Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda en la compra de caravana

Habéis visto las fotos de esta caravana?
Hau una foto del interior del avance que parece que tiene como un forro en el techo. Lo había visto en las furgos camper de techo elevable para evitar la condensación, pero es la primera vez que lo veo en un avance de una caravana.
Interesante.....

He visto una caravana que me ha gustado . Que os parece a vosotros que entendeis más del tema?.
MIL ANUNCIOS.COM - Steckerman
Alguien tiene una como esta?
Y el precio lo veis razonable?

Gracias.
 
Pues por peso, por consumo, por lo molesto que es para tí y para tus vecinos, porque te quita sitio en el arcón delantero y le añade mucho peso en el peor sitio que es la lanza y porque a MI parecer es un parche.


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
He visto una caravana que me ha gustado . Que os parece a vosotros que entendeis más del tema?.
MIL ANUNCIOS.COM - Steckerman Alguien tiene una como esta? Y el precio lo veis razonable? Gracias.

crimarar, yo personalmente, no compraría una caravana que tiene moqueta ¡hasta en el baño! Eso conllevaría que tuvieras que cargar con una aspiradora ¿no? ¡Un trasto más!

Haz caso de lo que te dicen, que aquí saben mucho y te aconsejarán muy bien.

Yo, siguiendo los consejos que me han dado, he comprado una Caravelair pequeña, una 376 que para nosotros es suficiente.

Ayer, iba conduciendo y pensando: "¡qué gozada, apenas se nota que va detrás!" A 80 km/h si quería llevar el coche revolucionado (como te aconsejan: en torno a 2500 rpm) casi tenía que ir en 3ª. Las cuestas genial. En resumen, no compres algo muy pesado. Con paciencia y despacito, llegarías, pero no irías cómodo/a y, probablemente, irías con miedo.

Es verdad que montar y desmontar la cama es un rollo. Yo la compré con dos literas grandes y fijas, para que esas no hubiera que moverlas; están siempre dispuestas. Sólo hay que montar el dormitorio grande. Vale, pues, como soy muy vaga, duermo con saco. Por la mañana, lo ventilo, lo guardo en un periquete y, de verdad, montar la mesa es un minuto. Eso ahora, que empieza a hacer fresco. Cuando haga bueno, sólo entrarás a la caravana para dormir, y podrás dejar la cama montada...

Decide lo que mejor te venga... ¡suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com