Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

No se si podría interesarme.... pffff..... O sea me interesa, pero no me viene bien ahora.
Estaré pendiente.

Saludos!!!
 
No se si podría interesarme.... pffff..... O sea me interesa, pero no me viene bien ahora.
Estaré pendiente.

Saludos!!!

Cuando quieras miramos el tema de "financiar sin intereses".

La propuesta es interesante.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Lo mejor de la "financiación sin intereses" es que no hay bancos por medio.

Termino de negociar con distribuidor y a partir de ahí os explicare si os interesa.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Si os vais de puente findeañero, QUE LO PASEIS MOVER BIEN!!!


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Cuando quieras miramos el tema de "financiar sin intereses".

La propuesta es interesante.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd

No... no ....estoy muy harto de cómodos plazos y siempre tener historias colgadas, si me decido lo hago de golpe, si no, no.

Muchas gracias!

Saludos!!!
 
Hola soy de Novelda "Alicante".
Hace poco estuve mirando precios en LAS, el kit del Enduro sale por unos 839 euros, pero por el tema de la famosa crisis, no tengo mover.
Creo que la idea es muy buena, si se consigue un buen precio me gustaría enterarme también de la oferta, estaré pendiente.
Un saludo y que terminéis de pasar bien las fiestas
 
Otro más que se apunta "dependiendo del precio"
Desde Valladolid
kit completo + instalación
 
GRACIAS

Ya somos mas de 20 interesados por wasap.

TOC TOC TOC !!!!! Falta alguien??

Esto va cogiendo forma, ir preparando eurosssssss!!!!!!!

Gracias, gracias y 1000 veces gracias.

Todos juntos compraremos, disfrutaremos y nos MOVERemos mas agustito.

Felices fiestas moverfans


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Anda que no estamos repartiditos!!!!, el montaje va a ser complicado de gestionar. Alguien tiene alguna idea?
 
Esta todo controlado, era una cosa que tenia ya estudiada. No hay nada mejor que varias quedadas por el panorama nacional.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Grupo para comprar mover durante 2014

Sé que la gran mayoría (probablemente), le es complicado organizar compra, montaje etc, pero cuento con un grupo humano especial, comprometido, con ganas de llegar al final, serios, si me refiero a vosotros, porque al final no dejamos de ser personas y no nos damos cuenta que unidos sacaremos mas cosas, yo lo único que soy es la llave que doy al contacto, pero vosotros sois la mecánica, la gasolina etc. Cada uno tendremos nuestra pequeña historia pero yo ahora llevo 43 historias diferentes por el cual luchar y sacar el mejor beneficio para todos.

Yo estoy comprometido, y tu?

No me falles...

Moverfan no es el típico grupo de compra...es algo mas


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
También estamos interesados en el kit completo.........claro esta ,que todo dependerá del dinero.................pero de todos modos ,gracias a todos los que corresponda por la currada que os estáis dando.....ahhhhhhhh............y..............!!!!FELIZ AÑOOOOOO NUEVVOOOO!!!!!!
 
Upppps para arriba de nuevo
Tod@s sabemos o hemos preguntado x nuestra zona lo q no saldría un mover con y sin instalación
La cuestión es ver el precio q conseguimos todos juntos y si merece la pena
Esperemos q valoremos el trabajo y los vendedores se porté medio bien
Un dslufo


Enviado desde mi iPhone
 
Yo lo único que puedo decir al respecto es que entre todos sacaremos buen precio. Yo no me puedo mojar por cuanto. Hoy he hablado con otro distribuidor y me comenta que por ahorrarse pocos € valdría la pena montar el GO2 de truma. Con las cantidades que hablamos se puede hacer muy buen precio, estoy a la espera de presupuesto. ESTOY HASTA NERVIOSO, y valoro la opción de dentro de la misma casa, escoger un mover normalito y otro mejor. Y cada uno que coja el que quiera. No sé, ya veremos.

Esto me gusta, lío lío y mas lío.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Upp amunt

TOC TOC TOC
ALGUIEN MAS!!!!!????

Preparad euritosssss

Jajajajajajajaja


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
ULTIMOS INTERESADOS, Señores se terminan las plazas del 2013.

Feliz año a todos.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com