Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana recojo mi carava

Enhorabuena, me alegro. Que la disfruteis muuucho. Yo tambien despues de ver muchas y llevarme algun chasco gordo ( por hacerme a la idea por fotos de que estaban perfectas), la encontre a 2 km de mi casa.
 
Holaa yo tanbien soy novatilla 1 decirte k felicidades yo tanbien me compre 1 la semana pasada y estoy como una niña deceando que llegue el dia para engancharla y decir k nos vamoss ajjajaja tengo mucha ilucion mañana viene mi suegra averla como ponga aunque sea un mojine con la cara la amarro y la pongo debajo de la caravana jajajaajajjaajajajajaja un saluditoo desde dos hermanass
 
Qué suerte!!!

A ver si nosotros encontramos pronto la nuestra. Nos falló una que teníamos apalabrada, y cuesta que aparezca otra. Pero nosotros también por la experiencia, la buscaremos cerca. Ya nos movimos kilómetros a buscarla para que una esté para desguace y la otra te dejen colgado.
 
Enhorabuena, yo solo te puedo decir que todos los preliminares lois tienes que hacer sin prisas, todo bien enganchado, las puertas y ventanas cerradas, etc.. y cuando estàs seguro arrancas sin miedo y adelante ¡¡¡¡¡

salut.
 
Ahora estoy en fase de revision a profundidad para el mantenimiento , cambiomde ruedas , pintarle los bajos, estanqueidad de ventanas y resguardarla bien, asi mato el gusanillo
 
Qué suerte!!!

A ver si nosotros encontramos pronto la nuestra. Nos falló una que teníamos apalabrada, y cuesta que aparezca otra. Pero nosotros también por la experiencia, la buscaremos cerca. Ya nos movimos kilómetros a buscarla para que una esté para desguace y la otra te dejen colgado.

Yo lo que os aconsejo es que no soltéis un duro hasta que sepáis que va a ser vuestra.

Muchas veces los vendedores, sobre todo los de los parkings, se esfuerzan en que las señaléis y adelantéis parte del dinero.

Yo ante eso nunca he dado señal, si la cv está para mí estará cuando vaya con la pasta. Si alguien se la lleva antes que yo porque el vendedor no me la ha apalabrado para que pueda ir a verla es que esa cv no era para mí.

Tranquilos y suerte, hay muchas a la venta y hay veces que no todo es oro lo que reluce en las fotos, os lo digo por experiencia.

La penúltima a la que tenemos ahora fuimos de sevilla a Malaga, oye, que está cerca pero son 400 km entre que vas y vuelves, y luego el tio la tenía hecha una aunténtica mierda, es más, con medio suelo hundido etc etc que desastre.

animo compis
 
Ahora es el momento de conocer a fondo tu caravana.... si puedes, cuando ya tengas las ruedas camiadas y la hayas revisado a fondo. Enganchala y date un buen paseo con ella, para hacerte a la conducción.
Sin prisas porque no vas a ningún lado y estar pendiente de sus reacciones. Frena, acelera, sube alguna pendiente que otra, etc...
Te gastas 20 euros y así no esperas a la primera salida, que entre los nervios, el no saber como reacciona la caravana, etc... puede que no lo disfrutes tanto.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Yo lo que os aconsejo es que no soltéis un duro hasta que sepáis que va a ser vuestra.

Muchas veces los vendedores, sobre todo los de los parkings, se esfuerzan en que las señaléis y adelantéis parte del dinero.

Yo ante eso nunca he dado señal, si la cv está para mí estará cuando vaya con la pasta. Si alguien se la lleva antes que yo porque el vendedor no me la ha apalabrado para que pueda ir a verla es que esa cv no era para mí.

Tranquilos y suerte, hay muchas a la venta y hay veces que no todo es oro lo que reluce en las fotos, os lo digo por experiencia.

