Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado pegatinas en Hippy Motors?

Antes se anunciaban en esta web.

Alguno habéis comprado?

Realicé una compra este martes y no he recibido ningún mail ni noticias de ellos. El envío tardará como 7 días, pero lo que me extraña es no haber recibdo ningún mail del tipo "hemos recibido su pedido" o similar. Si he recibido el de paypal confirmado el pago.

Y me estoy preocupando...

A ver si alguno ha comprado y me da alguna referencia.
 
Hola, yo he comprado tres veces y no he tenido ningun problema, siempre me atendio una chica llamada Olga,muy amable.segun fechas si recuerdo que un pedido me tardo mas que los otros. .yo al ser tan amable y simpatica le comente lo del foro para que se anunciara y asi lo hizo,ya hace por lo menos un año que no se nada pero no creo que tengas problemas.yo tengo la caravana floreada con sus pegatinas. Espero tengas noticias, un saludo.
 
Gracias Francris,

Efectivamente, son muy atentos. Ayer la puse un mail y me ha contestado, muy amable. Tardaron en preparar el pedido, por acumulación de trabajo, por eso el retraso. Se ha disculpado, y me ha indicado el estado en el que está. Asi que ya me quedo tranquila.

Por cierto, de calidad, qué tal las pegatinas? Aguantan sin despegarse? Pierden el color?

Yo las he comprado para decorar mi cinquecento. Iba a cambiarlo por otro, pero decidí arreglar toda la parte mecánica, lo voy a pintar yo misma y lo decoraré con pegatinas, para dejarlo estilo hippie.

Si logro encontrar caravana, la decoraré así también.
 
Acaban de llegar.

Todo perfecto, con hojas de instrucciones y regalito de una pegatina.

Totalmente recomendable!!!
 
Yo he comprado pegatinas en la web www.teleadhesivo.com, hice el pedido ayer y acabo de recibir un email, diciendome que ya está el pedido en Seur y en 24/48 horas en mi poder. Saludos.
 
Gracias Francris,
Efectivamente, son muy atentos. Ayer la puse un mail y me ha contestado, muy amable. Tardaron en preparar el pedido, por acumulación de trabajo, por eso el retraso. Se ha disculpado, y me ha indicado el estado en el que está. Asi que ya me quedo tranquila.

Por cierto, de calidad, qué tal las pegatinas? Aguantan sin despegarse? Pierden el color?

Yo las he comprado para decorar mi cinquecento. Iba a cambiarlo por otro, pero decidí arreglar toda la parte mecánica, lo voy a pintar yo misma y lo decoraré con pegatinas, para dejarlo estilo hippie.

Si logro encontrar caravana, la decoraré así también.

Hola nuriacaracol, el vinilo dr las pegatinas es de calidad, ponlas como te dice las instrucciones con el agua y jabon y podras instalarlas a la perfeccion, yo las tengo hace casi dos años y estan bien de color y tengo la caravana a la interperie,un saludo.
 
Hola Francris!

Soy Olga de Hippy Motors Pegatinas. ¿Que tal? Cómo estás? Espero que muy bien:)
Hace años que no entraba en el foro y me alegro volver a encontrarte por aquí.
También espero que estés contento con pegatinas sobre tu coche. Están bien?¿
Por si te interesa tengo otra página de adhesivos https://www.hippymotors-pegatinas.com/ y eres muy bienvenido!
Aún tengo que cargar más productos pero no tardo mucho con ésto:))
Un abrazo. Olga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com