Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Yo no creo que tenga puente pero saliendo el viernes sobre las 5 para las 9 o 10 podemos estar por Madrid y si no dormimos de camino

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola xic@s soy nueva,,y enseguida lo notaréis ja,ja no se como poner un nuevo tema y solo he podido acceder aqui,pero necesito ayudaaaa,el tema es que hemos visto una caravana que me enamorado de ella es una moncayo de 750(creo que es asi)el tema es que es muy viejecita tiene 27años pero la sn reformado entera y es monísima,hemos mirado el tema de humedades,suelo etc y todo parece estar bien,ahora que ya habíamos quedado para formalizar....le hemos preguntado por la ficha técnica ya que lo hemos leído por aquí y nos dice que no la tiene,que el ya loa compro asi y que pregunto y le dijeron que como era tan antigua no hacía falta ufff chafón y no sabemosque hacer nos podéis orientar.?? Gracias
 
Hola xic@s soy nueva,,y enseguida lo notaréis ja,ja no se como poner un nuevo tema y solo he podido acceder aqui,pero necesito ayudaaaa,el tema es que hemos visto una caravana que me enamorado de ella es una moncayo de 750(creo que es asi)el tema es que es muy viejecita tiene 27años pero la sn reformado entera y es monísima,hemos mirado el tema de humedades,suelo etc y todo parece estar bien,ahora que ya habíamos quedado para formalizar....le hemos preguntado por la ficha técnica ya que lo hemos leído por aquí y nos dice que no la tiene,que el ya loa compro asi y que pregunto y le dijeron que como era tan antigua no hacía falta ufff chafón y no sabemosque hacer nos podéis orientar.?? Gracias

Si no tiene papeles, olvidate.

Que el tenga un marrón, no quiere decir que lo tengas que tener tu. Será por caravanas...
 
Hola xic@s soy nueva,,y enseguida lo notaréis ja,ja no se como poner un nuevo tema y solo he podido acceder aqui,pero necesito ayudaaaa,el tema es que hemos visto una caravana que me enamorado de ella es una moncayo de 750(creo que es asi)el tema es que es muy viejecita tiene 27años pero la sn reformado entera y es monísima,hemos mirado el tema de humedades,suelo etc y todo parece estar bien,ahora que ya habíamos quedado para formalizar....le hemos preguntado por la ficha técnica ya que lo hemos leído por aquí y nos dice que no la tiene,que el ya loa compro asi y que pregunto y le dijeron que como era tan antigua no hacía falta ufff chafón y no sabemosque hacer nos podéis orientar.?? Gracias


Creo que ya te han respondido bastante claro, jejeje si vas a circular con ella no puedes hacerlo por no tener documentación en regla. Busca otra.
 
Es lo mejor. Lo comentado es la pura realidad. Seguro que encuentras alguna que despues te gustará más. Ya sabes primero la ficha tecnica y despues comprobar la c.v.
 
Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda. Tengo una caravana moncayo joven 370 sl. La que el arcon está acoplado con la caravana, no hacia afuera. Necesito saber las medidas que viene en la ficha tecnica y sobre todo y lo mas importante el código de homologacion que viene en la parte de abajo de la ficha tecnica, se que empieza por c pero no se si es 10 u 11. Si alguien sabe donde tiene la placa la caravana donde lo ponga le agradeceria que me lo dijera ya que en lo que viene con el bastidor donde se engancha no es, tiene que existir otro sitio pero yo no lo encuentro. Por favor estoy desesperada intentando sacarle los papeles. Gracias de antemano.
 
Por cierto a la chica que está mirando una sin documentación. Yo no me informe y ahora por ignorancia estoy pagando las consecuencias!
 
