Webcampista.com

mucho más que un foro

Navidades de camping y nieve

junior1000

timid@
Hola compañeros.
Pues eso que pongo en el titulo, hace varios años pasamos algunas navidades de camping, fue maravilloso, camping que es nuestra pasión, nieve, que es mi pasión, mis hijos con sus trineos y varios días de ski aunque no muy fructíferos ya que de cuatro que somos solo nos gusto a mi hija y a mi. Luego la crisis, mi enfermedad y por fin llego el año que aunque un poco tiesos de cuartos hemos decidido salir. Las fechas no las tenemos muy claras pero nos gustaría desde el día 22 de diciembre al 1 de Enero.
El camping seria en Francia, hemos visto este camping francia hautes pyrenees alquiler midi pyrenees caravaneige montana pireneos station ski campo PYRENEVASION 4 estrellas luz st sauveur piscina cubierta alquiler mobile home mobilhome mobile home alojamiento emplazamiento tenta caravana camping y nos a gustado especialmente por la piscina climatizada, cerca de pistas de ski (por los trineos) Lourdes que nos encanto cuando estuvimos, los pirineos a la vista, vamos una zona increíble para visitar, ademas esta a 700 km de nuestra casa por lo que el viaje es bastante comodo.
Se que son unas fechas para estar en familia, pero creerme que estas todo el año con la familia y de viaje en estas fiestas son también maravillosas, conocer pueblos en época navideña es muy interesante y enriquecedor, tambien se que hay muchas reuniones en España para esas fechas pero reconozco que siento vicio por los camping de Francia, mucho mas baratos y la piscina en invierno de vicio, aparte los p.....os quesos que somos quesoadictos. Nada si se anima alguien somos un matrimonio de 42 años y un niño de 13 años y una niña de 11 años. No seria igual que con la familia pero estoy seguro que lo pasaríamos bien, nos gusta visitar todo lo que podemos y somos de comprar comida autóctona de la zona y cocinar por la noche, la comida solemos hacerla de picoteo en la montaña la nieve o de visita por la ciudad pero no somos de restaurante.
Lo dicho si alguien se anima.
:santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::occasion9::occasion9::occasion9::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::santa::santa:
 
Muy buenas.
Tienes toda la razón del mundo, y yo llevo unos cuantos años con esa misma intención, la de pasar una navidades de nieve, y si además tengo mi caravanita, mejor que mejor.
Mi mujer siempre me ha respondido con un NO rotundo que poco a poco y con el paso de los años se va convirtiendo en "nooo". Si este año no insisto es año, y en especial por tu post. es por que tenemos previsto irnos toda la semana del puente de la Constitución a visitar Paris con su alumbrado de navidad, con la consiguiente visita de 4 días a Eurodisney, "tengo una de 8 años y dos de 5 añitos". y como bien has dicho, este año no estamos para más gtos; pero de todo corazón te digo que no me importaría acompañaros y como me cuadren las cuentas no te digo que no aparezca en viernes 27 hasta el día 1 de enero. Por cierto tengo muy buenos recuerdos de la estación de Luz Ardiden.

Un saludo y que lo disfruteisf-1 001.jpgf-2 001.jpgf-3 001.jpg
 
Ya te digo que pinta tiene todo tan blanco a mi me encanta y en navidades mas, sin el estrés de hoy como en casa de, mañana en casa de no, ME NIEGO.
IMG_7832.jpg
PC299511.jpg
PC309512.jpg

Pasarlo bien en parís es precioso nosotros ya hemos estado aunque en navidades tiene que ser la caña en eurodisney, también te recomiendo el pase anual, te ahorras el parquing no hay mucha diferencia y te escapas también en verano para parís otra vez, bueno estamos entre toledo y Madrid si necesitas algo ya sabes. Un saludo
 
A disfrutar.......................a mi eskiar me gusta hasta con cáscaras de platano................jejejjeejej

Saludos.
 
No he probado el sky, pero me apetece, por hacer algo con mis hijos adolescentes, igual que hice en verano con el surf. Me gustaría ir en navidades a esquiar (mi hjo mayor no lo había probado hasta este año y le ha encantado), y quiero probar estas navidades: iría después del día de navidad (si el trabajo me lo permite) hasta el día 31 (que tendré que estar de vuelta con mi mujer). Ojalá lo pueda hacer.