La penúltima a la que tenemos ahora fuimos de sevilla a Malaga, oye, que está cerca pero son 400 km entre que vas y vuelves, y luego el tio la tenía hecha una aunténtica mierda, es más, con medio suelo hundido etc etc que desastre.

animo compis

Que no te abrume la situación. Si no estás segura, no des señal.
Si necesitas volver a verla otro día antes de decidirte, hazlo.
Cualquier persona "normal" entenderá que no es una decisión fácil y si no lo entiende.....
Yo cuando vendí la mía. Intenté asesorar a los posibles vendedores aunque me tirara piedras a mi tejado.
Vinieron una pareja super interesada. Mi anterior caravana era una pequeña Caravelair 390 muy equipadita, avance nuevo, oscurecedores, mosquiteras, calefacción con Trumavent, Tv de led, agua caliente etc... un caramelito. Pues esta pareja llevaba un Rodius y les pedí la ficha técnica y por 50kg no la podían llevar con el B. Los chicos fliparon porque nadie se lo había comentado y habían estado en concesionarios viendo caravanas mas grandes (la mía 800kg) y todos les decía que "con ese coche vais sobrados" .
Perdí la venta, pero me quedé muy tranquilo.
Otros que si eran cuatro (grandes) y les aconsejé que buscaran algo más grande.
Asi, varios.
Al final vino un chico venía con su padre que entendía de caravanas y le gusto. Me ofreció una señal y como me comprometí a entregarla con la ITV pasada, aunque le faltaba unos meses para que caducara. No se la cogí hasta asegurarme que la pasaba sin problemas.
Fué un domingo, el lunes pasé la ITV, saqué una foto a la ficha técnica sellada y se la envié.
Entonces es cuando me dió la señal.
Más por el que por mí. El quería quedarse tranquilo que no se quedaría sin ella.
A mi con su palabra me sobraba y si hubiese faltado a su palabra, se hubiese vendido a otro y ya está.

Suerte!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Que no te abrume la situación. Si no estás segura, no des señal.
Si necesitas volver a verla otro día antes de decidirte, hazlo.
Cualquier persona "normal" entenderá que no es una decisión fácil y si no lo entiende.....
Yo cuando vendí la mía. Intenté asesorar a los posibles vendedores aunque me tirara piedras a mi tejado.
Vinieron una pareja super interesada. Mi anterior caravana era una pequeña Caravelair 390 muy equipadita, avance nuevo, oscurecedores, mosquiteras, calefacción con Trumavent, Tv de led, agua caliente etc... un caramelito. Pues esta pareja llevaba un Rodius y les pedí la ficha técnica y por 50kg no la podían llevar con el B. Los chicos fliparon porque nadie se lo había comentado y habían estado en concesionarios viendo caravanas mas grandes (la mía 800kg) y todos les decía que "con ese coche vais sobrados" .
Perdí la venta, pero me quedé muy tranquilo.
Otros que si eran cuatro (grandes) y les aconsejé que buscaran algo más grande.
Asi, varios.
Al final vino un chico venía con su padre que entendía de caravanas y le gusto. Me ofreció una señal y como me comprometí a entregarla con la ITV pasada, aunque le faltaba unos meses para que caducara. No se la cogí hasta asegurarme que la pasaba sin problemas.
Fué un domingo, el lunes pasé la ITV, saqué una foto a la ficha técnica sellada y se la envié.
Entonces es cuando me dió la señal.
Más por el que por mí. El quería quedarse tranquilo que no se quedaría sin ella.
A mi con su palabra me sobraba y si hubiese faltado a su palabra, se hubiese vendido a otro y ya está.

Suerte!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Qué poquita gente así queda Miguel, y qué gusto me da encontrármela :campeon:
 
mañana recojo mi carava


Buen negocio compañero, vas a disfrutarla mucho. La mía es exactamente igual pero del '92. Cambian los colores interiores, miel en lugar de blanco, pero la distribución y hasta la tapicería son idénticos. A mí me costó más, pero también estaba impecable, bajos, pintura, ruedas, muebles...

Es una marca que ya no se hace pero muy robusta, de lo mejor que se ha hecho en este país y así me lo han comentado varios compañeros este año en los campings. Es compacta y se lleva fácilmente, la distribución simplemente genial (te recomiendo comprarle un colchoncillo para encima de los cojines de la cama de matrimonio) y para tener sus añitos tiene una línea bonita. Una caravana perfecta para iniciarse.

