Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los viveros calasparra

venus1976

calladit@
Estoy en el ahora mismo, llegue ayer y hoy me piro a Moratalla porque esto es carisimo para lo que es. Los baños son tercermundistas hay un cartel que pone : el camping no pone papel higienico. Tampoco háy agua caliente a partir de las 24h. El parque infantil esta hecho polvo, la musica de la piscina a todo gas hasta las 21h. Con lo cual echarse la siesta es imposible. La piscina de los ninos estaba echa un asco. En las duchas el agua se salia por debajo de las puertas.
El super nada, es inexistente al igual que el restaurante.
Lo unico bueno es que puedes estar hasta las tantas formando jaleo que no viene nadie a decirte que te calles y la piscina de los adultos que si está limipia. Creo que si vuelvo no sera con la intencion de descansar
 
Estoy en el ahora mismo, llegue ayer y hoy me piro a Moratalla porque esto es carisimo para lo que es. Los baños son tercermundistas hay un cartel que pone : el camping no pone papel higienico. Tampoco háy agua caliente a partir de las 24h. El parque infantil esta hecho polvo, la musica de la piscina a todo gas hasta las 21h. Con lo cual echarse la siesta es imposible. La piscina de los ninos estaba echa un asco. En las duchas el agua se salia por debajo de las puertas.
El super nada, es inexistente al igual que el restaurante.
Lo unico bueno es que puedes estar hasta las tantas formando jaleo que no viene nadie a decirte que te calles y la piscina de los adultos que si está limipia. Creo que si vuelvo no sera con la intencion de descansar

Hola buenos dias.
Como esta el de moratalla?
Nos pilla cerca y quizas nos acerquemos un finde.

Gracias
 
Lo de que los baños son tercermundistas no es verdad,precisamente son nuevos.si no cooces moratalla vas a saber lo que son baños tercermundista

Lo dé que no hay papel es en muchísimos campings al igual qué lo del agua caliente

La piscina es espectacular, lástima que yo fui en s.santa y no la pude probar

El súper tiene lo justo, en, muchísimos campings, no hay ni super.el pueblo lo tienes al lado

El restaurante no es del camping pero conozco mucha gente que a comido y muy bien allí, los días que estubimos estaba siempre lleno

En cuanto al precio, en está época no hay nada barato

Cuando llegues a moratalla me cuentas que allí seguro que estarás mejor
 
hola compañero yo acabo de llegar de moratalla de pasar 4 dias y no te vas a encontrar mucha mejoria respecto al otro lo que si hacen son algunas actividades para los niños pero nada del otro mundo, las instalaciones regular mal la musica en la piscina revienta hasta hacerse insoportable compra en el pueblo el super del camping no tiene nada si llegas a comprar pan a las 2 ya no les queda , pidete plaza en la entrada es mas tranquila y encima caro si alquilas frigo miralo primero estan destrozados en fin yo no vuelvo prefiero acampada libre estare mejor que alli . suerte
 
Mirad estoy en Moratalla y los baños la verdad que no son muy para allá pero están limpios. Estoy al ladito de la piscina y la música no está tan fuerte como en calasparra el súper no se mata pero tiene mas cosas que el de calasparra otra cosa en Calasparra nos comían los mosquitos, era una cosa espectacular. En fin, como ya he dicho es para ir a pegarte la juerga porque como no hay guardia pues puedes hacer todo el jaleo que quieras.
 
Mirad estoy en Moratalla y los baños la verdad que no son muy para allá pero están limpios. Estoy al ladito de la piscina y la música no está tan fuerte como en calasparra el súper no se mata pero tiene mas cosas que el de calasparra otra cosa en Calasparra nos comían los mosquitos, era una cosa espectacular. En fin, como ya he dicho es para ir a pegarte la juerga porque como no hay guardia pues puedes hacer todo el jaleo que quieras.

Wenas, yo he estado en calasparra hace una semana y no concuadra con lo que dices,salvo los mosquitos que estaban algo jodones, pero por lo demas todo ok, la piscina espectacular, pero cada uno da su opinión.
 