Hola a todos.... Por casualidad alguno de vosotros ha cambiado de sitio o modificado la caja que va debajo de la caravana donde se enchufa la piña para convertir los 12v?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Una vez vi una piña de esas en la lanza y la enchufaban ahí.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.... Por casualidad alguno de vosotros ha cambiado de sitio o modificado la caja que va debajo de la caravana donde se enchufa la piña para convertir los 12v?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Yo le he cambiado la base de 7 a 13 dime que necesitas.
 
Lo que necesito es saber como se quita la caja y se cambia la piña de sitio, más cerca de la lanza, para no tener que enchufar debajo de la caravana. Que de tanto hacerlo esta muy mal.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Lo que necesito es saber como se quita la caja y se cambia la piña de sitio, más cerca de la lanza, para no tener que enchufar debajo de la caravana. Que de tanto hacerlo esta muy mal.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Hola. Como se kita no lose tendrias q subir fotos
La mia el transfomador lo tengo debajo de la cama de matrimonio en uno de los cajones.

La conesion de cables es facil el transfomador tiene una entrada a 220v y una salida a 12v
Yo tengo en el lateral un enchufe de 220v y alado la embra de la piña

Bien del enchufe de 220v ban los dos cables ala entrada del transformador de 220v y de la salida de 12v ban otros dos cables ala piña
8u5u7e8a.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Lo que necesito es saber como se quita la caja y se cambia la piña de sitio, más cerca de la lanza, para no tener que enchufar debajo de la caravana. Que de tanto hacerlo esta muy mal.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

mira privado que te acabo de enviar tiene la solución muy bien detallada.
 
para poder quitarla necesitas abrir asiento por dentro y veras los 4 tornillos. En el interior veras un cable que viene desde la caja siguelo hasta una regleta metalica. desmontala y veras la ficha de empalme. quita el cable para que no tengas que cortarlo.

y ya tienes la caja descolgada por completo. Tiene una chapa remachada a la caja. quita remaches y veras todo el interior, transfor, enchufe 220v y fusibles. Si no está muy rota podras aprovecharla o por el contrario haz lo que ha echo berligo, meter el transfo dentro del arcon del asiento y pones un enchufe exterior con su piña.

Saludos.
 
Hola de nuevo,,,,ufff estoy buscando la manera de poder conseguir la ficha técnica de la moncayo que os comenté,he estado en la itv y me an dicho que con el número de homologación que tiene la caravana(que ya lo tengo)me pueden hacer un duplicado de la ficha técnica siempre cuando pasando una inspección donde quede claro que la caravana esta en perfecto estado alguien sabe si esto es asi.? Que lío......... Es que me pregunto por que la a reformado si sabía que sin ficha técnica era complicado venderla, a el le dijeron que de esta caravana no hacía falta......gracias
 
Hola de nuevo,,,,ufff estoy buscando la manera de poder conseguir la ficha técnica de la moncayo que os comenté,he estado en la itv y me an dicho que con el número de homologación que tiene la caravana(que ya lo tengo)me pueden hacer un duplicado de la ficha técnica siempre cuando pasando una inspección donde quede claro que la caravana esta en perfecto estado alguien sabe si esto es asi.? Que lío......... Es que me pregunto por que la a reformado si sabía que sin ficha técnica era complicado venderla, a el le dijeron que de esta caravana no hacía falta......gracias

Hola. Y la itv no tea dicho q primero tiene q un perito industrial certificar las carasteristicas ternicas de la cv y despues es cuando tienes q pasarle una itv

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo,,,,ufff estoy buscando la manera de poder conseguir la ficha técnica de la moncayo que os comenté,he estado en la itv y me an dicho que con el número de homologación que tiene la caravana(que ya lo tengo)me pueden hacer un duplicado de la ficha técnica siempre cuando pasando una inspección donde quede claro que la caravana esta en perfecto estado alguien sabe si esto es asi.? Que lío......... Es que me pregunto por que la a reformado si sabía que sin ficha técnica era complicado venderla, a el le dijeron que de esta caravana no hacía falta......gracias

Jlgb21... porqué no le propones al vendedor que te saque la ficha técnica verde antes de vendertela?
Si ha realizado alguna reforma y ha modificado la estructura, el peso.... posiblemente tengas más de un problema.
Como te han contestado con anterioridad yo no me metería en esos líos... tienes caravanas en venta para aburrir.
 
