, como te comente por teléfono llegamos el día 30 y nos apunta a partir de ahí a todo, comer, beber, bailar, cocinar, fregar platos, etc, etc. etc.

En serio cuenta con nosotros, sabes que nos gusta colaborar.

Gracias por todo

Saludos
Ana

Bueno, gracias Ana lo tendre en cuenta ya que estas dispuesta a trabajar tanto, te dejo una lista de las cosas que hay que hacer en la instalacion para que te traigas las herramientas:

Pintar los exteriores, pintar todo el picadero, podar los árboles, hecharle de comer a los caballos, limpiar las cuadras, tirar el estiercol, arar la huerta, bueno cuando vengas y termines esto ya te dare mas trabajo, esperando no te arrepientas venir recibe un beso
 
Bueno, gracias Ana lo tendre en cuenta ya que estas dispuesta a trabajar tanto, te dejo una lista de las cosas que hay que hacer en la instalacion para que te traigas las herramientas:

Pintar los exteriores, pintar todo el picadero, podar los árboles, hecharle de comer a los caballos, limpiar las cuadras, tirar el estiercol, arar la huerta, bueno cuando vengas y termines esto ya te dare mas trabajo, esperando no te arrepientas venir recibe un beso

Pues yo ayudo a Ana a mover el cubo de pintura, recoger las ramas, sostener el recogedor.....lo que haga falta pero como tengo mis limitaciones...... lo que mejor se me da es disponer y señalar con el dedito lo que hay que hacer.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 15 DÍAS!!!!!!!!!!

 
A mi no me gusta molestar, yo me sentaré y para aprovechar las idas y venidas haciendo las labores que decis, os indico lo que necesito una cerveza, un pincho, un chuletón etc.
Nos vemos


Pues yo ayudo a Ana a mover el cubo de pintura, recoger las ramas, sostener el recogedor.....lo que haga falta pero como tengo mis limitaciones...... lo que mejor se me da es disponer y señalar con el dedito lo que hay que hacer.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 15 DÍAS!!!!!!!!!!

 
Bueno, gracias Ana lo tendre en cuenta ya que estas dispuesta a trabajar tanto, te dejo una lista de las cosas que hay que hacer en la instalacion para que te traigas las herramientas:

Pintar los exteriores, pintar todo el picadero, podar los árboles, hecharle de comer a los caballos, limpiar las cuadras, tirar el estiercol, arar la huerta, bueno cuando vengas y termines esto ya te dare mas trabajo, esperando no te arrepientas venir recibe un beso

Je, je.... esas tareas no estaban en el contrato inicial. Pero todo seria cuestión de llegar a un acuerdo y te organizo una cuadrilla en un plis plas.


Saludos
 
lista cerrada de asistentes

Orellanatarra
Jose luis y Cochita
Josepi
Alsaca099 ana
Justo Diaz Seguro
Falo y Maika
Eduardo y Lyly
Pepe el guardia
Manuel jimenez de la cruz
Francisco alonso martin
Fedebis
Enrrique Rasero Rodrigo
Jose Luis Algeciras
Paco y Conchi
Tomas
Damian y Carmen
Manuel y Mari Carmen
Isbilia
Francisco dos hermanas
Jimena cristina
Manuel Burgo
Nazareno renegao
Maca 13
Ana Cervera
Antonio de la Cueva olie
Salvador Jesus Perez
Jose Cano Garcia y Tere
Jose Mari y Amgelines
Manolo y Maria
Pepe y Angelines
Ana 49

Bueno, por fin vemos la lista de los que vamos, para ir familiarizándonos con los nombres (no aspiro a saberlos de memoria).

Si además supiéramos los lugares de procedencia ...

¿Es mucho pedir?
 
orellanatarra
orellana badajoz

jose luis y cochita
asturias
josepi
gijon
alsaca099 ana
alcala guadaira sevilla

justo diaz seguro
merida badajoz

falo y maika
asturias
eduardo y lyly
santander
andres carrasco y ana
alicante
manuel jimenez de la cruz
cadiz
francisco alonso martin
sevilla

fedebis
granada
enrrique rasero rodrigo
sevilla
jose luis algeciras
algeciras cadiz

paco y conchi
malaga
tomas
algeciras
damian y carmen
algeciras
manuel y mari carmen
benalmadena
isbilia manuel sevilla
sevilla
isbilia francisco
dos hermanas

jimena cristina
zamora
manuel burgo
jerez d la f cadiz

nazareno renegao
sevilla
maca 13
cordoba
ana cervera
madrid
antonio de la cueva olie
sevilla
salvador jesus perez fumado
huelva
jose cano garcia y tere
malaga
jose mari y amgelines
madrid
manolo y maria
madrid
pepe y angelines
jerez d la f cadiz

ana 49
cordoba
 
Bueno, por fin vemos la lista de los que vamos, para ir familiarizándonos con los nombres (no aspiro a saberlos de memoria).

Si además supiéramos los lugares de procedencia ...

¿Es mucho pedir?

Para el tema de los nombres unas pegatinitas o unas identificaciones.....¿os parece?
 
Me parece perfecto los nombres en una tarjeta con fondo de la Noche Vieja y Año Nuevo. Pero no pongáis al borracho ya en la tarjeta, eso después.
Gracias a todos, nos hace mucha ilusión es nuestra primera Noche Vieja fuera de casa, de nuestro 2º año de AC.
 
Hola a todos, acabo de ver el foro y he leído sobre el fin de año.
José Luis, corrige mi 2º apellido y mi ciudad. editado por webmaster por contener datos personales.
Llegaremos sobre el 30 por la tarde.
Me apunto a la queimada.
Un saludo
 
Las nuevas instalaciones de servicios adicionales exteriores estan terminadas ya se pueden utilizar, WC, lavabo, ducha, pila de lavado y toma de agua, nuevo vertido de wc quimico, nueva rejilla de vaciado de aguas grises, tomas de agua y fregadero, esperamos os sean útiles.
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
Perfecto, Jose Luis, te ha quedado estupendamente, ahora si que si.

Tendrás que ir pensando en bonos de larga permanencia.
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedan 11 días !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el archivos adjunto 101279

pues a mi me parece que quedan menos, por que aqui estamos ya a marchas forzadas, carpa montada, ponemos luces, cañones de aire calentito, tarima de baile, cocina campera, hemos plantado arboles en el area, y desde las 7 de la mañana no he parada nada mas que para comer asi que me parece que quedan menos tu te estas equivocando por que al 31 si pero al 26 que ya empiezan a llegar son 6
 
pues a mi me parece que quedan menos, por que aqui estamos ya a marchas forzadas, carpa montada, ponemos luces, cañones de aire calentito, tarima de baile, cocina campera, hemos plantado arboles en el area, y desde las 7 de la mañana no he parada nada mas que para comer asi que me parece que quedan menos tu te estas equivocando por que al 31 si pero al 26 que ya empiezan a llegar son 6


Pues con lo que dices, más gana aún de ir para allá.

imgres.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedan 10 y 5 días !!!!!!!!!!!!!

 
Bueno, la pota para la fabada ya está metida en la AC, aunque costó meterla por su tamaño debido al excesivo afán de los asistentes en comer fabada. Pero bueno, en el baño coje.

Ya solo falta comprar los ingredientes, que esperaremos al último día para que esté lo más frescos posible.

Ir preparándoos.

Ya falta menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com