Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues puede ser un buen negocio como conservas caseras :)

Si le cogen todas las semillas que se ha traido, no te digo na Tony. "Acaparrones Luisete, para chuparse el .......".

Saludos.
 
Buenas noches Diferents, mañana más.
 
Buenos días Diferents, vamos a ver que tal se nos da el primer día de curro, después de una semana de vacaciones.
 
Vamos con la frase de hoy: "La amistad pura sabe de placeres que nunca podrán gozar las almas mediocres."

Saludos
 
David, acuérdate de ir subiendo el post de Halloween. Si no se perderá.

Saludos
 
Buenos dias a todos.

Jusua me alegro que haya ido bien la vacaciones .
Hoy es marte, buff queda mitad de semana de fiestas ,si me dan a elejir prefiero irme de acampada me lo paso mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días family;

Hoy ya martes, aquí estamos la nena y yo empezando este día. David trabajando. El día ha salido bueno. Hasta la tarde no saldremos a pasear, pero se nota que hace bueno. Bueno, os dejo voy a limpiar un poco la casa.

Pasad un buen martes.
 
Buenas Noches family;

Os informamos de la próxima quedada que tendrá lugar en el CAMPING PLAYA TROPICANA de ALCOCEBRE los días 31, 1, 2 y 3 de Noviembre (Puente de Todos Los Santos).

El Camping nos ha facilitado 15 parcelas a un precio de 16E por instalación + 1 niño Gratis. ( si llegamos a las 15 instalaciones).

La reserva de la plaza es de 10E ; con estos 10 euros se contribuye a la cena del viernes y a las piñatas del sábado.

Al realizar la reserva se os facilitará el número de cuenta por privado donde abonar el importe.

EL PLANNING DEL FIN DE SEMANA ES EL SIGUIENTE:

El viernes por la noche habrá cena de hamburguesas (lechuga, tomate, cebolla y pan de hamburguesa)

El sábado por la noche habrá cena conjunta; cada familia aportará 1 plato para degustación de tod@s,

El sábado por la tarde habrá fiesta infantil con piñatas incluidas. (juego de las sillas, juego del pañuelo, etc...).

P.D. Se admiten Sugerencias.
 
LISTA DE PARTICIPANTES.

david: 2 adultos + 1 bebe + cv.

Juasua: 3 adultos + cv.

Luisete: 2 adultos + cv.

Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.

D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.

Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv.

Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.

Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.

Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.

Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv.

Truman: 2 adultos + 1 niño +cv.

Nasio: 2 adultos + cv.

Tonysu: 2 adultos + cv.

jfbg: 2 adultos + 3 niños +tienda.


SOLO QUEDA 1 PLAZA PARA COMPLETAR LAS 15 PLAZAS QUE NOS HAN DADO DEL CAMPING. VENGA, ANIMAROS A PASARLO TERRORIFICAMENTE BIEN CON LOS DIFFERENTS.
 
ba6eby2a.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
6ajeja7e.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El hombre acaba de morir.

El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:

- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...

La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:

- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro..
 
OS DEJO LA FRASE DEL DIA.


Los reyes quieren ser absolutos; los nobles quieren ser independientes; los pueblos quieren ser felices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com