Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin,el Freelander 2

MARINA

timid@
Pues eso,como ya os comente en un post sobre el tema de pesos,nos hemos decicido por el Freelander 2.Al final despues de mucho convencer al vendedor le he conseguido que me bajara el peso,porque me pasaba por 55Kg,y ahora tranquilamente me puedo ir de vacas este verano,y sin prisa sacarme el B96.Ahora toca poner la bola porque en la casa me piden 800 pavos y como que no.Asi que este sabado nos lo entregan,cada vez que lo veo me gusta mas, a ver como se comporta con mi Burstner Fun 495 TK.Ya os contare.
SALUDICOS
 
Que lo disfrutes.
No dejes de comentar como te va, es una de mis opciones, que motor lleva?.
Un Saludo.
 
me encanta ese coche y el hermano mayor mas jejeje
enhorabuena por la compra,acuerdate de pedir en el concesionario que te den el certificado para que te pase la itv el gancho de remolque,que ese si que te lo tiene que dar la casa oficial aunque montes el gancho en otro taller (o eso es lo que me dijeron a mi,que tambien cambie de coche esta semana)
 
Muchas gracias Tinin,creo que lleva motor PSA,de todos modos ya lo preguntare
Saludicos.
 
felicidades por la compra de ese pedasho de coche,funcionara de maravilla,hacerle muchos kilometros,un saludo
 
Tambien a mi me gusta el hermano mayor,tambien no te creas que no!!! me lo he cogido de gerencia con 3000 km,con tapizeria beige de piel,asientos electricos,etc..etc.. que nuevo se disparaba sin escopeta....je...je....je...
Lo del gancho lo tengo todo controlado.Que lo disfrutes tambien.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com