Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde escocia

uzturre

timid@
Desde Stirling en el Witches Craig Caravan Park, un saludo para tod@s.
Camping cuidado y limpio, amables y con wifi gratis.

Un saludo.
 
Pos anda que no te has ido lejos se te quedara el culete cuadrado de estar sentado en el altea.....felices vacaciones
 
Nada a disfrutar de una ciudad muy bonita. Nosotros estuvimos en el 2010 en ese camping.

Saludos.
 
Desde Stirling en el Witches Craig Caravan Park, un saludo para tod@s.
Camping cuidado y limpio, amables y con wifi gratis.

Un saludo.

Joe!! que recuerdos..... ese viaje hicimos nosotros el año pasado, estuvimos 22 dias por Escocia. PRECIOSO.
 
Hola. ¿Vais con caravana? ¿Habéis pasado en el ferry? Si me pudieses pasar información te lo agradecería un montón. Nosotros queremos ir, no sé si este año o el próximo con la caravana, pero he mirado precios y me han parecido carillos. Gracias de antemano.
 
Pues que lo paseis de maravilla, es un destino que tenemos en mente, si puedes contarnos algo, tambien te lo agradeceria
saludos y a pasarlo bien
 
QUE ENVIDIA! a disfrutar del viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
 
Yo estuve hace seis años por Escocia y después en Londres, la vuelta la hice por el Eurotunel, todo muy bonito (ojo lleva cartera sale carillo) el viaje lo hice con caravana...........
 
Hola:

Escocia... precioso... pero está tan lejos... Ese viaje lo hicimos hace muchos años... y aún lo recordamos. Que lo disfrutéis!!!!

Saludos
 
Hola. ¿Vais con caravana? ¿Habéis pasado en el ferry? Si me pudieses pasar información te lo agradecería un montón. Nosotros queremos ir, no sé si este año o el próximo con la caravana, pero he mirado precios y me han parecido carillos. Gracias de antemano.
Hola desde Inverness!! Estamos con caravana, hemos pasado con el ferry desde Santander a Plymouth (641€) lo decidimos en el último momento y una decisión muy bien acertada, sale más caro que viniendo por carretera, pero la comodidad...
A los km. que hay que hacer en Escocia hay que añadirles los de vuelta, así que tuvimos claro que el viaje de ida lo hacíamos en Ferry, la vuelta como no temenos fecha programada (es decir, lo que permita la economía) pues por carretera y piano piano.
Los precios de los campings varían, desde casi 30 libras cerca del Muro de Adriano (noche, 2 adultos caravana,electricidad), 21 libras en Glencoe (noche,2 adultos,caravana,electricidad) en éste de Inverness (Bunchrew, 17Libras noche caravana,2 adultos,electricidad y wifi gratis), las duchas son de tirar de la cadena:lol:. El precio del gasoil, media de 1,40 libras por litro, la gasolina está algo más barata.
Sorpresa!!! en las áreas de las gasolineras no se puede dormir gratis, tiempo máximo de parada 2 horas, la primera noche pagamos 10 libras por dormir en una de ellas.

Un saludo.
 
Si veis a una california blanca con una pareja de mediana edad, son mis padres!
dales un beso i un abrazo que el teléfono vale una pasta!!!!
Californias blancas he visto unas cuantas, jejejejej, me fijaré mejor de ahora en adelante, lo que no estoy seguro es de que vea a tus padres:rolleyes:

Un saludo.
 
Californias blancas he visto unas cuantas, jejejejej, me fijaré mejor de ahora en adelante, lo que no estoy seguro es de que vea a tus padres:rolleyes:

Un saludo.
Jajaja
No hace falta que pregunteis a toda furgo blanca! Faltaria mas!
por cierto mis padres van con la targeta acsi, en muchos lugares la aceptan ya que alli estan en temporada baja!

Disfrutar el viaje, yo mañana empiezo el mio!

Saludos y disfrutad!
 
​vaya envidia a disfrutar. un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com