Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para parcela

PERICO2009

calladit@
Hola a todos!
He leido en varios hilos, que mucha gente utiliza para el suelo de la parcela, malla agricola de almendra o aceituna.
No he tenido problema en encontrar varias paginas donde se puede comprar, pero¿alguien sabe decirme de algún sitio donde a esa malla,se le puedan poner unos ojetes, para poder clavarla y sujetarla en el suelo y no se me rompa al ponerle los clavos?.
Muchas gracias de antemano y saludos !!
 
Yo le pongo estos clavos
sc12-30.jpg
 
En cualquier tienda de bricolaje o de materiales de construcción encontrarás clavos largos de poco diámetro y si no encuentras una caperuza o arandela adecuada , te vale una chapa de cerveza o de cualquier botellín
 
goma rigida de 4 dedos de ancho y 1 o 2 centmetro de glosor , clavo de ferralla fino y 5 o 10 cetimetro de largo, arandela, haces un agujero a la goma fino con broca del 3 . y la clavas en el suelo con la arandela ,
y dura mas. tambien hay una especie de pinzas que van con agujero, y simpremente con clavos finos de ferrallas y gomas de la casera-gaseosas.
lo importante clavos finos y las arandela que te comento, y muy bien clavados y fuertes machacados, muchos clavos y malla bien estirados
 
Muchas gracias a todos!!!!
Perdonad el retraso en contestar, pero entre el ordenador que se habia fastidiado y la falta de tiempo....
Con vuestras respuestas, ya tengo suficiente información para lo que necesito. Asi que muy agradecido.
Aunque no tenga nada que ver, os cuento que este fin de semana, hemos hecho nuestra primera salida con la cv ,en este 2013.
Hemos estado en el camping Almayate, muy cerca de Torre del Mar, en Malaga. Tiene acceso directo a la playa, muy tranquilo y nos han tratado de lujo.
Lo recomiendo.
Gracias de nuevo y un saludo!!
 
Me alegra que hayas estrenado el 2013. Ponnos alguna foto del camping si puedes
 
yo tambien para cualquier cosa que tengo que clavar en el camping, cuando pongo la piqueta le meto una arandela grande... es un buen remedio para no romper mucho y luego es mas facil de quitar...
 
Hola a todos!
He leido en varios hilos, que mucha gente utiliza para el suelo de la parcela, malla agricola de almendra o aceituna.
No he tenido problema en encontrar varias paginas donde se puede comprar, pero¿alguien sabe decirme de algún sitio donde a esa malla,se le puedan poner unos ojetes, para poder clavarla y sujetarla en el suelo y no se me rompa al ponerle los clavos?.
Muchas gracias de antemano y saludos !!

Como te han dicho.................la puedes coger muy bien con clavos y arandela..........................perfecto........................

Pero si te empeñas, tienes en el mercado y muy barato.............para colocarlos.........

DSC04936.JPG


Saludos.
 
pinza2.jpgpinza.jpg

Yo utilizo esta pinza, he utilizado varias cosas pero esto es lo mas cómodo y si cambias de suelo lo puedes volver a utilizar, lo compré en la ferreteria.
 
Hola volviendo a la clase de suelo a mi me han hablado del de la lona de cojer aceituna, yo lo puse una vez en la tienda cocina por que no tengo otra cosa y la verdad no me fue mal y me han comentado que hay gente que lo pone en toda la parcela y yo pregunto ¿que tamaño estaria bien de tanto x cuanto ?.
ahora me voy a la marina y dejaré alli la caravana, tengo suelo para el avance pondriais ademas la lona de la que estaba hablando antes ?.
 
la medida mas pequeña es de 6x3 metros, lo se porque yo lo pregunte en una ferreteria.saludos
 
pues precisamente yo lo compre en una ferretería de la Marina, tenían de varios tamaños y colores y no estaba mal de precio.
 
Ya veo que hay muchas soluciones, desde los clavos solos, con arandelas, las pinza negras incluso las mismas arandelas con su maquina para colocarlas.
me pongo manos a la obra para comprar la malla.
Del camping no hice fotos, lo siento, pero te dejo el enlace, donde aparece alguna foto Campings en Málaga con playa en la Costa del sol | Camping Almayate Costa
En mayo, queremos pegarnos una escapada para el camping la Caleta, en playa las Negras (Almeria).
Alguien ha estado en él?
Gacias y saludos!
 
Yo pongo una lona de las que se usan para la recogida de la aceituna esta muy bien porque es limpio y cuando mojas con la manguera el agua cuela bien.
También depende de si donde vas a montar hay tierra o graba, yo lo tengo encima de graba y muy bien.
El trozo de 8x4 me costó 15 euros
 
Yo también uso la misma lona. He comprado la del Aldi que por seis euros, vale la pena probarla. Ya os cuento.
El motivo es por el espacio para guardarla, ya que la de recojer aceitunas ocupa bastante espacio y esta parece que va a ocupar menos de la mitad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com