Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomtom 550 Go y Garmin nuvi 300 Ayuda a seleccionar uno para viajar con caravana.

11666

Enrique.
Tomtom 550 Go pasado a 750 Go con Nacore 9510 1234792 y mapas Iberia_920_5270 , y el otro en cuestión es el Garmin nuvi 300 con mapas España- Portugal - Andorra 2014.2.
Pues vereis siempre he viajado con el Garmin , pero resulta que el otro me lo han regalado y lo he actualizado , ahora tengo un dilema porque en Tomtom te guia perfectamente y dice en voz alta el numero de salida que tenemos que coger en una carretera, o porque circunvalación vamos a coger o el nombre de la carretera que vamos a tomar A-4 , A-6, N-IV etc.... la comodidad es absoluta te sientes bastante seguro que el desvio es el indicado, con el Garmin al ser un modelo más antigüo , solo me indica en voz alta Salida a 800 m despues a 400 otro aviso , pero el problema viene cuando hay 2 salidas practicamente juntas , como no mires el GPS con el peligro que ello conlleva , no estas seguro de cual es...
Bueno el Garmin aunque antigüo da la opción camiones y hasta ahora no me ha dado problemas de llevarme por un sitio donde no pueda pasar, ahora quisiera saber si los que teneis el Tomtom os ha dejado en un compromiso en un viaje que no podais salir del atolladero o sea que os deje en una calle que ni para atras ni para adelante , con el temido follón que podemos armar en el tráfico, y sé que existe uno mapas _Truck para camiones , pero no es mi caso por eso pregunto, si teneis alguna anecdota que os haya pasado con el Tomtom me gustaria que me la contaseis para comparar , gracias por adelantado , compis.
 
Hola, nosotros tenemos el tom tom, y fenomenal, pero vamos por lo que entiendo tienes los dos no? pues usa uno en cada viaje jajajajajajaja, Saludos..

O los dos a la vez...................a ver como canta uno y el otro............jejejejej

Enrique solo conozco tomtom.....................y desde hace muchos años...................he tenido varios............ahora llevo dos en el coche...........uno siempre va de repuesto...............por Europa.............no quiero sorpresas................yo a los navegadores les hago el caso que debo.....................siempre verifico las rutas................y los parámetros de preferencias los tengo muy claros y bien puestos..............ahora mismo llevo este.................nada es perfecto...............pero mapas actualizador de POR VIDA.........................y 7" de pantalla............

go-600-1-imperial.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias , la verdad eso de poner los 2 te tiene que volver la cabeza loca, entre avisos de radares, desvios etc... ja ja ja.... Ese que tiene Volusia es una chulada, pero que haces supervisar toda la ruta que te ha marcado el gps para no encontrarte sorpresas, pero eso no es muy entrenido en rutas largas.???
 
Lo hago el día anterior............siempre planifico mis rutas por la noche en la caravana..............estoy hablando cuando hago rutas largas y por esos mundos................sino el GPS............solo le hago caso para llegar al sitio concreto.............me explico..........para ir Cádiz.............no necesito ningún GPS..............pero para llegar al lugar concreto si.................y luego lo utilizo mucho para rutas de visitas, lugares de interés, restaurantes, gasolineras.................etc...............

Saludos Enrique.
 
La cartografía de TomTom es de Teleatlas (ahora es de TomTom) Garmin lleva los Navteq, fallos tienen los dos, pero son de gran ayuda, yo llevo TomTom en el GPS del coche y Igo con Navteq en el móvil, por si acaso, los mapas más actualizados del momento, los POIS de Archies camping y a jurar alguna que otra vez.
 
Buenas!! Sabeis de alguna aplicacion para navegacion q vaya bien para mobil concretamente iphone? Ya q no tengo gps y lo ago con el mobil o lo miro en casa por el ordenador !!
 
Hola;

Yo tengo el Tom Tom 720 ya viejecito tiene 7 años.

Compré otro mapa de 45 paises y si no fuera por el no podria hacer los viajes que he hecho y espero seguir haciendo.

