Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada IV Cómete el Otoño 22, 23 y 24 de Noviembre en Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Jajaja, que bueno. Tiene pasion por los caballos.
Tengo ganas de conocerte, pero sin mariconeos, jajaja, me ha hablado un pajarraco de ti.

Enviado desde mi GT-P3100

Claro que sí, hombre!! Faltaría plus!!

Eso sí, espero estés habituado a las desilusiones porque de lo contrario, igual no te repones de esta, jajaja!!!!

Saludos!!
 
Buenos y felices días webcorteganer@s!! Felices porque el tiempo nos va a respetar y no vamos a tener que posponer la quedada, después de las lluviosas predicciones que anunciaron el pasado fin de semana. Os dejamos actualizada la lista de asistentes. Ahora mismo no hay sufridores.
Pd: vamos a estar muy pendientes de los tres revoltosos de la clase: Morrallilla, Zmeu y Gipu (cuando tengas claro lo de los caballos nos lo indicas para hacer la reserva, a sumo tardar el mismo viernes)

Numero

Nombre



Procedencia

t/cv/ac

1Mari Carmen Puerto2+2Bollullos de la Mitacioncv
2Juan Francisco Bersabé2+2Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
3Francisco Gamero García2+1Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
4Juan Manuel Vázquez Ruiz2+3La Rinconadacv
5Julian Martinez2+2Jerezcv
6Jose Luis Sanchez Aguilar4+1Puebla del Rio(Sevilla)cv
7Manuel Baena Pavón3Dos Hermanascv
8Manuel Ortiz Medina2+2Lepea
9Felix Parrado Landauro3+1Alcalá del Rio (Sevilla)t
10Mezcua2+2Alhaurín de la Torreac
11Morrallilla2+1Huelvacv
12Juan José Jiménez2+2Dos Hermanascv
13Ignacio 742+2Sevillacv
14Zmeu2+2Gelvescv
15Rubén Expósito2+2Huelvacv
16José Miguel 2+2Santiponcecv
17Gipu2+2Coriacv
18Luismi Muñoz2+1Sevillacv
19Zarceño2Lepecv
20Antoniopm2+2Gelvescv
21Modesto2+2Gelvescv
22Mari Carmen Sánchez2+1Alcalá de GuadairaFija
23María José Suero2+2SevillaFija
24Maluna2+2SevillaFija
25Juan Manuel Utrilla2La Puebla del RíoFija
26José Antonio Utrilla2La Puebla del RíoFija
27Jacques Hubert2Bélgicacv
28Ana Gata1ac
29Abueloyayo2Salterasac
30
Sufridores
31
 
Hola, si, si, yo lo de montar a caballo para mi hija es en firme. Pero lei que tienen que ser minimo 2 personas, no?
 
¿Revoltoso? Que vá es que soy hiperactivo y tengo que desfogar jajajajajaja
 
Apuntar a la ruta a caballo a Carmen ,mujer del amigo morrallilla como regalo de cunpleaños nuestro.iba a ser una Iba a ser una sorpresa pero es para que no se le olvide a manolo pedir a obelink unos estribos y una fusta

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk
 
Apuntar a la ruta a caballo a Carmen ,mujer del amigo morrallilla como regalo de cunpleaños nuestro.iba a ser una Iba a ser una sorpresa pero es para que no se le olvide a manolo pedir a obelink unos estribos y una fusta

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk

Pediré en todo caso unos estribos porque la fusta la tenemos en el dormitorio y....

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hola Juanma!!!!!

No había entrado en el foro este y qué alegría de saber que nos veremos por allí!!!!

Mi peque ya tiene motito así que no se la quitará a ti niña!!! jajajajaa

Saludo de la familia vazquez a la familia webcampista.en especial a pacomat,fidel y alicia y a morallilla.paco animate y habla de vez en cuando en el foro.a fidel y alicia que nada lo mejor que habeis hecho es compraros la caravana,sobre todo por que vais a disfrutar de lo lindo con los niños.y morallilla que te llevo el libro de instrucciones la caravana.pero te va a costar una cerveza.jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji es broma.cuidarse y precaucion en carretera que el viernes tenemos que estar todos en cortegana pasandolo bien.un saudo.
 
Y yo como voy con el, pues se creen que soy revoltoso.
 
Saludos de la familia vazquez para la familia webcampista.pacomat,se me a ido el embrage del coche.haber si lo tengo arreglado antes del viernes.morrallilla habrer si puedo ir el viernes para aya y te puedo dar el libro de instrucciones de la caravelair.fidel y alicia,si no voi el viernes,tomarse una cerveza a costa mia.bueno ya nos veremos si no en esta en la proxima.
 
Saludos de la familia vazquez para la familia webcampista.pacomat,se me a ido el embrage del coche.haber si lo tengo arreglado antes del viernes.morrallilla habrer si puedo ir el viernes para aya y te puedo dar el libro de instrucciones de la caravelair.fidel y alicia,si no voi el viernes,tomarse una cerveza a costa mia.bueno ya nos veremos si no en esta en la proxima.

Sí hay que remolcar la caravana de remolca eh pero que no te quedes en casa por el embragueeeee


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Saludos de la familia vazquez para la familia webcampista.pacomat,se me a ido el embrage del coche.haber si lo tengo arreglado antes del viernes.morrallilla habrer si puedo ir el viernes para aya y te puedo dar el libro de instrucciones de la caravelair.fidel y alicia,si no voi el viernes,tomarse una cerveza a costa mia.bueno ya nos veremos si no en esta en la proxima.

Donde vives?

Enviado desde mi GT-P3100
 
Esperemos que todo vaya bien y el viernes nos veamos sin problemas.

Bueno, a todo esto, yo os cuento que mi coche está ahora mismo en la Citroen porque se le ha ido no se qué del circuito de refrigeración y no sé que más...

Lo único con lo que me he quedado es con que me tengo que dejar allí 230 leuritos para poder estar en Cortegana el viernes...

Me han dicho que el jueves por la tarde lo debo poder recoger... Esto es deporte de riesgo, siempre al límite, jeje...
 
Pues ya esta, fidel a por uno y yo a por otro

Enviado desde mi GT-P3100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com