Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestra Rocinante V... aqui esta la presentación...

Enhorabuena por la adquisición.


Sobre la rueda la mas facil de encontrar y con mas indice de carga yo creo q es la 185 80 r 14
O las 185R14 que es la misma son ruedas de furgon
 
Stupendo, las mias!!!
 
Manolo, me alegro de que hayas encontrado ya la carreta que te ha gustado. ahora a disfrutarla con salud!!!.

A ver si coincidimos y te pago lo que te debo, que no se me ha olvidado.

Un abrazo.
 
185r14c 102/100Q marca Barum de la semana 21 del 2009

Le pregunté el perfil y efectivamente me dijo que no lo llevaba, así que interpreta que es el 80, como bien dicen por aquí.

De furgo!!! lo tendré bien para cambiarlas, aunque las voy a dejar, se ven muy bien y la han ido moviendo, no ha estado en la misma posición.

En la ficha técnica de la caravana tan solo pone:

2 (se entiende dos neumáticos) 185 R14
 
Hola Manolo, me alegro por tu cambio.

Mucha suerte y muchos kilómetros.

Un abrazo.
 
Jajaja
Menos mal que eres perro viejo y ya te harias una idea, pero yo hubiera jurado que no passba de 1000.
Cuántos viajes has dado para llenarla?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias....

acabamos de llegar de pesarla, Hunagui y yo.... y la amiga da 1180 kilos a plena carga....


lo mejor es sin duda, ir a pesarla y así saber lo que llevamos detrás...

Donde la habéis pesado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Muchas gracias....

acabamos de llegar de pesarla, Hunagui y yo.... y la amiga da 1180 kilos a plena carga....


lo mejor es sin duda, ir a pesarla y así saber lo que llevamos detrás...

¿ Qué te parece el pesaje...? La lástima es que no sepamos el "antes de"...!!! :question:

Pues ya sabes qué neumáticos has de poner...!!! Pienso que vas un poco pasado de la MTMA pero no es alarmante...!!!

Venga, que ya estáis tardando en lucirla como es debido....!!! :yes:
 
la hemos pesado en Camarma de Esteruelas (1,20 por pesada)...

como somos unos curiosos hemos pesado el conjunto y luego la carreta sola... he de reconocer que Pedro ya me dijo antes de pesarla....cerca de los 1200 kilos, yo creía que estaría entre 1000 y 1100...

pero así mejor para comprar neumáticos acorde con el peso...
 
Enhoabuena por la nueva caravana. Muy chula y con buena distribución. Espero que la disfruteis mucho y muchos kms. Yo también habría apostado por unos 1000 kgs ...
 
Joooooooolin, pues ya verás cuando pese la mía, que lleva todo menos el aire acondicionado y el avance, pues lleva un fianma450 que ya desmontamos una vez y sus 40 kilos no se los quita nadie, teeeela.
 
Es aun más importante saber y poder comprobar ... que aun la llevamos enganchada, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com