Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El del decathlon lo voy a buscar esta tarde ;) Gracias por avisar ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
En un rato voy a buscarlo ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo, me lo han reservado por que era el unico que quedaba en tienda. Se ve muy practico y queda regido en su bolsa-funda :D
Gracias compañero!! ;)
 
Hola, desde el 16 de enero en lidl, cargador de baterias, extintor, soportes para movil y tablet y alguna cosa +.
El cargador va muy bieb, el extintor tambien lo tengo, por suerte sin usar.
Promociones - Jueves, 16/01 - Lidl España
Desde mi patatalk

De esto iré a por el compresor y el extintor
El compresor lo quiero porque despues de meses la caravana parada en el garaje, siempre hay que revisar las presiones, ocupa poco y pesa kilo y medio, asi que a poner una toma de mechero en la caravana y a funcionar...
 
De esto iré a por el compresor y el extintor
El compresor lo quiero porque despues de meses la caravana parada en el garaje, siempre hay que revisar las presiones, ocupa poco y pesa kilo y medio, asi que a poner una toma de mechero en la caravana y a funcionar...

Al compresor le hice un empalme con mas hilo y lo conecto a la toma del mechero del coche
 
Buenas, acabo de pillar una oferta en Alcampo de un tv led de 16 pulgadas a 12v/220 por 89 euros.
 
... sale a la venta en LIDL un Termómetro de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y serve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialemnte bie en invierno) grabando la temperatura máxima y minima de cada día/noche.

Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior en el frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de abrir el nevera. Yo tengo uno igual que este del LIDL y me da muy buen resultado para exterior, y otro parecedo para el frigorífico de la caravana.

El día 16 de enero vuelve a salir a la venta este Termómetro, e igual que la vez anterior lo recomiendo. :)
Promociones - Jueves, 16/01 - "Auriol®" Termómetro digital - Lidl España

Saludos y Suerte.
 
Cuidado con esos compresores, no se este, pero yo he tenido otros, que meten aire, pero no dan la presión necesaria.

Solo lo quiero para porsiacaso... para mirar las ruedas antes de sacarla del garaje. Luego de ahi a la gasolinera...

enviado desde mi zapatòfono
 
Al compresor le hice un empalme con mas hilo y lo conecto a la toma del mechero del coche

Tengo toma de mechero en el maletero del coche, asi que es mas facil, pero dentro de la caravana nunca vendrá mal una, por el compresor, un cargador de movil....

enviado desde mi zapatòfono
 
Solo lo quiero para porsiacaso... para mirar las ruedas antes de sacarla del garaje. Luego de ahi a la gasolinera...

enviado desde mi zapatòfono



Se puede compobar por ejemplo con las ruedas del coche. Se mide la presion en la gasolinera y despues se comprueba con el compresor y sabemos si es la misma o hay alguna variación
 
Se puede compobar por ejemplo con las ruedas del coche. Se mide la presion en la gasolinera y despues se comprueba con el compresor y sabemos si es la misma o hay alguna variación

Yo llevo un medidor de presión, así inche donde inche, lo puedo comprobar, porque hay algunas gasolineras que solo verlos ya sabes que pueden marcar cualquier cosa.

manometro.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com