Ponerle las coordenadas y que te lleve a la puerta para mi no tiene precio .

Aun recuerdo cuando entre en Estambul y me llevó directo al camping de Kilios ´,sino fuera por él aun estaria dando vueltas.

Es más le hice un soporte para la moto y una gozada , a cualquier sitio y cuando quiero que me lleve de regreso a donde estaba.

Yo hoy no iria a ningun pais sin él.

Un saludo
 
Yo estoy de acuerdo en que los adelantos tecnologicos nos han ayudado mucho a la hora de viajar, aunque tanta tecnologia nos hace ser cada vez mas perezosos a la hora de utilizar el cerebro, todo computarizado , aun me acuerdo cuando viajaba con el mapa y preguntando a quien podías al final tambien llegabas a todas partes , eso si dando más vueltas.
 
Yo estoy de acuerdo en que los adelantos tecnologicos nos han ayudado mucho a la hora de viajar, aunque tanta tecnologia nos hace ser cada vez mas perezosos a la hora de utilizar el cerebro, todo computarizado , aun me acuerdo cuando viajaba con el mapa y preguntando a quien podías al final tambien llegabas a todas partes , eso si dando más vueltas.

Hola;

Recuerdo una vez en Dusseldorf venga dar vueltas y nada , al final paré a la policia y muy amablemente nos acompañó hasta la puerta del camping.

Hoy en dia con las coordenadas ,eso seria imposible que sucediera con lo cual te hace mas libre ,más autonomo.

Yo de todas maneras llevo siempre un mapa y antes planifico la ruta de cada jornada

Un saludo
 
Tomtom 550 Go pasado a 750 Go con Nacore 9510 1234792 y mapas Iberia_920_5270 , y el otro en cuestión es el Garmin nuvi 300 con mapas España- Portugal - Andorra 2014.2.
Pues vereis siempre he viajado con el Garmin , pero resulta que el otro me lo han regalado y lo he actualizado , ahora tengo un dilema porque en Tomtom te guia perfectamente y dice en voz alta el numero de salida que tenemos que coger en una carretera, o porque circunvalación vamos a coger o el nombre de la carretera que vamos a tomar A-4 , A-6, N-IV etc.... la comodidad es absoluta te sientes bastante seguro que el desvio es el indicado, con el Garmin al ser un modelo más antigüo , solo me indica en voz alta Salida a 800 m despues a 400 otro aviso , pero el problema viene cuando hay 2 salidas practicamente juntas , como no mires el GPS con el peligro que ello conlleva , no estas seguro de cual es...
Bueno el Garmin aunque antigüo da la opción camiones y hasta ahora no me ha dado problemas de llevarme por un sitio donde no pueda pasar, ahora quisiera saber si los que teneis el Tomtom os ha dejado en un compromiso en un viaje que no podais salir del atolladero o sea que os deje en una calle que ni para atras ni para adelante , con el temido follón que podemos armar en el tráfico, y sé que existe uno mapas _Truck para camiones , pero no es mi caso por eso pregunto, si teneis alguna anecdota que os haya pasado con el Tomtom me gustaria que me la contaseis para comparar , gracias por adelantado , compis.

No se si será verdad, pero un vendedor de gps nos dijo que la opcion "camion" no sirve de mucho, ya que lo unico que hace es calcular otra velocidad y no llevarte por carreteras prohibidas a camiones.

Anecdota de no poder pasar? Pues si, con el garmin con la opción camiones puesta.... nos hizo cruzar un pueblo, no se por qué y menos mal que a la derecha de donde nos indicaba pudimos bajar de donde nos había subido. Queria que siguieramos rectos por una calle que indicaba una anchura de 2,5 metros, en las que para colmo habia coches aparcados. Este mismo garmin nos hizo otra ruta rara por las montañas asturianas....menos mal que sin caravana, porque la carrtera pasaba por debajo de un hórreo. Estuvo muy bonita, eso si, pero muy inutil. Tambien llevaba la opcion camion activada.
Despues tuvimos un tomtom que se murió sin remedio y que también nos gastó alguna broma. Ahora llevamos el modelo de tomtom que ha puesto volusia que puedes decirle que viajas con caravana y todavía no nos la ha jugado. Hace rutas distintas según viajes con caravana o no. De momento muy contentos.
 
