Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

Hola, puedes ponerlas aquí para que las veamos todos, o abrir un álbum propio en la web o si quieres me las mandas a mi correo y yo las meto en la web del enlace que ya puse en algún post y así las puede ver todo el mundo y descargarlas.
El museo ya te dije que era una pasada y que al niño le iba a gustar. A mi hija la llevaré a partir del año que viene porque este todavía no está civilizada, ejejejejejej. Saludosss

pues si, fuimos a ver el museo de los animales una verdadera pasada, tengo buenas fotos de la acampada q me gustaria compartir con vosotros, me puedes decir donde las subo y como
 
Gracias chicos, un placer conoceros. Saludoss

Buenas tardes a todos,ayer llegamos a casa sin novedad y contentos del buen fin de semana que hemos pasado en ese camping maravilloso y charlar con los conocidos y conocer a nueva gente estupenda y a ti Noelia y al personal del camping agradecerte por ese esfuerzo que haceis para hacer que todos nos sintamos agusto
Besos y abrazos
 
Esto es lo que se veía desde el Yordas:
Riaño

PICT0063.JPG
 
Bonitas Fotos, preciosos paisajes, ya veo que lo habeis pasado bien, al igual que nosotros en la semana anterior.

saludos
 
Bueno pues habéis conseguido darme mucha mucha envidia y me alegro que os lo hayáis pasado bien, espero poder ir en otra ocasión.

Un saludo
 
Ayer no teniamos ganas ni de encender el ordenador cuando llegamos, Hay que felicitaros por lo bien que lo habeis organizado todo, la subida al YordAS fue una pasada, los que se fueron a la ruta del vertmut no saben lo que se perdieron.
Vete preparando la proxima con otra subidita y que sea un 3000 que el 2000 ya lo hemos subido. Un saludo a todos y besitos de panchito que a la proxima sube él
 
Hola chicos, comprensible que no tuvieráis ganas de teclear, jeje. Gracias a vosotros por todo, de verdad. Panchito el año que viene sube el Gilbo como está mandao, jeje. Has visto el enlace de las fotos?? Un abrazo muy fuerte

Ayer no teniamos ganas ni de encender el ordenador cuando llegamos, Hay que felicitaros por lo bien que lo habeis organizado todo, la subida al YordAS fue una pasada, los que se fueron a la ruta del vertmut no saben lo que se perdieron.
Vete preparando la proxima con otra subidita y que sea un 3000 que el 2000 ya lo hemos subido. Un saludo a todos y besitos de panchito que a la proxima sube él
 
Ya me imaginé que era no habíais venido por eso. No te preocupes, a ver si al capilote podéis venir y la estrenáis. Y sí, nos aburrimos mucho, jeje, saludosss
Sentimos mucho no poder ir al final, con la caravana nueva era muy precipitado, estamos barajando ir a los capilotes, a ver si por fin se nos arregla, tenemos muchas ganas de conocer el camping. Ya hemos visto que os habéis aburrido!!
 
Bueno,pues nosotros acabamos de llegar a casa,hemos aprovechado para recorrer el norte :D

El camping está situado en una zona preciosa y seguro que no tardamos en regresar,muchas gracias a todos por los buenos ratos compartidos y un placer conocer gente nueva.


pues esta era mi primera webcampada y he de decir que el buen tiempo nos acompaño durante todo el fin de semana lo que proporcionaba aun mas belleza al paraje, el crio mio disfruto como un enano, que es lo mas importante y por mi parte fue un placer conocer a compañeros de este foro y aficionados al mundillo del camping que tanto placer nos proporciona, asi que un abrazo para mis nuevos compañeros de santander, como yo, a los pucelanos y los astures y una pareja de seseñas (toledo) con los que pude compartir algo de tiempo, espero poder repetir pronto

Me alegro que hayas salido con buen sabor de boca de tu primera webcampada,las siguientes llegaran pronto,eso seguro.Un saludo.
 
Habéis hecho bien en aprovechar a recorrer el norte. Un beso para las nenas.

Bueno,pues nosotros acabamos de llegar a casa,hemos aprovechado para recorrer el norte :D

El camping está situado en una zona preciosa y seguro que no tardamos en regresar,muchas gracias a todos por los buenos ratos compartidos y un placer conocer gente nueva.




Me alegro que hayas salido con buen sabor de boca de tu primera webcampada,las siguientes llegaran pronto,eso seguro.Un saludo.
 
pues esta era mi primera webcampada y he de decir que el buen tiempo nos acompaño durante todo el fin de semana lo que proporcionaba aun mas belleza al paraje, el crio mio disfruto como un enano, que es lo mas importante y por mi parte fue un placer conocer a compañeros de este foro y aficionados al mundillo del camping que tanto placer nos proporciona, asi que un abrazo para mis nuevos compañeros de santander, como yo, a los pucelanos y los astures y una pareja de seseñas (toledo) con los que pude compartir algo de tiempo, espero poder repetir pronto

Ya estamos en la tierruca, encantados de conocerte y esperemos vernos en proximas webcampadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com