Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

ya veo que vienes euforico como todo el mundo jejejejeje

a ver unas fotillos por lo menos jejejejejeje

Juanfra vas a ver tela de fotos pero yo lleve una maquinita y solo he echo 3 o 4 y a mi niña,ya ire aprendiendo poco a poco,pa la de Cabopino hare mas seguro
 
Cuantoooooooooooooo quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ikarajat_elokuvat_11.jpg
 
Ya estoy mirando el tiempo pa la fecha,ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que poquito queda
 
he hablado con el camping y me ha dicho que no hay problemas de sitio para esas fechas y que, el domingo podemos salir a la hora que queramos, asi que a salir por lo menos despues de la sobremesa del almuerzo ¿no? en el tema de los leuros estoy a la espera a ver si aflojan un poquillo jejejejeje
 
he hablado con el camping y me ha dicho que no hay problemas de sitio para esas fechas y que, el domingo podemos salir a la hora que queramos, asi que a salir por lo menos despues de la sobremesa del almuerzo ¿no? en el tema de los leuros estoy a la espera a ver si aflojan un poquillo jejejejeje

ok. Juanfra, eres un máquina. ¿Cuántos días dices que nos quedan?
 
no es tan complicado, ese numero tiene nombre y apellido por lo menos para los de nuestra generacion jejejejejee

agustin, a ver si me dices en que foto de las que han puesto os puedo ver a vosotros y a bob esponja jejejejejeje

juan, nosotros hemos estado en la 5ª y ultima jaleada y, no te puedes hacer una idea... ¿has estado en alguna de ellas?
 
Juanfran no he estado en ninguna , es q para mi es una fecha bastante mala para ir a la jaleada porq alos 3 dias es semana santa.Pero este fin d año si estuve en la fiesta del camping d Caceres q organizo Jale.
 
Ya estoy mirando el tiempo pa la fecha,ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que poquito queda
Pues según las predicciones, el sábado y domingo estupendo día, el viernes na mas que regular
A mi me quedan 12 días, que na más puedo ir el domingo BUAAAAAAA
 
Juanfran no he estado en ninguna , es q para mi es una fecha bastante mala para ir a la jaleada porq alos 3 dias es semana santa.Pero este fin d año si estuve en la fiesta del camping d Caceres q organizo Jale.

pues si estuvisteis en el fin de año ya sabes como se las gasta pino jejejejejeje. asi que pal año que viene, ya puedes estar pidiendo esos 3 diillas para pasarlos en caceres que ¡¡seguro que no te arrepentiras!!


paco, que te quedan 12 dias ¿para que?
 
Buenos dias chicos, que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con vuestro permiso, voy a poner mi especial contaje de dias...........para todas nosotras, je,je,je......

george-clooney300x350.jpg
 
ahhhhhggggg¡¡¡¡¡ por Dios¡¡¡¡ Inés........ te creia de mejor gusto, jaja
 
Lo mejor que tiene es el café jajajajajajaja,
Juanfra 12 días, bueno hoy once porque yo me pasaré el domingo de visita
Un saludo
 
inma, si hay cachondeito es que no estas tan mal jejejejejeje si te vieran mal entonces no tendrian ganas de esa guasa andaluza que tenemos todos de cuando en vez.

ja ja ja ,...además de verdad............que estoy que me escapo ¡¡¡tengo un pie aqui y otro en cabopino....ja ja ja
con cupones o sin cupones.......ja ja ja ¡¡la madre que los pario ¡¡

Ines que si.......¡¡ que eso es carne y no lo que echa mi madre en la olla...¡¡¡¡ jijiji.......

bueno ...bueno....que se mosquea la gente...¡¡¡¡

que mi mario es mú apañao...........¡¡Ya quisiera ese......ese jac clunin o q como se escriba,parecerse a él ¡¡¡¡....ji ji ji ji.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com