No se si será verdad, pero un vendedor de gps nos dijo que la opcion "camion" no sirve de mucho, ya que lo unico que hace es calcular otra velocidad y no llevarte por carreteras prohibidas a camiones.

Anecdota de no poder pasar? Pues si, con el garmin con la opción camiones puesta.... nos hizo cruzar un pueblo, no se por qué y menos mal que a la derecha de donde nos indicaba pudimos bajar de donde nos había subido. Queria que siguieramos rectos por una calle que indicaba una anchura de 2,5 metros, en las que para colmo habia coches aparcados. Este mismo garmin nos hizo otra ruta rara por las montañas asturianas....menos mal que sin caravana, porque la carrtera pasaba por debajo de un hórreo. Estuvo muy bonita, eso si, pero muy inutil. Tambien llevaba la opcion camion activada.
Despues tuvimos un tomtom que se murió sin remedio y que también nos gastó alguna broma. Ahora llevamos el modelo de tomtom que ha puesto volusia que puedes decirle que viajas con caravana y todavía no nos la ha jugado. Hace rutas distintas según viajes con caravana o no. De momento muy contentos.

Belen gracias por contarnos tu experiencia, mi Tomtom no tiene la opción caravanas y de ahí el miedo que este verano me voy para Castellón, y no quiero sorpresas , pero probado con el coche me ha encantado la forma de guiarte, y decirte las salidas de carretera muy bien indicadas,
 
Voy a contaros de camino una anecdota que me pasó con el Garmin a la salida de una carretera secundaria, me dice en voz alta y gire a la derecha y gire a la izquierda, poniendose en morado la guia de la carrtera Nacional hacía los 2 sitios , no sabía si tirar la furgo para la izquierda y la caravana para la derecha o viciversa :Drogar-Kriz(LBG):, al final tiré al azar y tuve que dar la vuelta en un pueblo que estaba bien lejitos.
 
Me podriais decir q modelo de tom tom tiene opcion caravana q voy a mirar precios ?? Por q veo q con el mobil por europa la vamos a liar !! Gracias
 
creo que te refieres a esto , yo no tengo pero se ve una chulada
¿Qué es TomTom Camper & Caravan?



Acerca de los productos TomTom para caravanas y autocaravanas

Los productos TomTom para caravanas y autocaravanas le permiten elegir el tipo de vehículo que va a conducir. La ruta planificada por el dispositivo tiene en cuenta las restricciones de la ruta relativas al tamaño, el peso y el tipo del vehículo. Por ejemplo, una ruta calculada para una autocaravana puede diferir de una ruta calculada para un coche.
Antes de poder elegir su tipo de vehículo, debe seleccionar el mapa para autocaravanas en el dispositivo.
Importante: debe prestar atención a todas las señales de tráfico, especialmente a aquellas relacionadas con las dimensiones y el peso del vehículo. No podemos garantizar que estas señales no se encuentren en su ruta. Ignorar este tipo de restricciones puede ser peligroso.
Puede seleccionar el tipo de vehículo en el menú rápido de la vista de conducción. Si sólo hay uno o dos botones en el menú rápido, un pequeño icono en la vista de conducción indica el tipo de vehículo seleccionado. Si ya hay planificada una ruta y selecciona un vehículo diferente, la ruta se vuelve a calcular para el nuevo vehículo.
Puede elegir entre los siguientes vehículos:
3847_01.gif
Seleccione Coche si va a conducir un coche.
Coche
3847_02.gif
Seleccione Coche con caravana cuando esté remolcando una autocaravana (o un remolque de tienda o de caballos).
Coche con
caravana
Sugerencia: seleccione Coche cuando haya desenganchado la autocaravana del coche.
3847_03.gif
Seleccione Autocaravana si va a conducir una autocaravana.
Autocaravana
3847_04.gif
SeleccioneFurgoneta si está conduciendo una furgoneta privada, de alquiler u otro gran vehículo o un vehículo no comercial.
Furgoneta
Si no se encuentra una ruta para caravana, autocaravana o furgoneta, se le preguntará si desea utilizar una ruta para coche. Si utiliza una ruta para coche, preste especial atención a las restricciones que pueda encontrar durante la ruta.
Puede configurar su vehículo y la información acerca del mismo en el menú Configuración.
Configuración del vehículo