Estoy en el ahora mismo, llegue ayer y hoy me piro a Moratalla porque esto es carisimo para lo que es. Los baños son tercermundistas hay un cartel que pone : el camping no pone papel higienico. Tampoco háy agua caliente a partir de las 24h. El parque infantil esta hecho polvo, la musica de la piscina a todo gas hasta las 21h. Con lo cual echarse la siesta es imposible. La piscina de los ninos estaba echa un asco. En las duchas el agua se salia por debajo de las puertas.
El super nada, es inexistente al igual que el restaurante.
Lo unico bueno es que puedes estar hasta las tantas formando jaleo que no viene nadie a decirte que te calles y la piscina de los adultos que si está limipia. Creo que si vuelvo no sera con la intencion de descansar
me creo todo lo que me dices , yo fui una vez y dije santo tomas una y no mas , me pegaron un sablazo en semana santa del 15 , por entonces no tenia ni siquiera parque infantil , yo le eche la cruz y no he vuelto a ir , yo prefiero hacer unos kilómetros mas e irme a Moratalla .
Estas vacaciones yo he estado allí en la parcela d77 , pegado a la piscina , no había día que encontrara los aseos sucios y la verdad de viejos no tienen nada , sobre todo el que esta en la zona de la piscina, la única pega es que lo cierran en horario de piscina , agua caliente siempre había , excepto un día que se rompió el termo de la ducha de mujeres del 2 bloque pero lo repararon enseguida , papel higiénico tienes , lo tienes que coger fuera pero bueno por lo menos tiene , animación había , Mara la pobre se las apaña como bien puede para entretener a los niños , por cierto si hacen la ruta para ir a la poza del kilómetro apuntaros es la caña , llegas a la poza del kilómetro y luego la vuelta es por el medio del rió , por lo que aconsejo no llevar nada electrónico como a mi me paso , pues no sufrí nada con los móviles , pero bueno,s llegaron sanos y secos , jjjjjj , por cierto otra actividad muy buena si la hacen es la ruta del terror , yo me pegue una panza de reír de ver a los nanos , se la curraron muy bien, no te la pierdas , la suelen hacer los viernes noche , el precio para ser temporada alta lo vi muy razonable 35€ , coche ,caravana , luz , 2 adultos , 2 niños y un perro y por ir mas de 15 días te regalan alguna noche mas .
por cierto si ves a mara la animadora dale recuerdos de los niños sara y david , dile que son los que tenia al perro que se llamaba rami e hizo la ruta de la poza del kilometro
 
Lo peor del camping su jefe es un mal educado te vende el camping cuando llegas y cuando acampas pasa de todo ni se acerca por las parcelas los baños no an visto una gota de lejía en su vida la piscina huele fatal no le echa cloro pero lo peor es su dueño faltándole el respeto a mi mujer cuando dijimos de irnos no lo aconsejo en su web pone alquiler de bicis y sólo tiene los cuadros de la vici el campo de fútbol esta llenó de cardo de metro y medio lo peor su dueño repito
 
Lo peor del camping su jefe es un mal educado te vende el camping cuando llegas y cuando acampas pasa de todo ni se acerca por las parcelas los baños no an visto una gota de lejía en su vida la piscina huele fatal no le echa cloro pero lo peor es su dueño faltándole el respeto a mi mujer cuando dijimos de irnos no lo aconsejo en su web pone alquiler de bicis y sólo tiene los cuadros de la vici el campo de fútbol esta llenó de cardo de metro y medio lo peor su dueño repito

pues cuando estubimos nosotros se desvivian por si nos faltaba algo o necesitabamos cualquier cosa
 
Yo me tire 8 meses pero bueno prefiero zanjar el tema un saludo cortinass eles que viene montó en lo monte allí tenéis buestra casa un saludo
 
Lo peor del camping su jefe es un mal educado te vende el camping cuando llegas y cuando acampas pasa de todo ni se acerca por las parcelas los baños no an visto una gota de lejía en su vida la piscina huele fatal no le echa cloro pero lo peor es su dueño faltándole el respeto a mi mujer cuando dijimos de irnos no lo aconsejo en su web pone alquiler de bicis y sólo tiene los cuadros de la vici el campo de fútbol esta llenó de cardo de metro y medio lo peor su dueño repito
yo te creo yo no estube fijo y tuve problemas con ellos , y dije , santo tomas una y no mas .
 
Yo creo que no volveré. Más por hay el problema son mis amigos que tengo allí pero bueno este año me los llevare como pueda con migo a lo monte JIJIJI gracias chito
 
Hola a todos.

Solo deciros que, yo no he visto mas mierda en los aseos que en los de los viveros.
He ido una semana santa. Y una semana de agosto.
Y en uno de los WC me encontre el mismo restregon en la tapadera, que vi en semana santa.
No tiene higiene ninguna. Y eso que son pequeños.
Hasta el punto que escuche que algunas mujeres se ponian a limpiar ellas mismas antes de duchar a sus hijos.

Me parece una falta de educacion por parte de la direccion, ya que hay empresas de limpieza que les quitaria las terarañas de los techos. Que estan desde que se hizo el camping.
Soy fotografo. Y tengo imagenes para demostrarlo.

Y la musica. Eso otra. No te dejan descansar en la horas como la siesta.
 
Hola a todos.

