Webcampista.com

mucho más que un foro

Escalera literas en Moncayo Orotava

marzo59

calladit@
Buenas tardes/noches
Hace un tiempo compre de segunda mano una Mocayo Orotava 430, tiene literas en su parte trasera, pero el anterior dueño por algún motivo quito las sujeciones de la escalera, con lo cual ahora es un peligro
Y no se me ocurre ningún sistema para que sea de quita y pon pero segura
Alguno de vosotros tendría fotos de dicha sujeción para reproducirla

Gracias de antemano
 
Si pones una foto nos podremos hacer una idea los que no tenemos esa cv. Por otra parte en sitios de bricolaje venden tiras de aluminio de 2 o 3 milímetros que resultan fáciles de doblar y con las que puedes hacer una U para sujetar la escalera a la tabla de la litera.
 
Por las rayas que tienen el lateral de la litera era mobil, así que me decanto por la "U", en casas de bricolaje encuentro "L" pero ninguna , digamos estrecha que impida que la escalera baile mucho al subir, provare en el subforo de Moncayo
Gracias
 
Compra unos tiras de aluminio de 3mm y las doblas a tu gusto, con cuidado por que si repites mucho parte, pero no es nada difícil.

1277775798152_hz-fileserver3_4129060.jpg
 
Pues esta mañana me acercare a un centro de bricolage a por las tiras, pero tengo la duda de la colocacionUno de sus lados es mas largo, teniendo este un agujero casi en su final,
Ahi va otro gancho ?
El lado largo queda a la derecha o a la izquierda, o directamente esta escalera no es de esta caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com