Antes de planificar una ruta con las carreteras adecuadas para su tipo de vehículo, deberá introducir los datos de su vehículo o combinación de vehículos.

  1. Toque Configuración en el menú principal..
  2. Toque Vehículos y rutas y, a continuación, Tipos de vehículos y rutas.

    3847_05.gif
  3. Toque su tipo de vehículo. Puede introducir los datos de un coche con caravana, una autocaravana y una furgoneta.

    Nota: el botón Coche abre las opciones del planificador de ruta estándar.
  4. En la pantalla Perfil actual del vehículo, toque Cambiar.
  5. Introduzca los pesos, dimensiones y límite de velocidad del vehículo. Pulse Hecho cada vez para ir a la pantalla siguiente..

    Nota: el límite de velocidad puede ser diferente en cada país y para cada tipo de vehículo. Debe introducir el límite de velocidad correspondiente al país por el que vaya a viajar.

    Importante: las dimensiones y el peso de la caravana también incluyen las dimensiones y el peso del coche
  6. En Evitar autopistas, elija si desea evitar las autopistas. Toque Siguiente.
  7. En Avisos de vías con restricción y sin salida, elija si desea recibir avisos acerca de vías con restricción y sin salida. Toque Siguiente.

    Importante: configure esta opción en si va a conducir una autocaravana de gran tamaño o va a remolcar una caravana. Esta opción le evitará situaciones problemáticas, como lugares en los que sea difícil girar o que tengan restricción de altura. Recibirá un aviso cuando esté conduciendo sin una ruta planificada.
  8. Establezca la Configuración de replanificación.

    Nota: este ajuste solo está disponible si el navegador dispone de una suscripción a Traffic o un receptor RDS-TMC. La información de Traffic no está disponible en todos los países o zonas geográficas. Para obtener más detalles sobre los servicios de información de tráfico de TomTom, visite tomtom.com/services.


    Establezca si quiere que el dispositivo TomTom vuelva a planificar la ruta actual si se encuentra una ruta más rápida durante el viaje. Esto resulta útil si el tráfico aumenta o disminuye más adelante en la ruta. Elija una de las siguientes opciones:


    Toque Siguiente.
    • Cambiar siempre a esa ruta: seleccione esta opción para no recibir mensajes si se encuentra una ruta más rápida. La ruta actual se vuelve a calcular automáticamente para obtener la más rápida.
    • Preguntarme si quiero esa ruta: seleccione esta opción para que se le pregunte si desea tomar la nueva ruta. Cuando se le pregunte si desea tomar la ruta alternativa, toque para volver a calcular la ruta actual y obtener la más rápida. Toque No si no desea tomar la ruta alternativa. Si cambia de opinión, toque el globo situado en la parte superior de la pantalla para tomar la ruta alternativa.
    • Nunca cambiar mi ruta: seleccione esta opción para continuar siempre por su ruta planificada.
  9. En Configuración de información de mapa, decida si desea que se le avise cuando la ruta pase por un área del que su mapa contiene únicamente información limitada. Toque Hecho.
¿Todavía no tiene cuenta TomTom?Crear cuenta


Share GO LIVE Camper & Caravan

Su viaje... con autocaravana o caravana


  • Mapas para toda la vida. Conduzca siempre con el mapa más actualizado
  • Puntos de interés para caravana
  • Opciones de autocaravana/caravana y coche
  • Servicios LIVE
  • Pantalla multitáctil de 13 cm (5")
  • Opción dual para salpicadero o parabrisas
399,95 €
Comprar ahora