Muy buenas a todos.
Yo tambien tengo como algunos otros unas 330-L costa azul, la verdad es que estamos muy contentos con ella nada de humedades y tiene alguna cosilla pero muy bien en general.
Saludos cordiales.
 
Hola de nuevo,,,,ufff estoy buscando la manera de poder conseguir la ficha técnica de la moncayo que os comenté,he estado en la itv y me an dicho que con el número de homologación que tiene la caravana(que ya lo tengo)me pueden hacer un duplicado de la ficha técnica siempre cuando pasando una inspección donde quede claro que la caravana esta en perfecto estado alguien sabe si esto es asi.? Que lío......... Es que me pregunto por que la a reformado si sabía que sin ficha técnica era complicado venderla, a el le dijeron que de esta caravana no hacía falta......gracias

Caravanas hay para aburrir, no te has planteado que ha hecho bonita la caravana para que alguien se enamore y le quite el marrón??

Compra una ilusión, buenos momentos, disfrutar de la naturaleza. Antes de comprarla esas sensaciones no las tienes.
Por culpa de esas situaciones puedes aburrir una aficcion super bonita, (aficcion o manera de entender la vida).

No compres marrones que de ese color no molan las caravanas.

Un saludo
 
Hola de nuevo,,,,ufff estoy buscando la manera de poder conseguir la ficha técnica de la moncayo que os comenté,he estado en la itv y me an dicho que con el número de homologación que tiene la caravana(que ya lo tengo)me pueden hacer un duplicado de la ficha técnica siempre cuando pasando una inspección donde quede claro que la caravana esta en perfecto estado alguien sabe si esto es asi.? Que lío......... Es que me pregunto por que la a reformado si sabía que sin ficha técnica era complicado venderla, a el le dijeron que de esta caravana no hacía falta......gracias

eso es así, pero no todas con el num de identificacion se le puede pedir un duplicado. ADemas reza para que la caravana no tenga ninguna modificación que afecte a medidas pesos por que sino...... Le tiene que hacer una inspección 42€ mas o menos y si todo esta en orden te sacaran un duplicado. y a correr.

Pero como tengas problemas..... igual hasta te la retienen y ya si que la has liado.


No compres nada así que te vas a arrenpentir. Si hace falta te vendo hasta la mia jajajaja.
 
Buenos dias.
Hay un refran q dice.
Nadie escarmienta por cabeza ajena

Yo compro y vendo mucho atraves de milanuncio.
Y el 90% de los anuncios no es depues lo que se describe en el anuncio siempre te encuentras con algo que el vendedor no a descrito en el anuncio

El ultimo de los casos que se mea dado era un coche q su dueño decia esta inpoluto.
Me desplace a verlo y no era asin
El escape de competicion decia estar homologado pero q el papel de la homologacion lo habia perdido.las ruedas delantera solo tenian 3 tornillos. El cierre de la guantera rroto enfin ect.

Y de todas esta cosas se aprende
Y de los q menos te puedes fiar es de los profecionales xq nunca mejor dicho son unos profeciolales de la mentira y lo digo por esperiencia.

Entre muchos casos que se mean dado siempre abra aguna manera de que te engañen
Hace unos años compre una cv hergo impala a una casa de compra y venta de cv y me dieron un certificado de carasteristicas de la caravana y me dijo el vendedor q las caravanas antiguas salian de fabrica cn ese certificado y que podia circular con ella sin problema.
Hasta q alos dos años me paro la guardia civil y medijo q akel papel no serbia para nada

Ala hora de comprar primero acesorate bien

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com