Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Aquí parece que también ha refrescado un poco
5yme4egy.jpg


NONO

Jope que frio hace hay,,,
 
Vamos con la frase: "Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer."

Saludos
 
En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una
mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.

- Oiga, podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.

Y le contesta el hombre:

- No me provoque, no me provoque...
 
Buenas Diferents, como llevamos la tarde?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Nosotros en casita y viendo el multicine.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Diferents, vamos a por el primer día del último mes del año.
 
Vamos con la frase: "Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día."

Saludos
 
Buenos Días Family;

Aquí hace un viento helado y todo nevado, es una estampa muy bonita. Yo creo que a lo largo del día caerá algo más. ¡ Qué pena que ya no podáis verlo en canal 9!. El viernes vino Fabra a la inauguración del museo y se fue calentito por tod@s los abucheos que recibió de todos los ibenses.

Ayer visitamos el museo del juguete, es muy bonito. Yo reviví capítulos de mi infancia al ver algunos juguetes que yo tenía. (una cocinita, un juego de tazas...)

Hoy David está de kdd. de camiones R.C. Y nosotras en casa que es donde mejor se está. Os pongo la frase del día: " LAS CASAS SE CONSTRUYEN CON LADRILLOS, LOS HOGARES SE CONSTRUYEN CON VALORES (amor, integridad, lealtad, solidaridad, apoyo, respeto, comunicación, comprensión, seguridad, fe . . .)

Pasad un buen día.
 
Pues si que es una pena que ya no podamos verlo, igual que lo de los "enfarinats" de tu pueblo, ni tantas desconocidas tradiciones de todo nuestro territorio, que a partir de ahora se quedarán en el recuerdo para muchos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días
........
2ymequja.jpg

........
Y no más palabras que expresar ..... Como creo que estos elementos subversivos nos han quitado un derecho fundamental; argumentando que tienen que gastar el dinero en otras cosas fundamentales ( que después tampoco se lo gastan en ello), que el derecho al conocimiento e información........ Se han cargado de un plumazo nuestro derecho a mostrar nuestra identidad al resto del mundo. Y no me cansare de reivindicarlo...
Buenos días, Si se lo merecen algunos.
 
Buenos días, y buen domingo, empezamos el mes de diciembre y ahora mismo tenemos a PAPA NOEL entrando ya a nuestras casas, que barbaridad como pasa el tiempo,
Saludos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com