Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mover Reick o Truma????

wiwi.08

timid@
Buenas a todos, hemos comprado una Knaus sport 500 y dudo al montar el mover. Me han ofrecido Reich o truma, ¿cual me aconsejáis la gente del foro?... en el concesionario no me han ayudado mucho para decidirme. Por lo visto Knaus monta habitualmente Reich pero al tiempo tengo buenas referencias de truma como fabricante de accesorios para caravaning.

Espero vuestros comentarios y experiencias.

Un saludo
 
Yo llevo montado el EM303 y va perfecto. Pero de los dos que te ofrecen y si es la mismo precio cogeria el truma, a mi gusto me parece mejor movedor.
 
Yo llevo el Reich y puede me va perfecto y yo puedo hablar de mi experiencia personal con mi caravana pesa casi 2Tm.
De los dos modelos que comentas, elige el que mejor precio te salga, porque darán buen resultado cualquiera de ellos.
 
Yo estoy con Paco8.
Mira precios.

He usado el powertouch, luego en mi burstner he tenido el Reich y ahora en la nueva, solo usado una vez, el truma.

Las pequeñas diferencias no me harían decantarme. El precio sí.
 
Yo tengo montado en mi Knaus Sport 500 el mover Reich Economy Light y va bien... aunque he visto por la pagina de obelink dos modelos de movedores Reich Economy con 100 euros de diferencia... no se si uno será más potente que el otro... no se...
A mí en alguna ocasión se me ha quedado algo corto, imagino que no se le puede pedir que te suba segun que desnivel... y supongo también que cuanto más caro sea mejor irá, como todo en esta vida... Truma, Alko, Reich, etc... son marcas que te harán buen apaño... todo depende de lo que te quieras gastar...
Elija el que elijas, ponle una buena batería AGM, de gran capacidad (100 o 120 mínimo) si quieres que chute...
 
Hola buenas noches

Tengo planteado montar esta semana el mover en mi Knaus Sudwind 450 y enel concesionario me dicen que montan el Reich. Yo también he visto en Obelink que hay dos modelos con 100€ de diiferencia de uno a otro. La unica diferencia que he observado en las caracteristicas es que en el mas economico especifica que no se pueden cambiar las escobillas de los motores. ¿Alguien con experiencia en estos equipos puede valorar la gravedad de ese comentario?. Gracias por vuestra aportación
 
Hola JoseLopez. Las escobillas es la parte por donde la corriente entra en el motor y le hace girar, es bastante importante, aunque es verdad que hoy en dia no suelen fallar y suelen durar bastantes años. Pero pueder ser que venga alguna con algun defecto y se desgaste mas rapido de lo habitual. Yo en tu lugar no me ahorraria los 100 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com