Webcampista.com

mucho más que un foro

CV 750 kg ¿Existen hoy en buenas marcas? ¿Cuáles son las más ruteras?

Nosotros tenemos una Jazzero 350l desde hace un año, tenemos dos niños de 6 y 3 años, y hasta ahora estamos contentísimos con la compra. Es justo lo que buscabamos.
 
Hola yo vendo una caravana de pco menos de 4 metros ,rutera y con dos camas y encima se pliega medio metro con lo cual cerrada mide 192cm ,ideal para guardar en ungaraje de coche esta impecable la maraca es una rapido club 32 pesa menos de 750 y no necesita matricula ni itv y es perfecta para rodar si quereis ver fotos buscar en segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... pinchar en cantabria y poner caravana rapido alli la veis espero que os guste esta flaman unsaludo
 
Madava22, muy bonita la cv, esa marca aunque francesa siempre me ha gustado y lo de ser menos alta tambien. Para mi tiene una pega, quiero servicio, aunque habitualmente utilizo los servicios de los camping, en alguna ocasión me ha sido muy útil y además tengo dentro todas las cosas de aseo y de limpieza, así como un pequeño tendedero de paraguas. Pero si no me importara eso, me encantaría tenerla. Por otra parte tiene la misma distribución que la mia y quiero cambiar por una distribución que por desgracia no existe. A veces he leido que hay foreros que ellos se las rehacen por dentro, si yo tuviera esa habilidad me haría el plano a mi gusto en la estructura mia. ¿A ningún fabricante se le ha ocurrido venderlas así, a la carta?

Madava22, quien mira las fotos quiere ver al completo. He observado que en ninguna foto se ve el costado de la puerta, así como tampoco la parte superior interior de la cv. Tampoco pone su fecha de fabricación. Yo lo completaría, te lucirá mucho más incluso con los salones montados.
 
Paloma, con baño nueva no creo que encuentres de menos de 750k, pero suerte en la búsqueda.

Por otra parte alguna vez se ha comentado en el foro que ACE si las hace (valga la redundancia) a medida, por pedido, es cuestión de visitarles o por lo menos llamarles.
 
ace 430 : una 430 que pesa menos de 750 Kg? Imposible.
 
Sí, la anuncian como menos de 750 Kg, pero tu la has pesado?
Mas arriba ya indiqué que me parece muy bien que hay caravanas que en papeles ponga que pesan menos de 750 Kg, pero para hacer ruta esto no basta.
Se precisa una caravana que realmente pese menos de 750 para que sea manejable.
En teoría lo que queráis, pero a la práctica si se hace este tipo de turismo, se requiere una caravana que pese muy poco.
En fin, no hay que darle mas vueltas, pero de todas maneras yo para hacer ruta siempre he ido con una caravana de menos de 700 Kg reales, y si finalmente decido cambiarla lo haré por otra de iguales características, sino no me sirve.
 
Aunque un poco tadrde la respuesta, tengo una Adria Action 341 PH+, en estos momentos a la venta por cambiar a autocaravana, podéis verla en caravanas de ocasión. Es completísima, tiene un baño generoso para las dimensiones de la c.v. y por la distribución que tiene deja espacio para estar 2 personas con mucha comodidad y un maletero para llevar muchas cosas, tiene depósito de agua, calefacción autónoma, agua caliente..........., es muy ligera y aerodinámica.

No la he pesado nunca pero imagino que no pesará mucho más ya que está legalizada para ese peso, si estáis interesados o tenéis alguna curiosidad sobre el modelo no dudéis en preguntar.
 
Me gustaría saber si conocéis o alguien tiene CV hasta 750 kg en buenas marcas.

Mi ideal serían dos camas, servicio y cocina mínima expresión, armario y al menos un banco corrido en el extremo opuesto de las camas ¿Existe? ¡Ah, y poca altura!

Lo que buscas me temo que es imposible. Tienes la ACE 330, con menos de 750 Kg. baño, salon convertible en cama y dos literas (la de arriba la puedes eliminar). Yo la tuve y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Antes de jubilarme la cambie por una Eriba Familia 320GT. 700Kg., salon convertible en cama de 1,40, baño y 2,20 m. de altura con el techo bajado. El problema es el precio y que aunque es mas facíl que en otras marcas hay que hacer la cama todas las noches. Lo mejor es la calidad y lo manejable que es.
Tienes tambien la Eriba Triton con cama fija y cama de 80 cm./comedor (3 plazas), pero pasas de los 750 Kg.
 
Si te cuadra en altura (has dicho que quieres que sea baja, lo cual si no es una Silver o La Mancelle de techo retráctil va a ser difícil) creo que la caravana que buscas es la del enlace que te pongo abajo. Es una dethleffs de 750 kg cuya particularidad es que viene pelada y su equipamiento viene por módulos. Así que eliges los módulos que realmente necesitas y te montas una caravana a tu antojo.

Dethleffs
 
Lo que buscas me temo que es imposible. Tienes la ACE 330, con menos de 750 Kg. baño, salon convertible en cama y dos literas (la de arriba la puedes eliminar). Yo la tuve y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Antes de jubilarme la cambie por una Eriba Familia 320GT. 700Kg., salon convertible en cama de 1,40, baño y 2,20 m. de altura con el techo bajado. El problema es el precio y que aunque es mas facíl que en otras marcas hay que hacer la cama todas las noches. Lo mejor es la calidad y lo manejable que es.
Tienes tambien la Eriba Triton con cama fija y cama de 80 cm./comedor (3 plazas), pero pasas de los 750 Kg.

Pues efectivamente, lo miré y no viendo nada mejor que lo que tengo me he decidido a pasar por la pesadilla de actualizar papeles para poder cambiar de coche.
Gracias por la ayuda.
 
Que chula Hemy. Me gusta la cama alta.
¿Sabes si se pueden poner literas?:happy7:

No tengo ni idea cómo son los módulos de esta caravana porque en su web tampoco dan muchas explicaciones. A mi lo que me llamó la atención fue la posibilidad de encargarla con un portón trasero para meter una moto, bicis, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com