Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas

Sigo con la lista, hoy ando un poco atareado, mañana ya me pongo un al corriente.:lol::lol::lol:

Pozuelo........ 2 adultos + caravana A Coruña
Nelo............. Ontinyent. Valencia
Seni............. 2 adultos + Caravana Salamanca.
Colon...........2 adultos Huelva

Actualizo lista, es conveniente poner de donde somo para centralizar pa 1ª reunión

Saludos
 
Seni si no te importa, nelo 2 adultos coche + caravana, Ontinyent Valencia, ya lo arreglaremos con un zumo de cebada fermentado :occasion5:
 
Sigo con la lista, hoy ando un poco atareado, mañana ya me pongo un al corriente.
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Pozuelo........ 2 adultos + coche+ caravana A Coruña
Nelo............. 2 adultos + coche + caravanaOntinyent. Valencia
Seni............. 2 adultos + coche + Caravana Salamanca.
Colon........... 2 adultos Huelva

Actualizo lista, es conveniente poner de donde somos para centralizar la 1ª reunión, animo jovencitos.:lol::lol::lol:

Saludos
 
Hola buenas noches, me gustaría asistir a esa primera acampada y hablar de l tema.
Soy josola7 de Sevilla, seriamos dos adustos con caravana.
Saludos.
 
Sigo con la lista, la pongo un al corriente.
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Pozuelo........ 2 adultos + coche+ caravana A Coruña
Nelo............. 2 adultos + coche + caravanaOntinyent. Valencia
Seni............. 2 adultos + coche + Caravana Salamanca.
Colon........... 2 adultos Huelva
Josola7..........2 adultos + coche + caravana Sevilla.

Actualizo lista, es conveniente poner de donde somos para centralizar la 1ª reunión, animo jovencitos.
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Saludos
 
Hola buenas noches, me gustaría asistir a esa primera acampada y hablar de l tema.
Soy josola7 de Sevilla, seriamos dos adustos con caravana.
Saludos.

Siendo sevillanos, dudo de que seais muy "adustos"
Aquí teneis el significado, según la Real Academia Española:

(Del lat. adustus).
1. adj. Quemado, tostado, ardiente.
2. adj. Poco tratable, huraño, malhumorado.
3. adj. Seco, severo, desabrido. Paisaje adusto. Prosa adusta

Ya sé que ha sido un lapsus, y querías decir "adultos", pero yo lo he aprovechado.

Supongo que sois todo lo contrario.
Los catalanes si que tenemos un carácter más serio en general, pero los sevillanos ¡NO!
De todas maneras no me considero adusta.
Saludos y ¡adelante!
 
Vale.....
Vamos a ver. Colon, Antonio ayer te preguntaba en un correo que si vivíais anteriormente en Sevilla, ya que conocimos a una familia que tenia una autocaravana y estos tenían su residencia por la Avenida de la Cruz Roja.
Por favor decirme si sois vosotros.
 
Hola - Kaixo,
Como pone en el post nº 81 "ANIMO JOVENCITOS:::" y si lográis reuniros, planificarlo y sobre todo hacer posible ese sueño, no os olvidéis de escribirlo y contarlo para que a los que nos quedan unos años para jubilarnos podamos tener una referencia, una ruta y una experiencia que seguro que es FENOMENAL!!!
Animo a tod@s!!!
Aupa zuek gazteok - aupa vosotros jovenes.
 
Hasta Septiembre toca nueva nieta, lo siento otra vez sera y que os salga bien, un saludo
 
Si el tiempo no lo impide, esperamos unirnos a vosotros, pero vamos con ac, somos dos adultos y llevamos 1 mes como pensionistas.
Saludos
 
Si el tiempo no lo impide, esperamos unirnos a vosotros, pero vamos con ac, somos dos adultos y llevamos 1 mes como pensionistas.
Saludos

Saludos desde Ontinyent, no os preocupeis por ir en ac, nadie es perfecto "jeje es broma" nosotros si los medicos no lo impiden, esperamos movernos unos dias para medianos de febrero, la zona no la tenemos decidida, eso dependera de lo que pronostique el brujo del tiempo.
 
