Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que ha pasado con whattowcar? Ha empeorado muchisimo.

novatillo

timid@
Antes era una pagina completisima donde podias ver como iba casi cualquier conjunto del mercado. Ahora faltan un monton de modelos de caravanas y los datos que dan son mucho menos detallados y peores que antes. Por ejemplo, antes te ponía la proporcion de peso entre la caravana cargada y el coche en vacio (dato muy util). Ahora solo te pone la proporcion de los 2 cargados.

Era una pagina que consultaba mucho pero me he llevado una gran decepcion al volverla a visitar. Espero que reduzcan su numero de visitas y se den cuenta para que vuelva a ser lo de antes.

Un saludo.
 
Yo la encuentro igual que siempre. Pero es que siempre la he visto en inglés.
 
A mi ahora me da las estrellas en color naranja y antes me las ponia verdes,no se a que se debe ya que el color es por la relacion de pesos,un saludo
 
Muchas gracias a todos, ahora si que la veo bien.

No se donde me estaba metiendo antes debia ser la version americana o algo asi porque yo creo que estaba en ingles pero faltaban un monton de modelos.

Lo que si que han quitado y a mi me gustaba mucho ese dato, es la proporcion de pesos entre coche vacio y caravana cargada. Ahora solo te pone los 2 cargados.

Un saludo y muchas gracias.
 
A mi ahora me da las estrellas en color naranja y antes me las ponia verdes,no se a que se debe ya que el color es por la relacion de pesos,un saludo

Un dato que confirma que lo más fiable es conocer el peso REAL de lo que cada uno lleva detrás y engancharlo a un tractor que realmente esté capacitado para manejarlo sin problemas de sobrepesos.

"Ca uno es ca uno", un mismo modelo de caravana puede ir muy sobrepasado de pesos y enganchado a un coche con una masa inferior a la que debería ....... y viceversa, según el sentido común y la conciencia de cada propietario.

Esto se da hasta tal punto que, si repasas ciertos hilos, verás que todos, los que van bien y los que no, afirman que su conjunto va muy bien, lo cual puede ser cierto.... hasta que desgraciadamente se da una situación en la que comprueba que no es así.

Es como la cuestión de la velocidad, en recta, llano, sin viento y solo en la carretera, todos los conjuntos pueden ir bien a más de 100 km/h. Pero algunos pretenden que vaya igual de bien adelantando cuesta abajo a un camión y con aire.

:wave:
 
Yo voy a 80 km/h como marca la normativa y cambie el estabilizador por otro superior. Hasta el momento me va bien, eso si, sabiendo siempre que llevo una caravana detras. Me adelantan algunos conjuntos que me quedo sorprendido, ya que van a mas de 100. El problema es de conciencia de cada uno consigo mismo y con los demas. Hice mia la frase que aprendi en este foro "las vacaciones empiezan cuando enganchas la caravana". Tambien es verdad que a 80 en autopista, a veces te dan ganas de dormirte al volante.
 
Yo voy a 80 km/h como marca la normativa y cambie el estabilizador por otro superior. Hasta el momento me va bien, eso si, sabiendo siempre que llevo una caravana detras. Me adelantan algunos conjuntos que me quedo sorprendido, ya que van a mas de 100. El problema es de conciencia de cada uno consigo mismo y con los demas. Hice mia la frase que aprendi en este foro "las vacaciones empiezan cuando enganchas la caravana". Tambien es verdad que a 80 en autopista, a veces te dan ganas de dormirte al volante.
Estoy contigo josepjoan,yo tambien voy a 80, como maximo a 90,prefiero ir "relajado" que en tension .lo importante es llegar y los que van a 100 o mas no llegan mucho antes y si se exponen a tener un susto o algo peor,pero hay de todo.un saludo a todos y precaucion que tenemos que regresar TODOS despues de semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com