Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Pues justamente acabo de comprar la baca del techo para mi Opel Signum y poder llevar las bicis a donde quiera!!!
Estoy super contento porque las he comprado en el Carrefour Outlet (Valencia) y si ya de normal son baratas (57 euros) pero nunca tenían en ningún Carrefour. Las he encontrado aquí al 50%, ósea 28'50 euros!!!!
Y como solo les quedaba una y voy en moto, las he cogido y aquí estoy. En el parking esperando que venga mi mujer, jeje

¿Donde está eso? que no m'enterao... :scratch:
 
De donde eres?
Esta en el C.C Gran Turia.
Se entra por la parte de los cines. Está separado de Carrefour normal o bien puedes entrar en el Carrefour normal y ir a la izquierda hasta el final y por ahí se comunican.
Hay de todo un poco. Cosas de casa, de bricolage, de coches, de deportes y con descuentos desde el 40 a 70% de descuento.
Yo he comprado mucha pijotada ahí. Organizadores de tela para los armarios de la caravana, luces led, sabanas, juguetes...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Es que con el móvil no me sale de donde somos, jeje.
Pasate y verás la cantidad de tonterías que cargas!!!
Hay una pequeña sección que hay luces led de esas que van a pilas de la marca Osram. Pues hay una que es como un foco redondo y tiene un sensor de movimiento y se activa cuando no hay luz. Pues yo lo he puesto en el baño porque el plafon que esta encima del espejo queda muy alto para un niño de tres años. Y mola mucho. Entras en el baño de noche y se ilumina y de dia no., jeje.
Costaba 14 y está al 50%. Pues como.eso, un montón de cosas...
 
Este foquito.
Patece una tontería pero es una gozada no tener que ir palpando el espejo buscando la luz del baño y por 7 euros...

Osram Spylux - Luz de noche con encendido automático y sensor de movimiento:Amazon:Hogar

Yo tengo unos similares (del Ikea) en los armarios, la gaita es que hay que ir quitandolos en los viajes porque si no se caen con los baches....o se pegan todo el viaje encendidos.....bueno tampoco es un gran trastorno jajajaj (que viejo me hago)
En el baño puse uno de pulsador a la altura de los peques.
Saludos.
 
Muy buenas, otro con caravelair, la nuestra es la Antares de luxe 486, llevamos ya tres añitos con ella, y estamos encantados.
Yo también le he hecho varias cosillas, haber si encuentro las fotos y las pongo, os detallo un poco lo que he ido haciendo
Toma de Tv/220 v exterior, Amplificador - repartidor de antena, Instalación de antena exterior( ya que no traía al comprarla) con un nuevo soporte de rueda jockey para sujetar el mástil, Enchufe de 220 v en el baño, Cambio de la llave de la luz en el baño, Cortacorrientes en la batería, Led en todos los armarios con pulsadores tipo puerta de las neveras, Led bajo cama de matrimonio, Led debajo del mueble alto del salón con interruptor, Led encima de la cocina con interruptor de tres posiciones Led - apagado-aplique, Ventiladores en el frigo con interruptor y testigo, Calentador de acuarios en deposito de agua, Cambio llaves luz de las literas ahora están a los pies, Led en el arcón, Led en deposito del químico, Led en las patas de la caravana, Compases en los arcones del comedor, Amortiguadores en el somier de la cama de matrimonio, Soportes para la Tv modificados, Baldas en cabecero y sobrepuerta, Malla en la litera para evitar caída de niños, Tapa cubre calefacción que al no llevar le he puesto imanes para aprovechar el hueco, Deposito de agua con sistema de cisterna y toma rápida de llenado y llave para desagüe, Salida de aguas grises con toma rápida.
Hasta ahora le he hecho estas cosillas, un saludo.
 
Muy buenas, otro con caravelair, la nuestra es la Antares de luxe 486, llevamos ya tres añitos con ella, y estamos encantados.
Yo también le he hecho varias cosillas, haber si encuentro las fotos y las pongo, os detallo un poco lo que he ido haciendo
Toma de Tv/220 v exterior, Amplificador - repartidor de antena, Instalación de antena exterior( ya que no traía al comprarla) con un nuevo soporte de rueda jockey para sujetar el mástil, Enchufe de 220 v en el baño, Cambio de la llave de la luz en el baño, Cortacorrientes en la batería, Led en todos los armarios con pulsadores tipo puerta de las neveras, Led bajo cama de matrimonio, Led debajo del mueble alto del salón con interruptor, Led encima de la cocina con interruptor de tres posiciones Led - apagado-aplique, Ventiladores en el frigo con interruptor y testigo, Calentador de acuarios en deposito de agua, Cambio llaves luz de las literas ahora están a los pies, Led en el arcón, Led en deposito del químico, Led en las patas de la caravana, Compases en los arcones del comedor, Amortiguadores en el somier de la cama de matrimonio, Soportes para la Tv modificados, Baldas en cabecero y sobrepuerta, Malla en la litera para evitar caída de niños, Tapa cubre calefacción que al no llevar le he puesto imanes para aprovechar el hueco, Deposito de agua con sistema de cisterna y toma rápida de llenado y llave para desagüe, Salida de aguas grises con toma rápida.
Hasta ahora le he hecho estas cosillas, un saludo.
 
