Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco .. ya veras como salen cositas .. animos.. y ahora a disfrutar de los enanos
 
Promanito .. estos cacharros bienen preparados para que funcionen a gas sin ningun problema
No trngas miedo ... yo lo utilizo para todo y perfecto ..
 
Promanito .. estos cacharros bienen preparados para que funcionen a gas sin ningun problema
No trngas miedo ... yo lo utilizo para todo y perfecto ..

yaya, pero ya sabes que hombre prevenido...

yo no digo usarlo, sino que no lo dejo enchufado si no estoy yo para vigilarlo jeje
 
claro que salen,al medio dia entrege presupuesto para un chapu y bueno,pues aceptado y ya preparado para mañana,pero quiero cositas grandes jjejejejej

Oleeeeeeee
 
que no!:-(
que no se van las nuves:laughing3:!:-(
que no me estreno!:-( muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:martillo: jajajajajaja:adios:
 
y referente al gas me da mucho yuyu jejejejeje,la calefaccion de lujo,ahora el frigo nunca lo he probado,vamos que ya ni recuerdo como se enciende jejejejejje

que yo sepa al menos la cocina tiene un sistema de seguirdad que corta el gas cunado se paga un fogón de la cocina, y funciona ...yo he hecho la prueba jejeje ahora desconozco si el del frigo y la calefa lo tienen!!!
 
Buenos días, la suerte esta echada. Así que, a por ellos que son pocos y cobardes.

Hoy ha sido llegar a las 7.50, hora a la que me convoco el profe y aparcar a la primera, la segunda no, la tercera si, la cuarta medio jajajja espero q a las 9 toque si, verdad?

os pongo fotitos del coche y remolque y de la lista real:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
Buenos días, la suerte esta echada. Así que, a por ellos que son pocos y cobardes.

Hoy ha sido llegar a las 7.50, hora a la que me convoco el profe y aparcar a la primera, la segunda no, la tercera si, la cuarta medio jajajja espero q a las 9 toque si, verdad?

os pongo fotitos del coche y remolque y de la lista real:

Ánimo suerte y al remolque!!!!
 
Buenos días, la suerte esta echada. Así que, a por ellos que son pocos y cobardes.

Hoy ha sido llegar a las 7.50, hora a la que me convoco el profe y aparcar a la primera, la segunda no, la tercera si, la cuarta medio jajajja espero q a las 9 toque si, verdad?

os pongo fotitos del coche y remolque y de la lista real:

Animo y tranquilo, que si no es a la primera, sera a la segunda.
 
Suspenso :-(

jolin, más dinero que no hay, más tiempo...

en fin, muchas gracias a todos por los ánimos.

El conjunto entro casi bien hasta q toco en bordillo, por un pelo, pero toco.

A partir de ahí ya sabéis que es prácticamente imposible hacerlo en dos maniobras más.
Son un total de tres maniobras, incluida la primera que inicias al tirar para atrás.

Espero que el jueves q viene mi nombre este entre ellos.
 
Suspenso :-(

jolin, más dinero que no hay, más tiempo...

en fin, muchas gracias a todos por los ánimos.

El conjunto entro casi bien hasta q toco en bordillo, por un pelo, pero toco.

A partir de ahí ya sabéis que es prácticamente imposible hacerlo en dos maniobras más.
Son un total de tres maniobras, incluida la primera que inicias al tirar para atrás.

Espero que el jueves q viene mi nombre este entre ellos.
Tocaste o te subiste?
Es que segun me dijo mi profesor, tocar se puede tocar sin problema lo que no se puede es subir.

Lo siento, ya veras como para la proxima te lo traes.
 
Suspenso :-(

jolin, más dinero que no hay, más tiempo...

en fin, muchas gracias a todos por los ánimos.

El conjunto entro casi bien hasta q toco en bordillo, por un pelo, pero toco.

A partir de ahí ya sabéis que es prácticamente imposible hacerlo en dos maniobras más.
Son un total de tres maniobras, incluida la primera que inicias al tirar para atrás.

Espero que el jueves q viene mi nombre este entre ellos.


lo siento,pero no desesperes,pregunta al profe donde vio el fallo y corrigelo,cuando me saque yo el mio hasta la misma mañana antes de ir a examen habia un detalle que me fallaba aveces si y aveces no,pues esa misma mañana en esa clase antes del examen me dijo el profe donde me veia el fallo,y me pegue toda la mañana aparcando perfecto,y al llegar al examen TACHANNNNNNNNNNNNNN ME LO TRAJE.
 
Tocaste o te subiste?
Es que segun me dijo mi profesor, tocar se puede tocar sin problema lo que no se puede es subir.

Lo siento, ya veras como para la proxima te lo traes.

toque el bordillo no subí pq vas despacito, pero con un angulo muy malo y ya te pones nervioso y nada, sin remedio agotas las otras dos maniobras que quedan

ya, eso espero, en fin, otros treinta y pico euros más por clase :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com