Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney

Pues que suerte recuperar la documentación y desde Francia nada menos.
Muchas gracias por la aportación me la miraré con calma. La verdad es que todas las zonas que habéis comentado son preciosas. Ahora falta decidirse. Así con ayuda da gusto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como bien dice nuestra tocaya D.Dolors... la mejor combinación, y especialmente este año...

70º aniversario del desembarco - Week-end et vacances en Normandie - Normandie Tourisme

no te lo pierdas. Eso sí, deberás parar ñpor el camino hacia París, yo por posicionamiento, proximidad a la autopista y su especial encanto y restaurante, te sigo recomendando el silencioso Domaine de La Faurie, jejeje

Pues entre los dos me habéis convencido . Este año 2 o 3 días en Disney y para Normandía el resto de días. Y parada en Domaine de la Faurie, por supuesto.

Se me va a hacer largo hasta que llegue , ya tengo mono. Menos mal que durante el resto del año vamos saliendo .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues entre los dos me habéis convencido . Este año 2 o 3 días en Disney y para Normandía el resto de días. Y parada en Domaine de la Faurie, por supuesto.

Se me va a hacer largo hasta que llegue , ya tengo mono. Menos mal que durante el resto del año vamos saliendo .


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para que fechas vais ? Igual coincidimos...
 
Nosotros l primera quincena de julio pero aun flt por confirmar una parte

Enviado desde mi chinofon
 
pues sí es así las 2 primeras de agosto coincidimos seguro

En Normandia seguro que coincidimos unos días. Teneis idea del camping ?
Nosotros siempre vamos al municipal de Bayeux. Las parcelas no tienen nada que ver con el de Disney, pero los servicios estan muy bien. La plaza donde dejas la caravana está asfaltada y alrededor es de cesped. Con el camping tienes acceso gratuito a las pisicnas cubiertas municipales de Bayeux que están justo al lado. Está bastante cerca de las playas del desembarco. Voy a ver si tengo alguna foto...
 
Pues tiene buena pinta . La verdad es que no tengo ni idea de Campings en la zona así que me guio por vuestras sugerencias que siempre suelen ser las mejores. Me lo apunto también.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Además, en el de Bayeux WIFI gratis y la ciudad preciosa. No perderse el tapiz de bayeux
 
Apunta arromanches para visita, te queda cerquita y será un festival.
Tienen unamaqueta de lo que fue un puerto artificial que fue una obra de ingeniería logística de gran magnitud y aun pueden observarse restos flotantes, desembarcaron miles de toneladas de material

Enviado desde mi chinofon
 
Y no olvides le Mont Saint Michel, que aunque te pille a una excursioncilla, jeje, es un referente caravanista y realmente una maravilla.

Como curiosidad y ya que te apuntas cosas, si vas al Mont Saint Michel, no deberías dejarte en el tintero un lugar especial...

un pequeño cementerio alemán. Es especial por su forma circular, por la disposición de los lugares destinados al descanso, criptas rectangulares con placas de bronce para cada huesped, y por su pequeño mirador, desde el que se ven pastos, ovejitas.. y... el Mont Saint Michel!!!!!!

Se llama Mont-de-Huisnes porque está en una pequeña colina mirador de 30 metros de altura y lo encontrarás en Huisnes sur mer.
 
Vaya! se me fue el dedo...

Quería añadir como no Honfleur, Etretat, ese acantilado me impresionó mucho...

Cuando veas este vídeo, ya no cambiarás de destino, y seguramente,como todos, volverás..


Yo este año pasado pasé por Rouen que me faltaba,... y también nos gustó
 
Apuntado queda todo ja ja , aunque no se yo si con tanto apunte no me faltarán días.... Tocara volver . El video sensacional.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Euma, 2-3 dias para ver disney tranquilos, es poco.. para eso 3-4.
Respecto a que ver ... depende si quieres aprovechar la subida y bajada... o te quieres desplazar desde ahi , ya que estas. Para esto último, las recomendaciones de d.dolors.
Si por el contrario , quieres hacer parada en el camino, una zona bonita, es la Alsacia que te ha comentado Dolors, o la zona de Millau, o las Gorgues del Tarn, o los castillos de Loira....
 
Euma, 2-3 dias para ver disney tranquilos, es poco.. para eso 3-4.
Respecto a que ver ... depende si quieres aprovechar la subida y bajada... o te quieres desplazar desde ahi , ya que estas. Para esto último, las recomendaciones de d.dolors.
Si por el contrario , quieres hacer parada en el camino, una zona bonita, es la Alsacia que te ha comentado Dolors, o la zona de Millau, o las Gorgues del Tarn, o los castillos de Loira....

Hola Marta, sólo quiero invertir 2 o 3 días en Disney porque hemos estado estás Navidades y es muy reciente, es por quitarle el gusanillo a la peque y así aprovechar para ver otras cosas. Lo de parar en el camino prefiero hacer la parada en ruta y llegar a destino y desde allí visitar la zona, creo por la peque será más relajado .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola Marta, sólo quiero invertir 2 o 3 días en Disney porque hemos estado estás Navidades y es muy reciente, es por quitarle el gusanillo a la peque y así aprovechar para ver otras cosas. Lo de parar en el camino prefiero hacer la parada en ruta y llegar a destino y desde allí visitar la zona, creo por la peque será más relajado .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo normalmente hago lo mismo que Euma, parar en ruta. Siempre que vamos a Disney o París, paramos en el camping Pierres et Sources de Volvic. Está a 646 km. de Terrassa y es un camping tranquilo y barato y está muy cerca de la autopista pasado Clremond Ferrand. La autopista que pasa por Millau tiene un tramo con bastantes cuestas, pero entre que desde que sales antes de Montpellier y hasta Clermond Ferrand es gratis. Pagas eso sí, el viaduct de Millau. A nosotros nos gusta más que pasar por Lyon, normalmente hay menos tráfic. oLa sengunda etapa Volvic- Annet sur Marne es de 450 km aprox. y como generalmente nos coincide en domingo, la autopista a 1ª hora de la mañana está prácticamente vacía. Llegamos al camping a mediodía y a veces incluso nos hemos ido a Disney después de comer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com