Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pues nada .... ya veo que habeis llegado casi todos, ahora el que se va es WillyFoch...jejeje

Para ir haciendo tiempo... ¿en que población de la geografia catalana se encuentra esta reliquia?

AGUR !!!

busca busca.jpg
 
Lérida?
 
Gerona??????????????

Saludicos para Todos y ya descansaremos la semana que viene...............Willy.
 
REpito............................y??????????????????????

Gerona??????????????

Saludicos para Todos y ya descansaremos la semana que viene...............Willy.​
 
REpito............................y??????????????????????

Gerona??????????????

Saludicos para Todos y ya descansaremos la semana que viene...............Willy.​

Perdón VOLUSIA, pero estaba muy atareado preparándome.....

Pues SI esta en la provincia de Girona.

Saludos
 
Pueeeeeeeeeeeesssss..... de la mitad para arriba.

Acelerad que me voy...

Pues ponte un corcho, Willy..........................jajajajajajaja..................me alegro de tu libertad..................el Viernes, también salgo para el camping y hasta que pase semana Santa...................

Zona de Costa o interior??????????????????
 
Pues ponte un corcho, Willy..........................jajajajajajaja..................me alegro de tu libertad..................el Viernes, también salgo para el camping y hasta que pase semana Santa...................

Zona de Costa o interior??????????????????

Afortunadamente VOLUSIA mi metabolísmo no me causa problemas de momento...jejeje

Pues me dirijo mas bien hacia el interior, a una zona que por tus comentarios frecuentas en invierno..... Sant Lary.

Felices dias a tod@s.
 
Afortunadamente VOLUSIA mi metabolísmo no me causa problemas de momento...jejeje

Pues me dirijo mas bien hacia el interior, a una zona que por tus comentarios frecuentas en invierno..... Sant Lary.

Felices dias a tod@s.

Bonita zona, Willy......................me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................

Sube a los lagos...................un recorrido muy bonito.......................


42.79074,0.227966 - Google Maps


Estamos en el Berguedá...................................?????????????????????

Saludos.
 
Bonita zona, Willy......................me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................

Sube a los lagos...................un recorrido muy bonito.......................


42.79074,0.227966 - Google Maps


Estamos en el Berguedá...................................?????????????????????

Saludos.

Muchas gracias por la información VOLUSIA. Hace ya más de 20 años estuvimos por allí....espero recordarlo.

NO, no es Bergudá... estamos en la provincia de Girona.
SALUDOS
 
Buenas tardes a todo@s.
Iglesia de Sant Feliú de Bruguera?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com