Webcampista.com

mucho más que un foro

Ferry de Alemania a Suecia

JOSOC

calladit@
Estoy preparando un viaje para Suecia y he estudiado casi todas las posibilidades de pasar en ferry y puentes.
Deduzco que lo más barato es FERRY de SASSNITZ a TRELLEBORG. Sale por unos 150 €.
Pero no he visto en ningún relato que se haya utilizado esta posibilidad.
¿Alguien la conoce?
Senkiu
 
Aún compruebo que hay una posibilidad más barata. de Rostock a Trelleborg. Pero no he leído que alguien haya utilizado este ferry.
Alguien lo conoce?.
A disfrutar. Senkiu
 
Yo pasé por el puente en el viaje de ida a C.N. y volví en un ferry, tendría que buscar en mis recuerdos ya que fue en 2002. Así no recorríamos el mismo camino dos veces. Si nadie te contesta trataré de darte el dato exacto.
 
Hola Josol. Para ir a tomar el barco a SASSNITZ veo que te has de desviar mucho al este, desde Lubeck , que es donde yo subí a
Putgarden a coger el ferry, hasta Sassnitz tienes mas de 200km..... a mí me costó el año pasado ferry desde Alemania y el de Helsingor a Helsingborg, 156 €.
No se la frecuencia que tienen en ese puerto, pero es algo a valorar. En Puttgarden , es alta.
 
Yo ahora estoy comprobando precios por la web de eferrys. Y si no he mirado mal, el ferry de Puttgarden vale unos 108 € + el puente que sale por unos 84 €. Total 192 €.
En cambio desde Rostock a Trelleborg, ya en Suecia cuesta unos 162 € y me ahorro todos los Km. desde Rodby hasta la entrada del puente -unos 135 Km.
Claro que de Hamburgo a Rostock hay 20 Km. más que a Puttgarden. Pero creo que aún así vale la pena.
Siempre para coche, caravana y 1 persona.
Pero no he leído nada sobre esta posibilidad. Alguien la conoce.
Senkiu y
A disfrutar
 
Nosotros nos sacamos la tarjeta escandinava http://www.camping.se y la activamos al comprar el billete del ferry en Puttgarden, también sirve para cámpings de Escandianvia.
 
Gracias Marta. ¡¡Vaya descubrimiento¡¡ Ahora tengo que estudiarme nuevamente todas las posibilidades con los descuentos que ofrecen. Entiendo que sirven para campings en Suecia, Dinamarca y Noruega.
Muchas gracias.
Senkiu
 
jejejejej... vaya, te he dado más faena.
El descuento nos lo hicieron al coger los 2 ferrys. No sé si es válido para la combinación de ferry y puente. Igual también puedes usarlo en el ferry de Rostock.
 
En los puentes no hay descuentos con la tarjeta Escandinava , es todo automatico con tarjeta Visa o Master (ojo es bueno llevar las dos porque hay sitios que no admiten la Visa o al revés no quieren la Master) o billetes del pais (Coronas Danesas o Suecas), en cuanto al cruce a Suecia, sigo en las mias que es mejor , si es que no te interesa nada de Dinamarca , cruzar por Puttgarden y luego ir por el puente de Oresund hasta Malmo es una experiencia muy gratificante .
 
Para manufer55.
A mi también me gustan las experiencias gratificantes, pero si son más caras....................... . La pela es la pela. No se que te gratifica pasar un puente. Vete al Delta del Ebro y puedes pasar por el puente nuevo tropecientas veces y es gratuito y muy gratificante. ¡Es broma¡
A disfrutar
Senkiu
 
Para manufer55.
A mi también me gustan las experiencias gratificantes, pero si son más caras....................... . La pela es la pela. No se que te gratifica pasar un puente. Vete al Delta del Ebro y puedes pasar por el puente nuevo tropecientas veces y es gratuito y muy gratificante. ¡Es broma¡
A disfrutar
Senkiu



Para mi es muy gratificante y se que la pela es la pela , pero tampoco creo que vayas a pasar todos los dias por ese puente , y respetando el puente del Delta del Ebro , este es de unos 18 km de los cuales 10 km van por encima de la mar por donde pasan por debajo Cruceros , Petroleros y demás barcos y los otros 8 km son a 200 metros por debajo de la mar , todo un espectáculo de la ingeniería y todo un espectáculo para la vista.

No somos ricos pero para una vez que pasas merece la pena verlo , y si vas pensando en la pela , vete cargando bien la caravana con provisiones porque en los países Escandinavos te vas a enterar de los que es gastar pelas sin darte cuenta , jejejejeje y tampoco se te olvide llevar Coronas Suecas , o cambiarlas allí en cualquier oficina de turismo , pues a la hora de pagar no aceptan Euros.
Un saludo
 
Nosotros no pasamos por al puende por un eeror a la hora de pagar, ya que era una de nuestras intenciones. Creoq ue es una de las maravillas del viaje, y si te ahorras poco, vale la pena el esfuerzo.... después de todo lo que cuesta ese viaje en sí.
 
Jeje, ahi le doy toda la razon a Manufer, a nosotros tambien nos parecio una pasada el pasar el puente. Primero entras en un tunel y sales del tunel a una especie de isla donde empieza el puente, y lo ves ahi, en curva. Luego a la verdad a mi se me hizo largo, intentas ver el mar ahi abajo, y jeje, al llegar a Suecia, tacata, a pagar.
 
Jeje, ahi le doy toda la razon a Manufer, a nosotros tambien nos parecio una pasada el pasar el puente. Primero entras en un tunel y sales del tunel a una especie de isla donde empieza el puente, y lo ves ahi, en curva. Luego a la verdad a mi se me hizo largo, intentas ver el mar ahi abajo, y jeje, al llegar a Suecia, tacata, a pagar.




Tienes toda la razón , menos que para nosotros se nos hizo muy entretenido de hecho sacamos cantidad de fotos .

Hay un truquillo para que el peaje te salgo algo mas barato y es pagar con tarjeta , Visa o Master , según la que te acepten y es que si pagas con alguna de estas dos tarjetas como el descuento se regulariza a finales de mes siempre te beneficia al pagador pues al pasarlo a euros te puedes ahorrar de entre unos 5 a 7 euros , esto esta comprobado no solo por mi sino por varios que fuimos por esas tierras
 
Es cierto, el pagar con Visa, sale más a cuenta que el efectivo por el cambio de moneda.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, pero alguien ha pasado desde Rostock a Trelleborg o de Larvik a Hirtshals?
Senkiu
A disfrutar
 
Tienes toda la razón , menos que para nosotros se nos hizo muy entretenido de hecho sacamos cantidad de fotos .

Hay un truquillo para que el peaje te salgo algo mas barato y es pagar con tarjeta , Visa o Master , según la que te acepten y es que si pagas con alguna de estas dos tarjetas como el descuento se regulariza a finales de mes siempre te beneficia al pagador pues al pasarlo a euros te puedes ahorrar de entre unos 5 a 7 euros , esto esta comprobado no solo por mi sino por varios que fuimos por esas tierras

Es cierto, el pagar con Visa, sale más a cuenta que el efectivo por el cambio de moneda.

Joe, y me entero ahora, jajajaja. Pues muchas gracias, es bueno saberlo.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, pero alguien ha pasado desde Rostock a Trelleborg o de Larvik a Hirtshals?
Senkiu
A disfrutar

Yo pase de Puttgarden a Rodbyhavn, y luego fui subiendo hasta Kopenague.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com