Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Chic@s, aquí Campy y yo nos hemos dado cuenta de que esto es un grupo roto!!! mejor dicho desestructurado y con muy mal arreglo... :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:


Ah, Nninf, ahora te enteras que el grupo está roto?, yo me dí cuenta hace tiempo.
 
Xavi..sarna con gusto no pica..piensa en esos ratitos k te has pegado;)
 
Buenas noches el lunes ya ha pasado un dia menos para el fin de y para s.s. Piti se te están acumulando las inscripciones a la kedada
 
Veo un poco extraño que Piti no aparezca ni aquí ni en el hilo "los de Alicante". Esperemos que esté bien.
¡¡Dinos algo, Piti!!!!
 
Buenas noches!!
Miguel que alegría que te apuntes a Granada!!
Cuando tienes pesado venir?
Tranquilo que si llegas al pueblo, que esta junto a la autovía, la salida esta señalizada. En el pueblo se van a poner señalizaciones para que llegues al lugar de la kdd sin problemas.
 
Gudi anda en el lado oscuro!!!!!!! jajajaja

No, estoy en el lado claro y así es como lo veo yo, que decis que estoy equivocado?, darme argumentos para no estarlo.
 
es que en las kddas bebe mucha sidra!!!!
gudi... que ha benidorm irán unas cuantas botellas....

Uno tienen la fama y a otros no se le vé por las noches ponerse morado de cubatas.
 
argumentos? jejeje pues yo aquí dejo alguno que otro... Este grupo desestructurado se une para hacer rutas ciclistas nocturnas! jajaja

DSCN3673.jpgDSCN3676.jpgDSCN3675.jpg
 
Pues yo todos los días contacto con casi todos los del grupo o sea que no se de dónde sale lo de que está roto... :dontknow::dontknow::dontknow: está claro que cada uno tiene su vida y cumplir con obligaciones pero en mi opinión el grupo sigue tan unido o más que el primer día. Más pruebas: Cada vez que hay una oportunidad los miembros de este grupo hacen lo posible para verse, Hobby, Mele, Oneil y Campy se han visto varias veces desde ss 2013. También Belen, Nava y Jose... Por mi parte, desde ss yo he visto a Mele, a Belén y a Campy. Lógicamente vernos todos es difícil por la distancia pero si esto no te valen como argumento suficiente, creo que al resto si que nos vale.
 
Buenos dias!!
Gracias navazuelo!!
Yo voy a intentar ir el jueves si todo me sale bien.Si esta bien señalizado de cine.Tu q dia vas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jose y Mari
Pues ya nos veremos por alli.yo quiero ir jueves también si todo me cuadra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com