Dónde comprar
live-services-icon.png
Un año de Servicios LIVE en Europa GRATIS
Más información


GO-LIVE-Camper-Caravan-ES.png



Su viaje... con autocaravana o caravana
Navegación excepcional para cámper o caravana. Evite rodeos y sorpresas. Es lo último que quiere encontrarse cuando viaja en caravana. El TomTom GO LIVE Camper & Caravan le ayuda a adaptar las rutas y horas de llegada a su vehículo, y los puntos de interés especiales para cámpers y caravanas facilitan la búsqueda de campings y zonas para cámpers. Además, con los Servicios LIVE estará al día de todas las novedades meteorológicas y de tráfico y podrá encontrar nuevos lugares fácilmente gracias a TomTom Places.

Características de GO LIVE Camper & Caravan


  • Opciones de vehiculos

    Distintos perfiles para cámpers, caravanas y coches. Puede elegir el tamaño, peso y velocidad de sus diferentes vehículos. Dispone de los mapas, rutas y horas de llegada adecuados, sea cual sea su vehículo.
  • Mapas para toda la vida

    Conduzca siempre con el mapa más actualizado. Llegue antes a su destino con Mapas para toda la vida. Durante la vida de su producto podrá descargar cada año 4 o más actualizaciones completas del mapa en su navegador. Recibirá todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y Puntos de interés. Más información
  • Puntos de interés para cámpers y caravanas

    Puntos de interés específicos para cámpers y caravanas. Con más de 20000 puntos de interés como zonas de camping, instalaciones para WC químicos y zonas de servicios para cámpers. Todos valorados y verificados por algunas de las organizaciones de autocaravanas más importantes de Europa.
  • TomTom Traffic

    No podemos eliminar los atascos, pero TomTom Traffic puede hacer que llegue antes. Comprobado. Le ayudamos a llegar siempre puntual. Tests independientes demuestran que TomTom Traffic cubre la mayoría de las carreteras con el máximo nivel de precisión. Millones de conductores confían en el galardonado TomTom Traffic para llegar a su destino más rápido.
  • Busque y déjese guiar con Trip Advisor y Expedia

    Déjese aconsejar en su próxima visita sobre un gran número de lugares, desde hoteles y restaurantes hasta tiendas y atracciones. Tendrá acceso dinámico a todos los listados y opiniones de sitios web de viajes independientes de confianza, así como información sobre miles de hoteles en toda Europa. Y, una vez que lo haya decidido, deje que su navegador lo guíe hasta allí.
  • Comparta destinos en Twitter™

    Utilice Twitter™ para mantener a sus contactos actualizados sobre su destino y su hora de llegada. Puede configurar su navegador para que envíe un mensaje automáticamente, si su hora de llegada varía. Así, hasta sus más fervientes "seguidores" no podrán decir que no están informados.
  • Tiempo

    Su navegador TomTom recibe la previsión meteorológica local para los siguientes cinco días, así que podrá hacer planes teniendo en cuenta la predicción del tiempo más reciente.

  • Radares de tráfico TomTom

    Su navegador recibirá la localización de los radares móviles, incluidas actualizaciones de otros usuarios en tiempo real. Además emite otras alertas, como las que le avisan de radares fijos y controles de velocidad media en su ruta. Le permite ahorrar dinero en multas y le ayuda a conducir con más seguridad y tranquilidad.
  • Navegación manos libres

    La forma más rápida y sencilla de utilizar su navegador. Puede navegar y hacer llamadas de forma segura sin mover las manos del volante ni los ojos de la carretera. Desde planificar una ruta o subir el volumen hasta realizar o responder llamadas, las llamadas con control por voz y manos libres le permiten una conducción más fluida y segura.
  • Busque y déjese guiar con TomTom Places