Saludos,
 
Muchas gracias por el ofrecimiento y lo mismo te digo, si necesitas algo de Valladolid y cercanias ya sabes.
Por suerte o por desgracia, a Mickey Mouse lo tengo ya muy visto; es la cuarta vez que voy a Eurodisney y la quinta a Paris, pero siempre en primavera o verano, pero lo que si me hace ilusión es ver Paris con la iluminación de navidad; y eurodisney.......pues bueno, ilusión ilusión, a mi pues.......un poco, pero poco.
 
A disfrutar.......................a mi eskiar me gusta hasta con cáscaras de platano................jejejjeejej

Saludos.

Jo Volusia, que envidia me da tu lugar de residencia, con el pirineo a dos pasos; al menos me consuela que he tenido la gran fortuna de pasar unos cuantos veranos en Benasque. Como apasionado de la montaña es una faena vivir en Valladolid, que para quien no lo sepa es la UNICA provincia de toda España que no tiene una montaña ya que no tenemos ninguna cota que supere los 1000m de altitud.
Un saludo
 
Hola Junior1000! nosotros si todo va bien y como desde hace 3 años el 26 de diciembre estaremos en Luz, pero en el camping International que es el que esta pegadito al de Pyrenees evasion! nosotros dejamos la cv toda la temporada alli y nos sale mejor de precio que el de la pisci climatizada, pero vaya ...que para unos cuantos dias ni me lo planteaba me iba directa al "evasion" de todas formas, nosotros estaremos por Luz y si no se me olvida pasaremos a salaudar y kien sabe igual hasta hacemos unas bajaditas juntos o coincidimos para comer en pistas!! pero tb nos volvemos el 30-31 dejando alli la cv!!!
nos vemos!!!
 
A todo el que suba sera bien recibido de corazón, como os he comentado no se si alquilaremos skis pero para tomarnos una coca cola y tomarnos un pinchito guay ni lo dudéis a tomarla.
Un saludo compañeros.
 
Jo Volusia, que envidia me da tu lugar de residencia, con el pirineo a dos pasos; al menos me consuela que he tenido la gran fortuna de pasar unos cuantos veranos en Benasque. Como apasionado de la montaña es una faena vivir en Valladolid, que para quien no lo sepa es la UNICA provincia de toda España que no tiene una montaña ya que no tenemos ninguna cota que supere los 1000m de altitud.
Un saludo

Bueno y...................pero tenéis reloj de agua...............jejejeje....................


Cierto, es un lujo..................subo u bajo en el día..........si tengo puentes y me apetece, subo y bajo todos los días........en una hora.........+- y donde más me gusta es..............Cerler................y también Piau Engaly........Formigal no me gusta nada.................

Cuando íbamos la Familia al completo y en conjunto...a mi me gusta más madrugar......mis hijos van más tarde...........jejej...........si lo hacíamos con la caravana...............Benasque, GAvin...........el malogrado Las Nieves...........Escarrilla............muy bien.

Saludos.
 
Jo, qué poco éxito, junior. Si es que en este país somos muy familiares (o muy "masocas")... Si al menos fueras en la segunda mitad de las vacaciones...

Por cierto, ¿por dónde tienes pesado ir? el Google Maps recomienda por el país vasco, yo pensaba que se iba por Huesca...

¿Qué vas a hacer tú?
 
Por Huesca es peor o a mi me lo parece, yo he ido por la zona de Ainsa y reventé dos ruedas de una vez, por el país vasco tienes mas peaje pero la carretera es un lujo, vamos un paseo. Hey eres de Madrid, de que parte, yo soy de batan pero vivo a 35 km de Madrid y 35 de Toledo. Este domingo tengo intención de ir a la concentración de colon o al tiemblo a castañas pero ida y vuelta haber si coincidimos alguna vez,
 
Por Huesca es peor o a mi me lo parece, yo he ido por la zona de Ainsa y reventé dos ruedas de una vez, por el país vasco tienes mas peaje pero la carretera es un lujo, vamos un paseo. Hey eres de Madrid, de que parte, yo soy de batan pero vivo a 35 km de Madrid y 35 de Toledo. Este domingo tengo intención de ir a la concentración de colon o al tiemblo a castañas pero ida y vuelta haber si coincidimos alguna vez,

Por Ainsa para ir Luz S. Sauveur??????????????????........................la ruta más correcta y buena es por Jaca-Canfran-Oloron-Pau-Tarbes-Lorudes..........Luz................es una ruta perfecta............solamente a tener en cuenta en invierno...........informarse bien............tema nieve.........normal en nuestro Pirineo................como en el lado Francés..........claro.