Sigo con la lista, la pongo un al corriente.
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Pozuelo........ 2 adultos + coche+ caravana A Coruña
Nelo............. 2 adultos + coche + caravanaOntinyent. Valencia
Seni............. 2 adultos + coche + Caravana Salamanca.
Colon........... 2 adultos Huelva
Josola7..........2 adultos + coche + caravana Sevilla.
ISBILIA..........2 adustos + Autocaravana
:santa::santa::santa:
Actualizo lista, es conveniente poner de donde somos para centralizar la 1ª reunión, animo jovencitos.
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif

:santa::santa::santa:

Saludos
 
HOLA A TODOS LOS JOVENCITOS Y JOVENCITAS; somos Moises u Juli y sguimos intresados en conoceros y viajar con vosotros; si podemos, contar con nosotros .
SALUDOS Y FELICES FIESTAS :fiesta:
 
SOMOS DE CASTELLON Y LLEVAMOS UNA AUTOCARAVANA ( SE ME OLVDABA) JE JE :Drogar-Happy(LBG):

Pues animo y apuntaros a la KKD así entre todos rebasaremos en años el 5º centenario, por cierto no os preocupéis por ir en Ac la perfección no existe. :Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues animo y apuntaros a la KKD así entre todos rebasaremos en años el 5º centenario, por cierto no os preocupéis por ir en Ac la perfección no existe. :Drogar-Laugh(LBG):

Por favor apuntanos a la KKD, ya nos direis la fecha.

Estoy de acuerdo con que la perfeccion no existe preo la autocaravana es lo que mas se acerca.:burla:
 
Buenas noches y FELIZ 2014 Seni y resto de JOVENCITOS

Seni toma nota

Piti.......Caravana+flagoneta Alicante

un abrazo
 
Buenas noches: De momento no. Se sigue buscando gente y colaboradores para realizar una reunión con todas aquellas personas que esten interesados en este programa. Tendrá que realizarse una reunión que nos vaya bien y allí poder decidir lo que queremos hacer. Creo que seria bien organizar una salida y reunirnos en el mes de Febrero o Marzode 2014 lo mas tardar. Saludos para todos. Carlos Buch.

HOLA cARLOS,apuntanos a la kdd, haber si por fin nos conocemos .

Muchos saludos de Moíses y Juli
 
Esto es solo para jubilados y prejubilados , o tambien para los que sin estar jubilados tenemos tiempo de sobra para poder pasar tres cuatro o mas meses zangaleando por aqui por alla y mas jejos? pregunto.
 
Esto es solo para jubilados y prejubilados , o tambien para los que sin estar jubilados tenemos tiempo de sobra para poder pasar tres cuatro o mas meses zangaleando por aqui por alla y mas jejos? pregunto.

Buenas tardes viajero internacional, tu eres de los mas indicados para estas andanzas, un abrazo
Manuel
 
...Y los que tenemos el tiempo ocupado con la rehabilitación, tenemos que quedarnos en casita por narices.
Me quedó la tarjeta ACSI de 2013 sin poderla estrenar. ¿Sabéis si hay alguna manera de recuperar el dinero?
 
...Y los que tenemos el tiempo ocupado con la rehabilitación, tenemos que quedarnos en casita por narices.
Me quedó la tarjeta ACSI de 2013 sin poderla estrenar. ¿Sabéis si hay alguna manera de recuperar el dinero?

Hola compañero, tu puedes salir cuando quieras..................jajajajaaja.............la tarjeta tenias que haberla anunciao unos meses antes del fin de año 2013 y te la hubiese comprao algien.
liate la manta a la cabeza y palante................que eres joven...........................
 
Realmente, como me dijo un amigo que me felicitó por mi aniversario "nunca seremos más jóvenes que ahora".
Así que en cuanto acabe la rehabilitación de los 2 brazos que me rompí, a salir por ahí otra vez.
 
ESO, que quedanrse en casa como no se tengan buenas vistas es muy aburrido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com