Solo deciros que, yo no he visto mas mierda en los aseos que en los de los viveros.
He ido una semana santa. Y una semana de agosto.
Y en uno de los WC me encontre el mismo restregon en la tapadera, que vi en semana santa.
No tiene higiene ninguna. Y eso que son pequeños.
Hasta el punto que escuche que algunas mujeres se ponian a limpiar ellas mismas antes de duchar a sus hijos.

Me parece una falta de educacion por parte de la direccion, ya que hay empresas de limpieza que les quitaria las terarañas de los techos. Que estan desde que se hizo el camping.
Soy fotografo. Y tengo imagenes para demostrarlo.

Y la musica. Eso otra. No te dejan descansar en la horas como la siesta.


Te refistras en un foro para poner a parir algo ó a alguien ?

Siento decirte que eso es de tener poca educación a la vez que menos credibilidad
No me creo nada de lo que has dicho macho y yo sólo he estado una semana santa
 
Me creo este perfil
para denunciar la verdad como puños.
por que como dice molinaraul. Te lo vende como lo mejor. Y cuando vuelves a los 4 / 5 mese sigues viendo las terarañas mas grandes aun , en el mismo sitio.
Y por educacion a los demas usuarios de este foro, no pongo unas fotos que dan ...

Si no te lo crees, perfecto.
Solo , que. Con esos precios, se pueden dar mas calidad.

(viva Alguazas)
 
en lo de que el precio es excesivo si te doy la razón.a nosotros nos hicieron una oferta muy buena
pero en cuánto al camping.para mi es casi perfecto.
Hay que tener en cuenta que es un camping de sierra y no se puede comparar con lo monte.marjal.etcétera
 
ya cortinass si el camping en si esta bien ami quien me defraudo fue el dueño nadamas en cuanto a la limpieza prefiero no comentar quien lo visite que opine aun siendo de sierra el de yeste lo limpiaban dos o tres veces al día un saludo
 
pues raul nosotros se ve que pillamos la mejor semana porque no tubimos ningún problema.y el dueño y los hijos siempre encima nuestra por si necesitabamos algo.los baños siempre limpios y calefacción en el suelo.
Lp que no me gustó fue las cortinas de las duchas en el año que estamos pero por lo demás un 10

Yo hablé en alguna ocasión con el dueño de la mala fama del camping.que no sabía el pporque.
 
como es normal cada uno cuenta su experiencia y la nuestra fue muy buena.éramos 12 o 13 y todos salimos agusto de allí
 
ya e pasado mi experiencia en el camping prefiero pasar pejina y vivir una nueva experiencia y zanjar el tema este .me voy al foro de murcia por hay comentare un saludo cortinass
 
Entonces , los camping de sierra o montaña. No se pueden comparar con los de la costa?
En el camping de Cuenca.( por ponerte un ejemplo). La limpiadora estaba hay.
Resevermos el jacuci. Y antes de entrar lo limpiaron, y a la hora de estar ,conforme saliamos llegaba otra vez.
A lo que me vengo a referir es que no entiendo , como un camping tan pequeño puede acumular tanto.
Yo tengo amigos hay y siguen con el mismo problema. Y encima dicen que no paran de llegar caravanas. Con mas motivo , es una regla de 3 , mas personas mas suciedad.
Tu, cortinass por lo que llevo leido (y no es poco) eres una persona muy rutera, a parte de muy activa a este foro. Asi que dime.
Un camping de playa , cuantas personas puede acoger?. En comparacion de este que estamos hablando.

Solo queria criticar lo malo. Y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
 
No sé por qué, me da la sensación, de que los que hablais tan bien de este camping, sois los dueños o algo así, porque la realidad es que he estado en varios camping, y no se le puede llamar camping a esto. Da igual que el camping sea de playa o de montaña, lo que es, es, y ya está, no es un punto de vista subjetivo que los desagües no tragaran, que los baños estuvieran sucios, que la música de la piscina no se podía soportar, que dice que tiene restaurante y supermercado y es mentira, y tampoco es mentira que hay más mosquitos que en una charca de agua estancada.
Cuando yo fuí a ducharme, el único día que estuve allí (que pensaba quedarme varios días y con uno tuve bastante) iba con mi hija de 4 años, y había otra chica con otro niño más o menos de la edad de la mía, y no sabíamos si ducharlos allí, o sacar una manguera en la parcela y lavarles un poco, porque era absolutamente asqueroso. En fin, para gustos los colores.
 
Yo hablo bien porque me gustó y lo vi bien. Igual que tu das tu opinión

Restaurante lo tienes enfrente del Camping y se llama los viveros también
En la tienda tienes algunas cosas.hay camping que no tienen tienda
Los baños cuando fuimos estaban bien y de la piscina no puedo opinar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com