Vamos, que no has dejado nada sin tocar, jeje.
Unas fotitos, no?
Bienvenidos!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Sé que pared dices.
Mi anterior caravana tenía una distribución parecida a la tuya.
En esa pared, yo tenía un espejo y también pensé en quitarlo y poner un perchero.
Ten en cuenta que esa pared es muy fina y si atornillas el perchero, lo más seguro es que te cueles en el baño. Por eso yo quería hacer un perchero "tapizado".
Coges un tablero de 1cm de grosor y 30 cm de ancho por 70cm de largo y lo tapizas de una tela de un tono similar al que tengas en la caravana y el perchero lo atornillas al tablero y este lo sujetas a la pared con cinta de doble cara y así no agujereas la madera.

Algo así (está a la derecha de la foto):




Se me pasó agradecerte este mensaje. Ya te enseñaré unas fotos cuando lo haga. Lo primero va a ser poner el aplique y el enchufe del lado de comedor, en la pared de la izquierda de la foto de la mesa.
 
Hola mesperanza , estoy buscando un deposito para la salida del desagüe y he visto en la foto ese azul que tienes, yo llevo una garrafa de 8 litros de agua mineral, me podéis pasar informacion de lo que lleváis vosotros.


Gracias
 
Que cosa más bonita!
Que buena compra has hecho!
Ahora solo es adaptarle cositas a vuestras necesidades.
Yo, en cuanto acabe este mes y deje la mía en dique seco. Tengo provisto hacerle unas cositas.
Lo primero es montarle amortiguadores, que no tiene y se nota.
Lo siguiente es poner algun enchufe más, porque solo tengo dos y entre tv, cargadores y demás, se queda corto.
Lo siguiente poner en el cabezero de la cama de matrimonio unos focos de lectura.
La claraboya del comedor tiene la carcasa exterior un poco extropeada y a lo mejor aprovecho y pongo una mini Heiki.
Comprarle una funda para alargar la vida de la caravana.
Comprar o fabricarme un toldo playero.
etc...
La cabeza no me para!!!, jajaja.
 
Unas fotos

Unas fotos

Montaje de la toma de Tv / 220 V DSCN1539.jpgDSCN1542.jpg
Llave de desague del deposito de agua DSCN1789.jpg
Toma rápida y llave de entrada de aguaDSCN1791.jpg
Toma rapida y llave de salida de aguas grises DSCN1794.jpg
Nueva llave de la luz del baño y enchufe de 220VDSCN1796.jpg DSCN1798.jpg DSCN1800.jpg
 
Pulsadores tipo luz de la nevera para los Led de los armariosDSCN1803.jpg DSCN1806.jpg
 
Hola mesperanza , estoy buscando un deposito para la salida del desagüe y he visto en la foto ese azul que tienes, yo llevo una garrafa de 8 litros de agua mineral, me podéis pasar informacion de lo que lleváis vosotros.Gracias

Hola Airbag, ese depósito me lo regalaron cuando compré la caravana, pero puedes comprarlo en cualquier sitio que vendan cosas para caravanas. Pon depósito aguas grises en el google, y te aparecerán varios.

Para el agua limpia llevo otro, cada caravana lo lleva en un sitio. El mío va en el arcón delantero y una bomba la distribuye. Hasta ahora no lo he hecho, pero el otro día compré "micropur", porque suelo lavar tomates, o la lechuga y me lavo los dientes con el agua de ese depósito, y puede tener hongos o bacterias. También voy a colocar un calentador de acuarios, porq
 
Hola mesperanza , estoy buscando un deposito para la salida del desagüe y he visto en la foto ese azul que tienes, yo llevo una garrafa de 8 litros de agua mineral, me podéis pasar informacion de lo que lleváis vosotros.Gracias

En cualquier sitio de caravanas lo puedes encontrar, busca en el google. A partir de 20€. Llevo otro para agua limpia. Como me lavo los dientes y lavo la lechuga con ella le pongo "micropur", para que no tenga hongos o bacerias.