Como ya te han dicho los compañeros, pásate por el hilo Moncayista a presentarla en sociedad y cuéntanos tu primera excursión ;)
 
Miguel y Mazao como os conte estoy en fase mirar detallitos y lo que dices Miguel buena idea para hacerme a ella, Mazao quiero hacerle unas fotos y presentarla como se merece en sociedad
 
Buen negocio compañero, vas a disfrutarla mucho. La mía es exactamente igual pero del '92. Cambian los colores interiores, miel en lugar de blanco, pero la distribución y hasta la tapicería son idénticos. A mí me costó más, pero también estaba impecable, bajos, pintura, ruedas, muebles...

Es una marca que ya no se hace pero muy robusta, de lo mejor que se ha hecho en este país y así me lo han comentado varios compañeros este año en los campings. Es compacta y se lleva fácilmente, la distribución simplemente genial (te recomiendo comprarle un colchoncillo para encima de los cojines de la cama de matrimonio) y para tener sus añitos tiene una línea bonita. Una caravana perfecta para iniciarse.

Como ya te han dicho los compañeros, pásate por el hilo Moncayista a presentarla en sociedad y cuéntanos tu primera excursión ;)

Mazao, a ver si me das una idea sobre el colchoncillo de la cama de matrimonio, que ultimamente estoy pensando en eso
 
Para mi has escogido mas que bien.
Yo tengo casi la misma una Moncayo Oro 400 y estoy muy satisfecho. También tiene mas de quince años y se conserva genial..
El único punto negativo es que solo tiene tres armarios altos y uno bajo.. pero unas cestitas de plástico por aquí y por allá y cabe todo..

La tuya parece mas rutera pero no creo que se note mucho la diferencia de tamaño.

Recomendación: la primera salida cerquita de casa y a ser posible en camping donde haya una tienda de los chinos y un carrefour o similar cerca.
Por mas que te hagas una lista.. te van a faltar mil cosas..

Las ruedas cambialas si o si.. y pon unas de carga.. te vas a gastar poco dinero (no son como las del coche) y vas a conducir mas seguro.

Yo he tenido pinchazo este verano y se me fue un trozo pequeño de suelo..

Animo.. y pon fotos en el hilo Moncayista.. te esperamos !!!!!!

A disfrutarla...
 
Mazao, a ver si me das una idea sobre el colchoncillo de la cama de matrimonio, que últimamente estoy pensando en eso
Hipolit, en el Ikea tienes uno colchones perfecto para una cv. Son lo suficientemente finos para enrollarlos y guardarlos bien y lo bastante gruesos para dormir encima sin notar las piezas de los sofas. El único pero, el precio, sobre 130€.
Un saludo.
 
Hipolit, en el Ikea tienes uno colchones perfecto para una cv. Son lo suficientemente finos para enrollarlos y guardarlos bien y lo bastante gruesos para dormir encima sin notar las piezas de los sofas. El único pero, el precio, sobre 130€.
Un saludo.

Hipòlit, yo consideré lo del Ikea pero al final me pareció caro para meterle encima las tijeras y destrozarlo, así que me hizo un colchoncillo a medida el "matalafer" de mi barrio, 35€ con su funda de cremallera, de espuma alta densidad (le puse 4 cms de grosor, aunque hoy lo habría hecho de 6) Y se duerme de coñaaa.
 
Yo había pensado lo mismo.
Cualquier tapicero te hará un colchón a medida de la densidad y grosor que quieras...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Gracias por vuestros consejos. Como están las cosas me inclino por el colchon de espuma con su funda y que se pueda enrollar para pedirlo a algun matalafer o algun tapicero.
 
Yo lo que os aconsejo es que no soltéis un duro hasta que sepáis que va a ser vuestra.

Muchas veces los vendedores, sobre todo los de los parkings, se esfuerzan en que las señaléis y adelantéis parte del dinero.

Yo ante eso nunca he dado señal, si la cv está para mí estará cuando vaya con la pasta. Si alguien se la lleva antes que yo porque el vendedor no me la ha apalabrado para que pueda ir a verla es que esa cv no era para mí.

Tranquilos y suerte, hay muchas a la venta y hay veces que no todo es oro lo que reluce en las fotos, os lo digo por experiencia.

