Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Las paredes del cenador si las podemos llevar, pero las llevaremos para reguardarnos del aire y del frío de la noche............... nooooooooooooooooo para la lluvía, no va a lloverrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

Traedlas, que vendrán bien
 
noo, es NORTE de navarra, puede hasta NEVARRRR!!! jajaj

A bueno, por eso no preocuparse. Si vamos nosotros y algún otro, es casi seguro que nieva. Y no poco.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
A bueno, por eso no preocuparse. Si vamos nosotros y algún otro, es casi seguro que nieva. Y no poco.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

No me digas que eres un gafe, venga anda ya Ficus, solecito y del bueno, olvidate de lluvia y nieve jeje
 
En Navarra no va a llover Ficus, vamos a tener unos días de sol espectacular!!!

Me encantaría que acertaras.
Pero creo que no estuvistes en las anteriores, verdad? De lo contrario no lo tendrias tan claro.

Pero tranquilo, el campismo, con el mal tiempo y algun licorcito, ayudan hacer piña y buenas amistades.
;):thumbup:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Y los BEBEDORES? O mejor decir bebederos y en navarra no llueve el verdor del norte es por el sistema de riego automatico
 
No me digas que eres un gafe, venga anda ya Ficus, solecito y del bueno, olvidate de lluvia y nieve jeje

Creo que eres de Tarragona, y espero que un buen campista. Y entonces te gustarán las emociones, las buenas sensaciones.
Venga, que el tiempo es lo de menos.



Aunque ayuda, como el dinero.
;)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Me encantaría que acertaras.
Pero creo que no estuvistes en las anteriores, verdad? De lo contrario no lo tendrias tan claro.

Pero tranquilo, el campismo, con el mal tiempo y algun licorcito, ayudan hacer piña y buenas amistades.
;):thumbup:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Confía en mí que ya verás que hará solecito y si luego llueve o nieva pues bienvenidas sean jajaja.
Efectivamente no he estado en ninguna de las anteriores, pero ya he visto que han sido espectaculares del buen rollo que generáis.
 
Creo que eres de Tarragona, y espero que un buen campista. Y entonces te gustarán las emociones, las buenas sensaciones.
Venga, que el tiempo es lo de menos.


Aunque ayuda, como el dinero.
;)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Somos paisanos y seguro que buenos campistas. Vamos a ver esas emociones, que van a ser altas y buenasssssssss
 
LISTA DE CENADORES CON CERRAMIENTO:


1- Oriental
2- Aguado
3- Ibitxal
4- El Pani
5- Gurutz
6-
7-
8-

HAY MAS????

No es porque los vayamos a necesitar para la lluvia, es para resguardarnos del sol
 
me hago una pregunta a mi misma que me inquieta muchísimo. Hablais mucho de llevar cenadores y mi amor ya dijo que lleva uno, pero................. ¿Qué pasa con los comedores? esta muy bien que ps preocupéis mucho por los que cenan, pero a los que nos gusta comer también nos gustaría que os preocupaseis porque alguien nos lleve ¿no os parece lo justo?
si tengo que votar, prefiero comedores a cenadores, o en su defecto, ambas opciones me parece lo ideal.
abro la lista de los comedores....

!1- ORIENTALA

esto es muy serio ehhhhhhhhhhh urrutxu no te pases que no me quedo con los niños jajajjajajajajajajaj




Mira que no me quedo yo tampoco con Fabian ehhhhh!!!!!!,jajajaja
Los cenadores y comedores vale,pero y el abrebadero queeeeeeee???????:borrachos:.Yo.......pensando en los que os gusta alternar por la noche:rolleyes:
 
Pues por llevarte la contraria para que te chinches, te dire que no llevamos comedores porque los que salimos de excursion comemos bocata para disfrutar de los dias, asi que los que se queden en el camping NI SE LES OCURRA ocupar los cenadores, si, he dicho CENADORES aunque sean de su propiedad. :lengua::lengua:

Y esto tb es muy serio

Para comedor es el avance de Urrutxu. que es la carpa oficial. Y esto lo dice la organizacion





Vale jefa:rendido:,que ya lo llevo ya.Pero no respondo de lo que se coman las fieras que llevo conmigo,jajajaja
 
OFERTA DE CURRELO SERIA


Chicarron del Norte,bien parecido y muy formal,necesita por falta de espacio en su avance,canguro para Webcampada en Navarra.Se trata de cuidar a tres(de momento son tres) niños formales y salaus.Salario segun valia y aguante,pero debido a la crisis,mas bien poco,jijijiji.
Razon: URRUTXU
Anitaaaaaaaa,ya no vale que te apuntes para la ofertaaaaaaaa,ya no te cojooooooooo!!!!!!.Tu te lo pierdeeeeeeeesssssss,jaaaaaajajaja
 
esta apuntado con otro nik?

si, como Pilarf. Es que van al despiste jejeje:invisible::invisible:

Jcpp65 es pilarf


:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: mira que si nos apuntáis a todo por duplicado los sufridores se nos comen :Drogar-Laugh(LBG):. Nosotros somos 2+2 y no 4+4, aunque tras las fiestas nocturnas :fiesta: puede que si :borrachos: mucho abultemos más. En lo único que no creo que tengamos tiempo es para quedarnos a probar ese famoso rancho, así que de momento apuntarnos a todo menos el rancho.
 
LISTA DE CENADORES CON CERRAMIENTO:


1- Oriental
2- Aguado
3- Ibitxal
4- El Pani
5- Gurutz
6-
7-
8-

HAY MAS????
 
hola,

apuntanos a la cena 2 y 2 y al rancho 3 y 1 gracias un saludo

ok. Una cosa, al museo del queso no vais a ir? es que aunque sea gratuito tenemos que decir cuantos vamos para hacer el grupo.
Por cierto, no se de donde sois, y por lo que veo teneis algun/a adolescente. Muy bien asi seran mas y estaran mas agusto

saludos
 
he puesto la lista de los que estais apuntados a las actividades y comidas/cenas. Si hay alguna cosa mal me decis
 
cabanillas hay varios errores
en la lista de participantes vamos 2 adultos 2 niñas (pone 1 niña)
para Kakueta y para el museo vamos 2 adultos y 2 niñas pero como una de ellas es menor de 2 años no se si pagara
cena y rancho vamos 2 adultos y 1 niña para la peque llevo comida

:Drogar-Happy(LBG):
 
ok, a la peque solo la cuento como participante, ya que al ser tan pequeña no creo que pague en ningun sitio
 
hola perdona,
vamos al museo de queso y a kakoeta, tengo una niña de 11 y un niño de 8,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com