Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Caravana nueva por 5800 euros? ¡ Sí!

es un dormitorio con ruedas jiji y la cama de matrimonio tiene que ser incomodilla no?
 
Llevas razón, es un concepto parecido a la Eifelland Deseo.

Yo nunca cocino en la caravana y lo del frigorífico se puede arreglar fácilmente. Y el precio de la caravana es muy tentador. ¡ Casi cuenta lo que piden por un carro tienda grandecito!

¿ Que hay mejores caravanas? Por supuesto. Pero me parece una opcion muy buena para la gente que gusta de lo sencillo y practico. A mi me recuerda a mi primer coche: un Seat Panda. El mejor coche que he tenido. No tenia nada y nada se me averiaba. Y si tenía algún problema yo mismo lo podía reparar. ¡¡ Lonchafinismo 100% ! ja,ja,ja.

Saludos.

Saludos
 
Llevas razón, es un concepto parecido a la Eifelland Deseo.

Yo nunca cocino en la caravana y lo del frigorífico se puede arreglar fácilmente. Y el precio de la caravana es muy tentador. ¡ Casi cuenta lo que piden por un carro tienda grandecito!

¿ Que hay mejores caravanas? Por supuesto. Pero me parece una opcion muy buena para la gente que gusta de lo sencillo y practico. A mi me recuerda a mi primer coche: un Seat Panda. El mejor coche que he tenido. No tenia nada y nada se me averiaba. Y si tenía algún problema yo mismo lo podía reparar. ¡¡ Lonchafinismo 100% ! ja,ja,ja.

Saludos.

Saludos

Si, si...., por supuesto..., lo de la cocina era solo un apunte. Depende de para que uso puede ser una excelente opción.
 
Es una opción que puede tener su publico.
Lo bueno del camping es la inmensa variedad de ¨instalaciones¨ que te permiten adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada familia, desde una simple tienda de 30 €, a la caravana o autocaravana mas sofisticada que podamos imaginar.
Parece de construcción fuerte y el panel de 40 mm supera en grosor a la mayoría de las caravanas y el precio esta bien.
 
La verdad, que es bastante interesante, para el que cocina fuera, puesto que muchos llevan su cocinita y su nevera a parte, además, por lo que se puede ver en las fotos, parece que dispone de una ducha en condiciones, cosa que muchas (por no decir la mayoría) de nuestras caravanas, no están, aparentemente, tan "plastificadas" para soportar el tute del agua; todo esto lo digo por lo que veo en las fotos, igual cambio de opinión al verla en vivo, pero a mí, personalmente la veo interesante para la gente que lleva su nevera y su cocina aparte.

Un saludo ;)
 
A mi también me parece adecuada, por cada uno que conozcamos que usa la cocina de la cv, encontramos a otro que no la usa, lo mismo que el WC, que hay mucha gente que tampoco lo usa, eso sería lo único que echo en falta, no se ve en las fotos, si fuera yo, le quitaba la ducha y ponía un químico.

Lo de la cama de matrimonio, si se trata de descansar, mejor cada uno por su lado :D y si se trata de no-descansar, cualquier sitio es bueno... :rolleyes:


Edito: sí que lleva wc químico, debe quedar detrás de la ducha y comparte la ventana trasera.
 
Panel sandwich es lo que se usa para las cajas de los camiones. Así que la construcción no es igual que la de una caravana convencional. ¿Que es mejor? Ni idea, si que es verdad que los camiones frigorificos han de ir aislados de narices... pero cuando ninguno de los grandes fabricantes de caravanas usa ese sistema... por algo será..

saludos!!
 
a mi no me gusta nada.........aparte yo en una cv busco nevera,cocina y armarios........pero como todo,para gustos colores y para el campo flores.......claro está que puede tener su clientela.
 
Una de estas he visto la semana pasada en el Camping de Despeñaperros.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hay que ver como sois...

Esta caravana me parece bastante más versátil que una Bambina o una Wolder Fly. Y encima es más barata...

Para mí es la mejor novedad campista del año. Una caravana nueva para cuatro, con ducha y WC por 5800 euros es una GANGA.

¿ Para qué queréis más lujos? Si la vida en el camping se hace fuera de la caravana...A las caravanas hay que pedirlas que sean estables en la carretera, fuertes y fiables y poco más. Obviamente es mi opinión.

Saludos.
 
Panel sandwich es lo que se usa para las cajas de los camiones. Así que la construcción no es igual que la de una caravana convencional. ¿Que es mejor? Ni idea, si que es verdad que los camiones frigorificos han de ir aislados de narices... pero cuando ninguno de los grandes fabricantes de caravanas usa ese sistema... por algo será..

saludos!!
Los fabricantes no lo usan porque se dispararia el precio y aparte una camara frigorifica que tiene que conservar temperaturas de - 20grados requiere de mejores materiales
 
Para mi las caravanas estan hechas para utilizarlas al gusto de cada caravanista.yo he estrenado 6 caravanas y espero estrenar la septima . Esa caravana me recuerda a las primeras que se fabricaron en los años 60 y por lo tanto superadas.

saludos desde Pals
 
En el camping haces vida fuera en verano... Pero si te vas, por ejemplo, a Pirineos en Diciembre, en esa caravana estarías un poco incomodo si le da por llover... A menos que estés en el coche, pero entonces, para que llevas caravana???
Yo no la compraría... pero entre una tienda y esa cv, no tendría duda... Obviamente, tendrá su publico...

Un saludo
 
No en Montilla como pongo en mi presentación, se fabrican en Linares (Jaen), yo soy de allí.
 
Me encanta la idea!! sencilla, rutera...y por lo que veo, seguramente sé podrán poner extras. Me gusta que sea fabricada en España!!!
 
bof eso solo vale para dormir.no me gusta.le falta la esencia de caravana.y por fuera esteticamente es fea,parece un remolque de perros gigante.

si aparezco con algo asi en el camping al que voy me corren a pedradas.

ademas es muy pequeña,ahi poco avance puedes poner....
para comprar eso prefiero una de segunda mano mas grande y completa.
claro que para gustos colores y para cada uno una caravana de un estilo distinto....
 
bof eso solo vale para dormir.no me gusta.le falta la esencia de caravana.y por fuera esteticamente es fea,parece un remolque de perros gigante.

si aparezco con algo asi en el camping al que voy me corren a pedradas.

ademas es muy pequeña,ahi poco avance puedes poner....
para comprar eso prefiero una de segunda mano mas grande y completa.
claro que para gustos colores y para cada uno una caravana de un estilo distinto....
a que camping sueles ir???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com