Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


pues si ,ya sabes es el regalo más bonito que te puede dar dios y para mi es como revivir muchos momentos unos muy bonitos y otros bonitos yo estoy deseando de achucharlessssssss ......flojitoo kjajajaaaa .porque lo bueno viene cuando llegue a casa ..

Si Inma, pero ellos tienen a los abuelos cerca que sin dudarlo mucho le echaran una mano, primerizos y dos de una tacada seguro que los abuelos estarán encantados jejeje
 
Si, al principio, todos vamos igual, pero con el tiempo, nos perfeccionamos jejeje yo he visto un plato que llevas tu por ejemplo y veo que es más útil que el que yo llevo y lo cambio, aprendemos unos de los otros, ya te daras cuenta

¿Que plato?
 
Aurora te e de confesar que entro poco ya sabes los animos no estan muy bien ¡¡.......y como nos llamamos x telf o wuasa ... pero e de decirte que estoy entretenida en unas manualidades que de seguro te va a gustar ,,....a ver cuando las veas ...


Que estaras maquinando?????????????????????????????????????????
 
Pero esto que es, me recuerda a los viejos tiempos, tres paginas en un dia.
 


sabes que se lo e dicho a Antonio ,eso si no se para cuando ...pero me gusta la idea ...ahora tela de trabajazo..este tio es un artista y tiene herramientas jajaaa

Hola wapa que tal, que de tiempo sin saber de vosotros.
 

gracias x lo de wuapa ¡¡ jajajaa se agradece le levanta a una el animo jejejeee
pues si ,es que cuando no me veo en las listas de kdd me desanimo muy mucho Alfonso pa que negarlo ..y hacer planes y luego no poder ir peorrrr
a ver si esto cambia y entro tan fuerte como siempre ..

oye que lo de wapa es la verdad, y esto tiene que cambiar no vamos ha estar siempre igual.
 
Al rico Helado.



Cuantos helados se ha tomado la muchacha, jejejejejjejeje a que no lo sabeis?


gracias x lo de wuapa ¡¡ jajajaa se agradece le levanta a una el animo jejejeee
pues si ,es que cuando no me veo en las listas de kdd me desanimo muy mucho Alfonso pa que negarlo ..y hacer planes y luego no poder ir peorrrr
a ver si esto cambia y entro tan fuerte como siempre ..

que bien me he quedado, con esa llamada, besos y abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com