Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo me ocurre a mi????????????????????????????????

VOLUSIA

hablador
Llevo unos días que la página me va muy lenta..................no es siempre............hay momentos que se cuelga y le cuesta pasar más que una caravana tirada por burros......................comprobado...........otras van como un tiro......................solo es esta..........................igual está muy caliente................jejejej

Saludos.
 
Bueno..............ya me quedo más tranquilo..............pero me lo imagino.............porque abro páginas muy pesadas y van muy bien..............

Probandooooooooooooooooooo........................1...........2...........3..............si.........si.............
 
desde el pasado viernes el servidor que alberga la publicidad está "colgadose" cada x horas sin que de momento haya podido averiguar porque sucede y por lo tanto ponerle solucion.

Intento estar muy pendiente y reiniciarlo cuando se cuelga pero, logicamente , no puedo mirar cada minuto y a veces pasa algún tiempo desde que el fallo se produce hasta que yo lo reinicio.

lamento las molestias que esto os esta ocasionando a todos y espero que en breve lo pueda tener solucionado.
 
desde el pasado viernes el servidor que alberga la publicidad está "colgadose" cada x horas sin que de momento haya podido averiguar porque sucede y por lo tanto ponerle solucion.

Intento estar muy pendiente y reiniciarlo cuando se cuelga pero, logicamente , no puedo mirar cada minuto y a veces pasa algún tiempo desde que el fallo se produce hasta que yo lo reinicio.

lamento las molestias que esto os esta ocasionando a todos y espero que en breve lo pueda tener solucionado.


gracias por la aclaracion......un saludo
 
desde el pasado viernes el servidor que alberga la publicidad está "colgadose" cada x horas sin que de momento haya podido averiguar porque sucede y por lo tanto ponerle solucion.

Intento estar muy pendiente y reiniciarlo cuando se cuelga pero, logicamente , no puedo mirar cada minuto y a veces pasa algún tiempo desde que el fallo se produce hasta que yo lo reinicio.

lamento las molestias que esto os esta ocasionando a todos y espero que en breve lo pueda tener solucionado.

Tranquilo Joel.....................mientras tanto me entretengo en otros menesteres............................gracias.................

Videojuegos+para+abuelitas.jpg
 
Gracias Joel Davil por tu aclaración pensaba que seria yó.
 
Joel no se pero has visto si le han mangado el paraguas, es que con lo que a llovido por aquí puede que tenga goteras, o peor aun has visto si se le metió un pulpo dentro y es el el que trastea.

Bromas aprte, que protestones estais si tuvieseis la m de linea telefonica que tengo ya sabríais lo que es ir lento, me adelantan hasta las tortugas cojas
 
Pues ayer mismo se me colgó varias veces y creia que era de mi linea , saludos
 
Yo pensaba que era el pc del curro (la m de red que tenemos, mas bien) pero al empezar a pasarme en casa lo he descartado... Bueno, Joel tiene la pista del problema, demosle tiempo para resolverlo, roma no se construyo en un día...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com