Webcampista.com

mucho más que un foro

Chapuceando mi dethleffs nomad

gracias taer,pues en eso no habia caido a ver si es ese el motivo de que no se las hubiera visto a nadie,y yo que me pensaba que habia descubierto algo jeje...
 
tengo una dudilla a ver si me podeis hechar un cable,estoy pensando en colocar un portabicis en la parte de atras de la cv,y no se si en el itv diran algo por llevarlo,he leido en el foro que a un compañero le dijeron que no la podia llevar por que le sobresalia pero no se si sera un hecho aislado o tendre que desmontarlo cada 2 años
saludos
 
buenas a todos,esta semana he estado sellando con sika donde correspondia y ya que estaba puesto he pintado las llantas de la cv,al llevar tapacubos no se ve pero las llantas tenian unos puntitos de oxido,el proceso a sido lijarlas un poquito linpiarlas bien y con un bote de espray de pintura negra que me habia sobrado las he pintado,a ver si la semana que viene os puedo poner mas foto ya que estoy a la espera de material para la reforma interior:hello1:
 
006.jpg009.jpg008.jpg004.jpg003.jpg001.jpg002.jpghola ha todos despues de unos dias sin poner fotos hoy he hecho alguna mas de los bricos que he hecho,he puesto todos los oscurecedores y le he montado unas faldillas,no se si haran de mucho pero a mi me gustan como quedan,tambien os pongo fotos del interior para que veais como la hemos tapizado espero que os guste:bounce:
un saludo a todos
pencil.png
 
roal enhorabuena por la pintura, te quedo de lujo. acabo de adquirir una igual pero con distinta distribucion. como te va la caravana? tiene algun problema que por mi poco tiempo con ella debiera saber? gracias y enhorabuena de nuevo.
 
Hola Marco-Bombero bienvenido al foro,hasta la fecha la cv no me ha dado ningun problema,lo unico que he hecho digamos de reparar ha sido aproximar los frenos y la luz de antiniebla no me iba pero no por que estubiera estropeada sino que la habian desconectado de la piña,el martes tengo que pasar el itv supongo que si tiene algo me lo diran,nosotros estamos muy contentos con esta cv el año pasado fuimos a asturias con ella y este año nos vamos a granada espero que se siga portando como una campeona,por cierto la semana pasada la pese en una bascula publica enganchada al coche y con lo que solemos llevar dentro y peso 1020kg en papeles pone que no puede pesar mas de 1000kg (por lo menos la mia ya que lleva matricula roja) te doy este dato para que te hagas una idea de lo que pesa a veces en los papeles pone una cosa y despues es otra,si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.
saludos
 
Hola termino de ver las fotos y tengo que decirte que te as dejado una caravana estupenda un saludo
 
Gracias David Silvia nosotros tambien estamos muy contentos el trabajo ha merecido la pena saludos
 
068.jpghola a todos aqui os dejo 2 bricos mas el portabicis y la tercera luz de freno
saludos
 
hola para pintar la cv primero le di con imprimacion todoterreno y despues pintura de purioletano,el chasis con botes de espray negro mate y el cable de la tercera luz de freno lo he pasado por el interior de la cv y el trozo donde no lo podia esconder le he puesto una canaleta que compre en el leroy que tube la suerte de encontrarla del nismo tono de madera
saludos
 
Buenos dias compañeros,

El hilo tiene unos quantos dias, pero me ha hecho mucha gracia ver una caravana como la mia restaurada de tal forma.

roal, has hecho una gran faen!!!!!

La mia es del 89 y la compre hace 4 años, esta pintada de nuevo en los colores originales de la marca. Donde tienes el salon rotonda yo tenco una cama hecha con arcón y acceso desde el exterior.

Tengo fotos pero no tengo narices a colgarlas.

Saludos desde Manresa
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0431.jpg
    DSCN0431.jpg
    55,7 KB · Visitas: 3
poz zi, ha salido la foto?¿?¿?¿
 
Ni otra ni naaa!!!!

se me cuelgan las fotos por puro bollo!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0432.jpg
    DSCN0432.jpg
    56,1 KB · Visitas: 4
Hola E 46 donde tienes la cama yo tengo el salon pero no es de rotonda es recto convertible en la cama de matrimonio,por cierto yo he comprado un colchon a medida por que con los cojines que trae la cv es un poco incomodo el dormir,mi cv es del 91 pero por las fotos creo que son exactamente iguales ¿cuando puedas si quieres podrias poner alguna foto del exterior? me haria gracia verlas,he hecho algun brico mas pero no puse foto por que me olvide la camara pero en cuanto pueda los pongo.
saludos
 
Hola E 46 donde tienes la cama yo tengo el salon pero no es de rotonda es recto convertible en la cama de matrimonio,por cierto yo he comprado un colchon a medida por que con los cojines que trae la cv es un poco incomodo el dormir,mi cv es del 91 pero por las fotos creo que son exactamente iguales ¿cuando puedas si quieres podrias poner alguna foto del exterior? me haria gracia verlas,he hecho algun brico mas pero no puse foto por que me olvide la camara pero en cuanto pueda los pongo.
saludos

Buenos dias roal,

Tengo alguna foto mas del interior, en quando tenga alguna del exterior las cuelgo.

Yo en la cama tengo un colchon a medida, ya hare unas fotos del somier y de la entada del extrior para acceder al mismo. Es por darte ideas, ya que te lo has trabajado el tema de dejarla como un cromito.....

de momento y si logro colgarlas, unas mas del interior.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0426.jpg
    DSCN0426.jpg
    54,5 KB · Visitas: 4
.................
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0427.jpg
    DSCN0427.jpg
    55,2 KB · Visitas: 4
....................

DSCN0429.jpg

DSCN0249.jpg

DSCN0259.jpg

Con la familia la tenemos bautizada como "La cuca"

Esperamos poder disfrutar de ella mucchos años mas!!!!!

Saludos desde Manresa
 
Hola E 46 esta nueva y es igual que la nuestra,nosotros aun no le hemos puesto nombre jiji,seguro que la disfrutas un monton de años mas creo que a pesar de los años de nuestras cv´s son muy robustas y cuidandolas un poco aguantan lo que sea.
saludos
 
Hola a todos,me gustaria poner un enlace de este hilo al lado de mi firma como tiene algunos compañeros pero como soy un poco torpe no se como se hace,alguien me podria explicar como se hace,gracias de antemano y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com