Saludos.
 
Perdona volusia no me he explicado bien por Ainsa cuando voy a sant lery me parece que se escribe así, cuando voy a lourdes voy por el otro lado, a sido un lapsus.
Un saludo
 
Por Huesca es peor o a mi me lo parece, yo he ido por la zona de Ainsa y reventé dos ruedas de una vez, por el país vasco tienes mas peaje pero la carretera es un lujo, vamos un paseo. Hey eres de Madrid, de que parte, yo soy de batan pero vivo a 35 km de Madrid y 35 de Toledo. Este domingo tengo intención de ir a la concentración de colon o al tiemblo a castañas pero ida y vuelta haber si coincidimos alguna vez,

Yo todos los años digo que voy a ir a por castañas, pero al final siempre pasa algo. A ver este qué pasa...

Por cierto, vivo justo al ladito del km 0. No tiene pérdida...
 
Por Ainsa para ir Luz S. Sauveur??????????????????........................la ruta más correcta y buena es por Jaca-Canfran-Oloron-Pau-Tarbes-Lorudes..........Luz................es una ruta perfecta............solamente a tener en cuenta en invierno...........informarse bien............tema nieve.........normal en nuestro Pirineo................como en el lado Francés..........claro.

Saludos.

Según el Google Maps y el MapPoint, cualquier otro itinerario lleva una hora más...
 
Te comento mesperanza, hay veces que merece la pena hacer alguna hora mas que pasar penurias, una vez al ir a Ainsa el gilipollon digo tonton me mando por un puerto que las pase canutas, desde entonces por Barbastro que no tiene peligro jejeje
Un saludo, y si quereis castañas animaros y nos acercamos juntos
 
Jo, andaba yo mirando algún lugar para navidades. Nunca hemos hecho navidades en cv, He pensado en Colmar, visitado en verano, y claro.. son más de 2000 km ida y vuelta y tengo cuatro o cinco dias previos a las navidades, mi idea es del 21 al 25 para llegar a casa por navidad.

Cuando he mirado algo más cerca... el navegador me lleva a luz saint sauveur por Toulouse, desde Bcn.... increible. Ando engañándolo como si saliera de Ainsa, Biescas, y la carretera da miedo, y eso que sigue dando unas vueltas tremendas.

Si a eso añadimos que el google maps no sabe que será en invierno... la cosa está chunga.

Algún lugar especial en navidades por los Alpes, Annecy, Franco Condado que podais sugerirme?
Busco un mercado navideño europeo, creo que Colmar es el ideal aunque me gustaría ver Nuremberg, solo que ignoro si hay alguno más cerca
 
oh!!!!

Este es mi post entonces!!!

Precisamente quiero comprarme la caravana para dejarla en Andorra en Soldeu y hacer temporada de ski ahí arriba!
 
Scratch, el post estaba parado, ero ahora que viene el frio, verás como se calienta, jejeje

Yo esta vez no es para esquiar, no voy a llevarme trastos, aunque si hubiere acabado en luz saint sauveur, seguro que al menos alquilo un díita con mi hijo, jejeje

Más que nieve (ojalá) es cumplir con el deseo de hace tiempo de visitar un mercado navideño europeo y hacer una salida cultural en invierno.

Sé que muchos caravanistas lo hacen, y yo no he ido nunca de ruta en invierno. Este mes en una revista especializada de camping, sale Alsacia en navidades, y he recuperado las ganas.... pero 2000 km para cuatro dias... no será por ganas, pero....
 
Mira Castres, no serà el mas espectacular però te queda cerca.

Estuve en verano...no conozco un càmping de invierno. Castres, Albi y otras localidades cercanas, son una preciosidad. El mercadillo de Navidad de Castres solo lo vi en foto... però prometia.
 
Estuve hace poco. No recuerdo si hace dos años o asi. En navidad nunca, pero creo que lo dejo para otra vez. Para tres o cuatro dias, probare algun camping de montaña

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
ponle un piloto automatico de barco que te mueva solo el volante jejeje

Scratch..... te confundiste de post. Te has pasado de puerto con el batco

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com