Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra circular que no corta los dedos - Impresionante !!

pk2_lpa

IM-HO.org
Ha salido hoy en el programa "A cámara lenta" de Discovery Channel. Me lo comemntaba mi hijo y he ido a YouTube a ver si encontraba el vídeo. Se trata de una sierra circular que funciona a más de 5mil r.p.m. y que tiene un sensor para detectar conductividad. Como la piel humana -sudor y grasa- es superconductiva, la máquina cuando detecta algo de este tipo cerca, para a una velocidad increíble, 100 G de fuerza, y evita el accidente.

En el vídeo podemos ver que primero hacen la prueba con una salchicha, después en vivo y en directo, uno de los participantes en el experimento se juega uno de sus dedos y mientras la salchicha había recibido un pequeño rasguño, el dedo humano nada de nada.

Visiten el enlace y lo verán...

Wikolage.es - la wiki del bricolaje - vídeos - Sierra de disco que no corta los dedos - IMPRESIONANTE !!
 
-
Impresionante, pero no sería capaz, de poner un dedo. Ya hace muchos años, que una sierra circular me hizo una pequeña caricia, habiéndola dotado de mucha seguridad. Un saludico.

-

-
 
-
Impresionante, pero no sería capaz, de poner un dedo. Ya hace muchos años, que una sierra circular me hizo una pequeña caricia, habiéndola dotado de mucha seguridad. Un saludico.-

Yo estoy especialmente sensible con este tema. Hará dos meses que un compi se dejó tres falanges en un cepillo eléctrico. Por eso, cualquier avance de la técnica en este sentido lo veo algo maravilloso. Un saludo.
 
Impresionante, aunque como falle no quiero ni imaginarmelo
 
Pues no es un avance reciente, no sé cuantos dedos se podrían haber salvado, pero lleva por lo menos desde el 2006 en marcha.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com