La penúltima a la que tenemos ahora fuimos de sevilla a Malaga, oye, que está cerca pero son 400 km entre que vas y vuelves, y luego el tio la tenía hecha una aunténtica mierda, es más, con medio suelo hundido etc etc que desastre.

animo compis

Gracias por los ánimos, de verdad que se agradecen.

Fue tal faena la que nos hicieron, y menos mal que no dejamos ninguna señal, si no, me gasto más en ir a recoger el dinero que lo que dejé.

Pero bueno, cuando las cosas pasan, a lo mejor pasan por algo, y puede que nos encontremos algo o que nos guste más o más barato. Pero ya nos habíamos hecho a la idea de salir este otoño. En fin, no toca otra que pasar página y esperar.
 
Ánimo Nuria.
Di que es lo que buscais, de que presupuesto dispones y por donde quieres moverte y a ver si os podemos echar una mano.
Cuatro ojos ven más que dos y aquí somos miles, jeje
 
Ánimo Nuria.
Di que es lo que buscais, de que presupuesto dispones y por donde quieres moverte y a ver si os podemos echar una mano.
Cuatro ojos ven más que dos y aquí somos miles, jeje[/QUOTE

Miguel, gracias.

Tengo puesto un anuncio en esta web, pero no ha habido suerte.

Nos movemos por la zona de Navarra. Y, como estamos comenzando, y somos dos, queremos una minicaravana de segunda mano entre 1.000 y 1.500 euros.

La que teníamos apalabrada era una Hergo Bambi, por 1.200. Estaba impecable de chapa, no se veían humedades, porque había estado siempre en nave salvo los veranos. Por dentro estaba anticuada, pero eso lo podemos restaurar.

Lo que no podemos comprar es una que tenga humedades o grandes reparaciones, porque no tenemos herramientas ni lugar para repararla.

He visto algunas así pero lejos, y ya ni me atrevo a ir hasta allí para encontrarte una ruina o que nos pase como esta. Si es ir sobre seguro, no nos importa rodar para recogerla, pero así, con lo que te diga el dueño, ni me muevo.

Fuimos a ver una a Soria. Y, pese a que le insistí al dueño que necesitaba que estuviera bien, bueno, un desastre. Una ventana la tenía pegada con cinta americana, la claraboya del techo no cerraba, el suelo se hundía por todas partes. Viaje en balde.

Bueno, a ver si hay suerte...
 
Ánimo Nuria.
Di que es lo que buscais, de que presupuesto dispones y por donde quieres moverte y a ver si os podemos echar una mano.
Cuatro ojos ven más que dos y aquí somos miles, jeje[/QUOTE

Miguel, gracias.

Tengo puesto un anuncio en esta web, pero no ha habido suerte.

Nos movemos por la zona de Navarra. Y, como estamos comenzando, y somos dos, queremos una minicaravana de segunda mano entre 1.000 y 1.500 euros.

La que teníamos apalabrada era una Hergo Bambi, por 1.200. Estaba impecable de chapa, no se veían humedades, porque había estado siempre en nave salvo los veranos. Por dentro estaba anticuada, pero eso lo podemos restaurar.

Lo que no podemos comprar es una que tenga humedades o grandes reparaciones, porque no tenemos herramientas ni lugar para repararla.

He visto algunas así pero lejos, y ya ni me atrevo a ir hasta allí para encontrarte una ruina o que nos pase como esta. Si es ir sobre seguro, no nos importa rodar para recogerla, pero así, con lo que te diga el dueño, ni me muevo.

Fuimos a ver una a Soria. Y, pese a que le insistí al dueño que necesitaba que estuviera bien, bueno, un desastre. Una ventana la tenía pegada con cinta americana, la claraboya del techo no cerraba, el suelo se hundía por todas partes. Viaje en balde.

Bueno, a ver si hay suerte...

No desesperes, a mi fue peor ande 2400 kilómetros, no se que gana la gente mintiendo cuando la vas a mirar, yo también sigo mirando como tu en principio mi presupuesto es parecido pero parece ser que lo voy a tener que agrandar, quiero algo mas grande, somos los dos y un niño de 10 años que es casi como un adulto, lo que tu dices es verdad que ya te veías usándola y vuelta a empezar a buscar, tranquila que encontraremos la nuestra.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Sinvergüenzas!
Estaremos atentos a ver si encontramos lo que buscas..
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com