Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos

gordito

timid@
hola buenas,me llamo david y vivo en un pueblecito de toledo,y si todo sale como debe ser en breve sere el propietario de una moncayo mallorca 480 serie oro....

soy nuevo en esto de las caravanas,pero no en camping,siempre he ido con tienda,cada vez mayor,pero ahora tengo una cria de 1 año y medio y he creido que era la hora de dar el paso a algo mejor y dejarme de estar durante hora y media montando tienda y accesorios,ademas de ganar en comodidad no solo para mi,sino para mi mujer y mi hija.....

la decision de esta caravana es porque queriamos algo amplio,que no fuera agobiante,y este modelo nos da eso,ademas de que hemos encontrado una a muy buen precio y en un estado impecable....aunque hasta que no la vea un amigo mio que entiende de esto y lleva años en el mundillo me de el visto bueno,de ahi mi comentario de que si todo va bien sere el propietario :laughing6:

el vehiculo tractor sera una mitsubishi L200 di-d 136cv automatica asique en ese sentido no habra problemas...........

el tema de MMA de vehiculo y CV me ha quedado muy claro gracias a vosotros....

un saludo y en cuanto la tenga (si todo sale bien) os pondre unas fotos de ella.
 
Bienvenido y que se te haga corta la espera.
 
GRACIAS A AMBOS!!!

la verdad esque si estoy un pelin ansioso por tenerla ya en la parcelica y empezar a trastear en ella......y con un pelin de suerte la estreno en semana santa........
 
bienvenido al foro un saludo desde madrid a por cierto de que pueblo de toledo yo angel soy de toledo tambien
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )


 
Hola, bienvenido.
Moncayo es una buena marca, dura como las piedras.
la 480,,,te vas a sorprender de lo que pesa,,,( bastante mas de lo que ponga en la Ficha Tecnica de Inspeccion de Vehiculos), tendrá su matricula roja, verifica que ha pasado la ultima I.T.V, ( la debio de pasar a los 6 años la primera y despues bienal).
Saludetes desde Madrid.
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición. Saludos desde Galicia
 
bienvenido al foro un saludo desde madrid a por cierto de que pueblo de toledo yo angel soy de toledo tambien

gracias a todos por la bienvenida!!!!!

soy de cedillo del condado,cerquita de la frontera con madrid,no se si lo conoceras,cerca queda el viso de san juan ,yuncos y casarrubios del monte.......
 
bienvenido y ten cuidado que esto engancha muchisimoooo
 
Hola, bienvenido.
Moncayo es una buena marca, dura como las piedras.
la 480,,,te vas a sorprender de lo que pesa,,,( bastante mas de lo que ponga en la Ficha Tecnica de Inspeccion de Vehiculos), tendrá su matricula roja, verifica que ha pasado la ultima I.T.V, ( la debio de pasar a los 6 años la primera y despues bienal).
Saludetes desde Madrid.

gracias!!

eso es lo que me ha dicho mi amigo,que es muy buena marca y ademas los muebles se ven de calidad,de ahi el alto peso que dices,que ya contaba con ello ,pero no me asusta ya que como comento el que va a tirar de ella ademas de pesar cerca de las 2T ,tiene 136cv y 4X4 ,asique supongo que apenas la notara....

en cuanto a la ITV,va a ir a pasarla antes de hacer la transferencia,ya que la tiene caducadisima!!!! la ha tenido bastante tiempo parada en el interior de una nave,segun la ficha que me la acaba de mandar,caduco en el 2004 :pale:

pero bueno,ya la ha visto mi amigo esta mañana y me ha dado el visto bueno,asique en el transcurso de esta semana ire a por ella y me la traere para casa!!!:cheers:

un saludo a todos!!
 
pues bienvenido y a disfrutarla cuando os la den. saludos desde sevilla
 
Bienvenido y que disfrutes de la CV con tu familia, ya sabes lo que toca..... fotos!!!
 
ok yo soy de toledo de nacimiento pero resido en madrid pero si lo conozco por donde vives estamos cerca pues ya sabes para lo que necesites aqui estamos y haver si coincidimos en alguna kedada un saludo.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición,ya veréis como quedáis encantados.Un saludo desde Galicia.
 
ok yo soy de toledo de nacimiento pero resido en madrid pero si lo conozco por donde vives estamos cerca pues ya sabes para lo que necesites aqui estamos y haver si coincidimos en alguna kedada un saludo.
es curioso,yo soy de nacimiento en madrid y he vivido toda mi vida en alcorcon,pero me va mas el campo y me vine a toledo........

nos vemos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com