    Toque TomTom Places para buscar resultados idóneos para conductores. Le ayuda a encontrarlo todo, desde una gasolinera hasta un supermercado, sea cual sea el lugar donde se encuentre. Escriba una palabra de búsqueda, encuentre resultados y deje que su navegador le guíe hasta allí.
  • Mapas de 4 capas

    Para llegar antes a su destino, algo más que un simple mapa, 4 capas de tecnología de navegación: el mapa más actualizado, más TomTom IQ Routes, que le ofrece las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más precisos. La 3ª capa, TomTom Map Share, le ayuda a evitar rodeos y llegar a su destino aun más rápido. ¡Y por último, TomTom Traffic, la forma más rápida de evitar el tráfico!
  • Soporte dual para salpicadero o parabrisas

    Usted elige. Más opciones para colocar su navegador en un lugar seguro y cómodo, en el parabrisas o salpicadero, con el disco adhesivo incluido.
  • Mapa de TomTom para autocaravanas y caravanas

    Con el mapa de Europa para autocaravanas y caravanas le ayudamos a encontrar la mejor ruta según el tipo, velocidad, tamaño y peso de su vehículo, y a ajustar la hora estimada de llegada según el tipo de su coche.

Características de todos los navegadores TomTom Camper & Caravan


  • GRATIS Actualizaciones diarias de mapas

    GRATIS Actualizaciones diarias de mapas de la comunidad Map Share de TomTom. Participe en una comunidad de 21 millones de conductores y conduzca siempre con los mapas más actualizados. Conéctese a tomtom.com/getstarted y reciba cada día actualizaciones de mapas GRATIS.
  • IQ Routes

    La base de datos de tiempos de viaje reales más grande del mundo va incluida en todos los navegadores TomTom. Gracias a ello dispondrá de las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más precisos. ¡Es genial!
  • Garantía de mapa más actualizado

    Si se publica un mapa nuevo para su navegador en los 90 días posteriores al primer uso, podrá descargar dicho mapa de forma gratuita a través de tomtom.com.
  • Indicación anticipada de carriles

    Muestra claramente qué carril debe tomar en los cruces para que no se salte ningún desvío. En las intersecciones más complicadas de las autopistas, aparecerá el desvío en 3D para que conduzca relajado y seguro.
  • QuickGPSfix

    El servicio QuickGPSfix reduce el tiempo que tarda su navegador en establecer su posición GPS, lo que le permitirá ponerse en marcha más rápido.
  • Mapas más detallados

    Con los mapas más detallados siempre estará listo para ponerse en marcha. IQ Routes le proporciona una hora de llegada fiable. Y con los Puntos de interés, como números de teléfonos y horarios de apertura, dispondrá incluso de más información al alcance de su mano.

  • Puntos de interés para cámpers y caravanas

    Puntos de interés específicos para cámpers y caravanas. Con más de 20000 puntos de interés como zonas de camping, instalaciones para WC químicos y zonas de servicios para cámpers. Todos valorados y verificados por algunas de las organizaciones de autocaravanas más importantes de Europa.
  • Alerta por exceso de velocidad

    Le alerta cuando excede la velocidad, incluso si no está utilizando el modo de navegación.
  • Menú de emergencia ¡Ayuda!

    Contacte directamente con los servicios de información de emergencia locales. Desde hospitales a asistencia en carretera, esta información le será útil en cualquier parte.
  • Preferencias de seguridad

    Le recomienda realizar descansos, le avisa cuando está aproximándose a lugares de culto, escuelas o carreteras no asfaltadas, le recuerda que no debe dejar el navegador en el vehículo, oculta la vista de mapa cuando sobrepasa una determinada velocidad, le recuerda por qué lado de la carretera debe conducir cuando esté en el extranjero.
  • Planificación rápida de rutas

    ¡Sin esperas! Su ruta se calcula en cuestión de segundos para que pueda ponerse en marcha mucho más rápido.
  • Rutas ecológicas

    Conducir por estas rutas no solo le permite ahorrar combustible, sino también ahorrar dinero y reducir el impacto medioambiental.
 
