Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues otro que hace una locura . . .

Si, lo que pasa es que la de Murcia tenía un poco de trampa. En el viaje de vuelta de Barcelona, pasé a verla en un concesionario de Murcia en el que había una que según ellos no me podían vender porque tenía una avería, como ya iba de vuelta no tenía nada que perder y me pasé a verla, al final ya habían reparado esa avería los mecánicos (y los vendedores no lo sabían...) y negociando llegamos a un acuerdo, eso si, no me la pude llevar y tuve que ir un mes y pico después a por ella, tenían que cambiar las ruedas varias cosillas mas y pasarle la itv.
 
Si, lo que pasa es que la de Murcia tenía un poco de trampa. En el viaje de vuelta de Barcelona, pasé a verla en un concesionario de Murcia en el que había una que según ellos no me podían vender porque tenía una avería, como ya iba de vuelta no tenía nada que perder y me pasé a verla, al final ya habían reparado esa avería los mecánicos (y los vendedores no lo sabían...) y negociando llegamos a un acuerdo, eso si, no me la pude llevar y tuve que ir un mes y pico después a por ella, tenían que cambiar las ruedas varias cosillas mas y pasarle la itv.

No hay mal que por bien no venga, al final tienes la tuya. Yo por ahora voy camino, que no es esa otra sera.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Mucha suerte con la compra y que tengas un buen viaje. Y sobre todo disfrutala desde el momento en que la enganches.

Saludos
 
A ver yo sabia que nueva no iba a estar alguna humedad me encontraria, pero que pudieras meter la mano por el lateral entre el suelo y la pared.

Caravana Moncayo Zeus 390 Serie Europa
http://www.segundamano.es/barcelona/car ... a47862118/

Esta es una. Luego no tiene ficha técnica verde. Pero vamos que de allí no se puede mover a no ser que sea a cachos.

Luego estuve viendo otra pero esa ya de rebote una hergo alce que de 2500 euros na bajaron a 1500 y me la dejaban mejor de precio, pero la instalación eléctrica era inexistente, tenia un porrazo en la parte delantera derecha, también cabía la mano por las chapas que estaban separadas, sin frigorifico , y la parte delantera parecía papel de fumar, alguna humedad, le han quitado el aislante y puesto una chapa con silicona, así que analice precio, gastos que tendría y pase.

Caravana hergo tres ambientes
http://www.segundamano.es/barcelona/car ... a46919238/

Tan solo decir que todo gracias a los consejos de esta página y a gente de la misma.


Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Yo es que no lo entiendo...¿tanto cuesta explicar el estado real de lo que se vende? Después el comprador ya decidirá si le compensa o no...una cosa es que te salgan humedades que no has detectado...pero ¿agujeros en la chapa? NO tienen vergüenza!!! que poca seriedad y poco valor se le da a la palabra. Así nos va:cry2:
 
Yo es que no lo entiendo...¿tanto cuesta explicar el estado real de lo que se vende? Después el comprador ya decidirá si le compensa o no...una cosa es que te salgan humedades que no has detectado...pero ¿agujeros en la chapa? NO tienen vergüenza!!! que poca seriedad y poco valor se le da a la palabra. Así nos va:cry2:

Y ante digo y pregunte y repregunte, porque iba con la lección aprendida para mi que se la meten a otro doblada.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Pues si tienes algo.para.mirar cerca de Valencia y quieres que le.pegue un vistazo, dame un toque y por lo menos te ahorras el viaje si no vale la pena...
Seguro que tu caravana está ahí afuera esperandote....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Buenas noches. No te preocupes, solo aprendemos de nuestros errores. Yo fui a ver un par y visto lo visto no hago km lejos de casa. Suerte y ya saldrán otras. Un saludo
 
Amigo..cuanto lamento lo que te han hecho...habras puesto a parir al tiparraco ese..no???un sin verguenza,...yo te iba a aconsejar,demasiado tarde,que dudes mucho d ls cv fijas...normalmente,quien tiene una cv fija,no la mantiene como el que la mueve,...frenos,ruedas,cojinetes,engrases,y...humedades!!!!!..mientras le sirva para dormir,ya sta bien....No t fies de ls fotos,y si lo haces,pide detalles explicitos de la cv,rincones,bajos,techo..todo lo que se te ocurra...pero,si no tienes plena confianza,mejor cerca d casa....
Un saludo.
 
....y pregunta por la documentacion de la cv,,,sinó tiene ficha tecnica,OLVIDATE..ni reducida,ni nada parecido,,solo compra si tiene la ficha tec,como la dl coche....a partir de ahi,todo el resto...suerte.
Saludos
 
Si razón tienes que lo dijisteis pero había que errar por uno mismo, vi varias.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.


Y el viaje tan bueno que te has dado?........seguro que has ido tomando nota de dónde quieres ir cuando la tengas. Animo¡¡
 
hay que mirar mucho hay un companero que vende una aqui en el foro " andaluz "y te pilla mas cerca
 
Pues si tienes algo.para.mirar cerca de Valencia y quieres que le.pegue un vistazo, dame un toque y por lo menos te ahorras el viaje si no vale la pena...
Seguro que tu caravana está ahí afuera esperandote....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Gracias compañero si veo algo por ahi te pego el toque, porque ademas alli tengo casa, pero por ahora voy a mirar por Andalucia, donde pueda tocarlas con la mano, e intentare subir el presupuesto.
 
hay que mirar mucho hay un companero que vende una aqui en el foro " andaluz "y te pilla mas cerca

Mira que llevo tiempo en el foro, pues el foro andaluz no se donde es. y ver caravanas de ocasion aqui es dificil tambien. Si me pasas el enlace te lo agradeceria. Gracias de antemano
 
Mira que llevo tiempo en el foro, pues el foro andaluz no se donde es. y ver caravanas de ocasion aqui es dificil tambien. Si me pasas el enlace te lo agradeceria. Gracias de antemano

Creo que no se refiere a ningun foro, sino a un forero que se llama Andaluz y vende su caravana, pero es una roller 490, no se si es lo que buscas.
En su dia este mismo forero tuvo una moncayo 430 que arregló y dejó estupendamente.
 
Creo que no se refiere a ningun foro, sino a un forero que se llama Andaluz y vende su caravana, pero es una roller 490, no se si es lo que buscas.
En su dia este mismo forero tuvo una moncayo 430 que arregló y dejó estupendamente.

He visto el torero pero no veo su caravana ni su precio.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com