Ahora que viene el invierno hay que dejar todos los depósitos vacios, pero eso mejor que te lo explique alguien que sepa, porque yo tengo mi primera caravana desde hace tres semanas. En este foro he aprendido miles de cosas, pero aún soy una novata:lol:
 
Que cosa más bonita! Que buena compra has hecho! Ahora solo es adaptarle cositas a vuestras necesidades. Yo, en cuanto acabe este mes y deje la mía en dique seco. Tengo provisto hacerle unas cositas. Lo primero es montarle amortiguadores, que no tiene y se nota. Lo siguiente es poner algun enchufe más, porque solo tengo dos y entre tv, cargadores y demás, se queda corto. Lo siguiente poner en el cabezero de la cama de matrimonio unos focos de lectura. La claraboya del comedor tiene la carcasa exterior un poco extropeada y a lo mejor aprovecho y pongo una mini Heiki. Comprarle una funda para alargar la vida de la caravana. Comprar o fabricarme un toldo playero. etc... La cabeza no me para!!!, jajaja.

¡Muchas gracias! Estoy muy contenta. Yo le he puesto el aplique y el enchufe del cabecero esta mañana (no he hecho una foto :triste:, la próxima vez). Como el aplique es color aluminio, el enchufe lo he puesto igual. ¡Queda muy chulo!

Una cosa, he visto bricos de gente que pone unas lamparitas muy monas; si es sobre una cama fija, muy bien, pero como yo lo he puesto en el comedor transformable, he puesto uno como los de las literas y sobre la cocina, para no llevármelos con el brazo al sentarme y levantarme...

:hello2:
 
Gracias Mesperanza , yo voy tomando nota de todos vosotros , yo tambien soy novato la tengo desde hace 1 mes, llevo idea de hacer mi primera salida por aqui cerca (Torrelasal2,)
 
Gracias Mesperanza , yo voy tomando nota de todos vosotros , yo tambien soy novato la tengo desde hace 1 mes, llevo idea de hacer mi primera salida por aqui cerca (Torrelasal2,)

Nosotros tenemos idea de ir a tu ciudad este puente del 1 de Noviembre, lo mas seguro es que nos instalemos en el Camper Park Valencia Camper Park
 
Me estoy fabricando un soporte para colocar la tele en la ventana, gracias a las fotillos que he visto por aqui, por el foro, cuando lo termine subiré unas fotillos.
 
Nosotros tenemos idea de ir a tu ciudad este puente del 1 de Noviembre, lo mas seguro es que nos instalemos en el Camper Park Valencia Camper Park

Pues nosotros subiremos a recoger la caravana al Camping Altomira (Castellón) que la dejamos el último finde de septiembre para aprovechar los dias tan buenos que estamos teniendo. Todavía no hemos decidido si nos quedaremos el puente o recogeremos el dia 1 y bajamos.
De todos modos. Para lo que necesites pegame un toque, indicaciones,recomendaciones, etc.. No te cortes, en serio.
636 426 725.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues nosotros subiremos a recoger la caravana al Camping Altomira (Castellón) que la dejamos el último finde de septiembre para aprovechar los dias tan buenos que estamos teniendo. Todavía no hemos decidido si nos quedaremos el puente o recogeremos el dia 1 y bajamos.
De todos modos. Para lo que necesites pegame un toque, indicaciones,recomendaciones, etc.. No te cortes, en serio.
636 426 725.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

¡Muchas gracias Miguel!, estamos dudando entre el Camper Park (20€ noche) y el Coll Vert (24€ noche) probablemente nos decantemos por el segundo ya que está mas cera de la playa y de Valencia....la idea es pasar la tarde del viernes por la zona de la playa/albufera que está junto al camping, visitar la Ciudad de las Ciencias durante el sabado y el domingo por la mañana para Zarzagoza. De la Ciudad de las Ciencias creo que nos decantaremos por ver el Oceanografic y el Hemisferic....¿como lo ves para ir con dos chicos de 6 y 10 años?...supongo que para comer lo mejor será salir fuera.....nos han dicho de ir al centro comercial de enfrente pero si nos sugieres otro sitio.....gracias por el movil.
Saludos.
 
Es una elección perfecta!
Yo me decantaría por el Coll Vert. Lo tienes a tiro de piedra de la Ciudad de las Artes y las ciencias y de la Albufera.
Y tienes autobus en la puerta.
Para comer. Lo que has pensado.
Tienes el centro comercial El Saler en frente de la Ciudad de las Ciencias y llevando críos, seguro que preferirán el Mc Donals a un arror en la playa (y mas barato, jeje).
Lo dicho. Para cualquier cosa, me llamas. No vivo lejos del Coll Vert...


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com