11666, ten en cuenta que esto tiene fallos, que si en el de coches fallan en estos con menos clientela, a mi en Biarritz me ha metido en una zona peatonal y después me quería meter por una dirección prohibida, esto dos veces con una diferencia de tres años y con el último mapa cada vez, la propaganda es muy bonita, pero......., si funcionase bien, sería la h..., lo que sobra.
 
Si funcionase perfecto, con mapas de por vida y radares de por vida (para cuando vas sin caravana, claro) seria la ostia... pero pagar ahora casi 400 euros por un navegador que posiblemente también te meta en algun embolado alguna vez, cuando por menos de 200 tienes otro... es para pensarselo...
Yo tengo un tom tom One con un porron de años, me falta meterle los ultimos mapas porqu tengo que hacer varias historias y no me fío... lo llevaré a alguien que me lo haga aunque tenga que pagarle algo... de vez en cuando me la lía, aunque toavía no como para cortar el trafico...
 
Si funcionase perfecto, con mapas de por vida y radares de por vida (para cuando vas sin caravana, claro) seria la ostia... pero pagar ahora casi 400 euros por un navegador que posiblemente también te meta en algun embolado alguna vez, cuando por menos de 200 tienes otro... es para pensarselo...
Yo tengo un tom tom One con un porron de años, me falta meterle los ultimos mapas porqu tengo que hacer varias historias y no me fío... lo llevaré a alguien que me lo haga aunque tenga que pagarle algo... de vez en cuando me la lía, aunque toavía no como para cortar el trafico...

El Tomtom es más complicado de adaptar para meter mapas que el Garmin , pero una vez lo aprendes es como todo, incluso como dije me encata su manera de guiarte por la carretera, eso si el que me han regalado es el go 550 que es un poco más moderno supongo que el que tienes, el problema es que cuando tienen una memoria demasiado pequeña solo admiten un Navcore que no permite los ultimos mapas de los aparatos modernos , el mio lo pude mejorar a go 750 y unos mapas muy actualizados.
El mejor foro para adaptar tu Tomtom es este , pude adaptar hasta un Tomtom one del año la pera,
pincha aqui , tienes que registrarte.
Foro laradiobbs.net - Pagina Principal
 
Muy guapo el gps Enrique !! pero como dices tu vale mucho dinero que no quiero invertir en un gps , me estado mirando el tom tom go 500 que seguro que no ara tanta cosas pero vale la mitad , y parece un buen gps lo que creo que 5 pulgadas es poca pantalla pero como somos jovenes aun vemos una poco bien ,JEJE
 
Muy guapo el gps Enrique !! pero como dices tu vale mucho dinero que no quiero invertir en un gps , me estado mirando el tom tom go 500 que seguro que no ara tanta cosas pero vale la mitad , y parece un buen gps lo que creo que 5 pulgadas es poca pantalla pero como somos jovenes aun vemos una poco bien ,JEJE

Creo que tiene 4.3 pulgadas pero se ve muy bien , y guia muy bien eso si , no lo he probado con la cv todavia , hasta ahora con la cv había utilizado el Garmin nuvi 300 muy antigüo pero con la opción camiones , y muy fácil de poner mapas te bajas el mapa lo sustituyes por el otro y fin , bueno haber que decido para ira a Castellón la seguridad del antigüo o el que guia mejor cada calle y cada salida de carretera que es el Tomtom, aunque un Garmin más moderno supongo que habran mejorado la guia por voz, saludines.
 
Ya estoy registrado en la web... de hecho fue ahí donde vi un tutorial de como meter la nueva versión de mapas en mi One y ví que tenía que subir el Navcore y ponerle una nueva SD de mayor capacidad... que si lo hacía mal o pasaba algo se quedaba de pisapapeles... y un par de cosas más que me hicieron pensarme lo de hacerlo yo... que no estoy demasiado metido en este mundillo...
Me han comentado una tienda cerca de donde vivo que hace trapis de este estilo... me acercaré un día y preguntaré precio...
Gracias igualmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com