Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto si es un enganche como dios manda....

navegante 420

la nave nodriza
Dejemosnos de mariconadas de que si estabila alko o ws....

Esto es un sistema de putisima madre.... ole por los americanos...


Porque aqui industria es como es... que sino ya me estaba pidiendo uno...
 
Esto si que es una elemto de acampada.-:cheers::cheers::cheers:



 
Pos si, perdon, son australianos... me despisto el tema de que lo han presentado en el sema de detroit...

y el video es de la gente de kedrom caravans con sus toyotas... mas conocidos como gall boys...

Ese sistema tiene que ir a las mil maravillas....
 
Es una pena o lastima según se mire que no sean españoles, pero ya se sabe la "perfección no existe" las imitaciones si.:occasion5:
 
Mola el enganche cardan, pero así sin saber más de sus cualidades estabilizadoras(si es que las tiene) sólo aprecio que es un enganche sobre todo para off road más que para circular por autopista con un conjunto como los nuestros

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Dejemosnos de mariconadas de que si estabila alko o ws....

Esto es un sistema de putisima madre.... ole por los americanos...


Porque aqui industria es como es... que sino ya me estaba pidiendo uno...
La verdad es que en estos temas cada cosa que pueda decir puede ser una metida de pata, porque la verdad es que de enganches se lo justito. Pero el enganche por burlón aquí en España está permitido, de hecho el Mitsubishi de mi cuñao lo tiene puesto para los remolques del trabajo que van con argolla. Y el sistema este que se ve tan impresionante con la pegatina amarilla, es muy parecido al que venden en Enganches Carro. Es un enganche anti-vuelco, diseñado para evitar de que si el remolque vuelca arrastre al vehículo tractor. Depende de los kilos a remolcar te ofertan unos u otros, el que yo ví era para un máximo de 2500 kilos y su precio rondaba los 300 Euros. De todos modos su uso en caravanas no lo creí conveniente porque el peso del "mazacote" estaba por encima de los 40 kilos el más pequeño.
Pero ya te digo que puedo estar confundiendo la velocidad con el tocino, aparte de no estar dando datos exactos del artilugio porque hace ya unos meses de esto.
De todas formas te dejo el enlace de la web de estos fabricantes de enganches y remolques.
Remolques, Enganches, Isotermos y Carruajes - Remolques Carro
 
Muchas gracias por la información... ahora ando liado con otros temas pero en cuanto pueda les hago una llamadita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com