Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal CostaBlanca.

jotorresta

locuaz
Buenas tardes a tod@s.
El próximo puente de mayo, si no se tuerce la cosa, queremos ir al Marjal de Crevillente. Hemos estado varias veces en el de guardamar, pero este no lo conocemos aún.
Que opinión tenéis de el?

Por cierto, estaremos en la parcela 110.
Si algún compañero del foro está por allí que no dude en hacernos una visita.
Unas frescas tienen la culpa.

Saludos a todos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 

Muchas gracias compañero por la información.
Personalmente lo veo muy grande para mi gusto, pero tiene que ser una pasada.
Pronto lo veremos en vivo.
Lo dicho, muchas gracias.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Nosotros nos vamos ahora en el puente de Mayo a La Marina que parece un poco mas tranquilo y no tiene aparentemente malas instalaciones
 
En la Marina estuvimos hace varios años con el comanche que teníamos antes de la caravana y nos gustó.
Estaría bien volver.
Como nos pilla no muy lejos igual vamos un finde.
A ver como se va presentando el verano.
Que disfrutéis mucho.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
[FONT=&quot]Muy buenas jotorresta .... Yo he reservado para agosto. El año pasado estuve en el de Guardamar y este año nos hemos decidido por el de Crevillente, no he estado pero me han hablado muy bien..... Ya me contaras que tal es, y ya sabes......... Unas fotitos.....jjjjjjjj Un saludo.!!![/FONT]
 
[FONT=&quot]Muy buenas jotorresta .... Yo he reservado para agosto. El año pasado estuve en el de Guardamar y este año nos hemos decidido por el de Crevillente, no he estado pero me han hablado muy bien..... Ya me contaras que tal es, y ya sabes......... Unas fotitos.....jjjjjjjj Un saludo.!!![/FONT]

Ok cuenta con ellas compañero.
A mi también me han hablado muy bien de el.
Ya veremos que tal.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hoy que he tenido un rato, he entrado en la web de este camping y he simulado una reserva sin la ACSI y con esta salida, que es la primera que hacemos este año, la ACSI amortizada para este año y la del año que viene tambien.
Muy recomendable esta tarjeta.

Buen comienzo de semana a todos.
Saludos
 
no dudes ni un segundo en ir mi compi y un servidor hemos estado 2 veces en el mismo año relajante a tope .
 
Nosotros hemos estado en semana santa,calor hace y bastante ya que los arboles son jovenes,las instalaciones bastante bien y la limpieza de los aseos un poco regular
 
Gracias por vuestros comentarios.
ya lo tenemos encima. Bufff estamos deseando
 
Yo si he ido a ese camping. Es demasiado grande, la distancia entre la parcela y la piscina, bar, recepción etc puede ser enorme. Los aseos los encontré bien, limpios y modernos. Apenas hay arboles, pero en algunas parcelas tienen unos toldos que dan sombra. Lo peor, pero hasta el punto que no volveré, son los mosquitos, a partir de la tarde salen en masa y te pican hasta en la planta de los pies, es para mi un gran problema. Yo prefiero el Marjal Guardamar.
Un saludo.
 
Estos macrocampings artificiales en mitad de ningún sitio no me terminan de gustar.
Y la súper población de mosquitos en el camping de Guardamar es de lo mas lógico estando este pegado a una acequia enorme. Uffff. No creo que volvamos. Con una semana en Agosto tuvimos bastante

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Por eso hemos cogido una paRcela cerca de donde subo todos los servicios.
Una parcela lejana tengo claro que no.
Por eso el lo monte de Pilar de la Horadada nos encanta, pequeño, acogedor y con los mismos servicios prácticamente que un grande.
De todos modos hay que ver y probar.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
A mi el camping en si, me gusto. Pero su ubicación..... y creo que el Costa Blanca todavía esta más perdido.
Pero como bien dices, hay que verlo y sacar tus propias conclusiones.
Yo lo tengo claro. Habiendo campings como el Torre la Sal II o el Playa Tropicana. No volveré a La Marjal.

Desde mi mundo personal.
 
Torre la sal es posible que lo conozcamos este verano.
Estamos dudosos entre este y el Edén de Peñíscola.
Ya veremos como se presenta el tema.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Yo si he ido a ese camping. Es demasiado grande, la distancia entre la parcela y la piscina, bar, recepción etc puede ser enorme. Los aseos los encontré bien, limpios y modernos. Apenas hay arboles, pero en algunas parcelas tienen unos toldos que dan sombra. Lo peor, pero hasta el punto que no volveré, son los mosquitos, a partir de la tarde salen en masa y te pican hasta en la planta de los pies, es para mi un gran problema. Yo prefiero el Marjal Guardamar.
Un saludo.
Mas de acuerdo no podía estar , sobre todo en los mosquitos , yo tengo pánico a ir , yo fui en diciembre y me cosieron vivo , y eso que se supone que en invierno no pican o no hay .
como cosa curiosa , cuando nos picaron fuimos a comprar amoniaco al super , pues era la ultima botella , porque sera..... ?
 
Mi Manuel (3 años recién cumplidos) lleva quince días diciendo:
"Papi amo engancha cavana a canpi" jajajaja
Relevo asegurado.
Ya verás el jueves cuando la vea en la puerta de casa cuando se despierte.

3 y bajando

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Jajajajaja FLECHA estamos a 6 parcelas de diferencia a la derecha :cool:!!!!



jejejeje nos veremos entonces....
 
Jajajajaja FLECHA estamos a 6 parcelas de diferencia a la derecha :cool:!!!!



jejejeje nos veremos entonces....

pues ya sabes, unas frescas tienen la culpa, el viernes no estare, tengo que currar, pero los demas dias, cuando veas la zafira aparcada, estoy por ahi.

y no tengas ningun tipo de problemas, esa zona es tranquila y los baños seguro que tu parienta estara contenta, asi como el resto de infraestructura del camping.

hechate un cable de antena largico, estas parcelas tienen antena de television incorporada.
 
pues ya sabes, unas frescas tienen la culpa, el viernes no estare, tengo que currar, pero los demas dias, cuando veas la zafira aparcada, estoy por ahi.

y no tengas ningun tipo de problemas, esa zona es tranquila y los baños seguro que tu parienta estara contenta, asi como el resto de infraestructura del camping.

hechate un cable de antena largico, estas parcelas tienen antena de television incorporada.

de cuantos metros de antena hablamos???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com