Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Hola soy Esther,la mujer de mike hornet.Que guapas estan las fotos!,el sitio es precioso.Bueno Santi,para la cena,nosotros seran 3 menus de niño y uno de adulto con ensalada y merluza,y otro de adulto con sopa y ternera a la pimienta.Por cierto,se me ha ocurrido,que uno de los dias para comer podiamos hacer una barbacoa todos juntos,podiamos llevar algo cada uno y compartirlo,no se que os parecera.
 
Hola soy Esther,la mujer de mike hornet.Que guapas estan las fotos!,el sitio es precioso.Bueno Santi,para la cena,nosotros seran 3 menus de niño y uno de adulto con ensalada y merluza,y otro de adulto con sopa y ternera a la pimienta.Por cierto,se me ha ocurrido,que uno de los dias para comer podiamos hacer una barbacoa todos juntos,podiamos llevar algo cada uno y compartirlo,no se que os parecera.


Yo creo que si te curras unas buenas gachas tampoco estaria nada mal.
Saludos
 
Hoy hemos estado por el camping junto unos colaboradores de esta kdd ( PDH Y JAVMAN), y hemos hecho varias rutitas, que hay en los alrededores del camping, es posible que las hagamos durante los dias que estemos por alli, son muy facilitas y sobretodo muy bonitas...os pongo alguna foto.... ESTA SON DEL MIRADOR DE LA LANCHA DE LAS VIBORAS.....


Buenas fotos y buenos paisajes , nos va un poco lejos ,solo tenemos el finde semana fiesta que lo paseis bien.

gracias por el detalle, nos veremos en otra ocasion, un saludo.
 
Hoy hemos estado por el camping junto unos colaboradores de esta kdd ( PDH Y JAVMAN), y hemos hecho varias rutitas, que hay en los alrededores del camping, es posible que las hagamos durante los dias que estemos por alli

Vaya colaboradores,que luego no van a la webcampada.
Saludos
 
Hola soy Esther,la mujer de mike hornet.Que guapas estan las fotos!,el sitio es precioso.Bueno Santi,para la cena,nosotros seran 3 menus de niño y uno de adulto con ensalada y merluza,y otro de adulto con sopa y ternera a la pimienta.Por cierto,se me ha ocurrido,que uno de los dias para comer podiamos hacer una barbacoa todos juntos,podiamos llevar algo cada uno y compartirlo,no se que os parecera.

hola esther, ahora te apunta a la cena.
lo de hacer una barbacoa no esta mal, el problema reside en que no ha llovido ni una gota en los ultimos cuatro meses, la zona esta mas seca que el ojo de un tuerto, hay una zona de barbacoa enfrente del camping, y estan precintadas, este domingo hicimos parrillada, pero en las planchas electricas, que por cierto degustamos unos buenos productos de la tierra( mejor dicho del cochino). en el tiemblo tienen buena carne.
 
Lo de las gachas esta hecho gipi,pero me tienes que echar una manita ehhh!,que habra que hacer una perola grande para todos,lo malo es que yo para cocinar solo llevo el microondas y el pizzapan, asi que a ver si nos podemos agenciar un fuego y una perola grande,y entonces adjudicado.Respecto a lo de la barbacoa, se puede hacer como tu dices Santi lo importante es juntarnos todos y pasarlo bien.
 
Para todos los que me seguis he de deciros que he aprobado el examen
Un besito


Paqui con unos dias de retraso, muchas felicidades por esa cartilla.:flower::flower::flower: :discoteca::discoteca:


Ya brindaremos cuando nos veamos.

Jo que buena pinta tiene la zona y la webc.
 
Lo de las gachas esta hecho gipi,pero me tienes que echar una manita ehhh!,que habra que hacer una perola grande para todos,lo malo es que yo para cocinar solo llevo el microondas y el pizzapan, asi que a ver si nos podemos agenciar un fuego y una perola grande,y entonces adjudicado.Respecto a lo de la barbacoa, se puede hacer como tu dices Santi lo importante es juntarnos todos y pasarlo bien.


yo, tengo un perol grande para hacer las gachas o tambien una migas, lo que no tengo haro ni patas.

tambien se puede hacer para la noche de haloween, una chocolatada de muerte, que cada uno lleve un litro de chocolate y una caja de bizcochos.
 
Ahhhhhhh!,y tambien podiamos llevar unas calabazas para que los niños las decoren y vacien,para ponerles velitas dentro,para dar ambientillo, Que os parece?,y llevar cada uno un paquetito de caramelos o chuches para los niños,para que hagan el truco o trato.
 
Santi nosotros estamos ala espera de que me den el coche segun el concesionario me la dan el 27 pero de todas maneras cuenta con nosotros para el sabado por lo menos.ahora te digo lo del menu.
 
santi 2: combinados para los niños. 1:sopa y ternera 1:ensalada y ternera enterado cocina.
Santi nosotros estamos ala espera de que me den el coche segun el concesionario me la dan el 27 pero de todas maneras cuenta con nosotros para el sabado por lo menos.ahora te digo lo del menu.
 
P:flower::flower::flower: :discoteca:

Jo que buena pinta tiene la zona y la webc.

Ya te digo que tiene buena pinta, pero como no nos partamos por la mitad, jejeje esque, esque, no se puede estar en to los sitios a la vez., y encima con tan buena gente por to los laos, mecachisssssssssssssssssssssssssss


Las fotos muy chulas y lo dicen todo o casi todo:sol::sunny::tongue3::tongue3:
 
Santi nosotros estamos ala espera de que me den el coche segun el concesionario me la dan el 27 pero de todas maneras cuenta con nosotros para el sabado por lo menos.ahora te digo lo del menu.


Esther guardame un poquito de esa botellita que sabes que me gusta pa mojar el coche, que a mi el alcochol no me gusta:cafe:
 
Bueno voy a abrir un listado de GENTE QUE NO VA A BEBER CERVEZA a costa mia:



GIPI
ANDARIN

alguien mas se apunta???????

Pues mira que a mí no me gusta la cerveza....................pero en ese puente me parece que voy a probarla, así que......................no me apuntes en la lista jajajjajajajja
 
Santi, a ver, en cuanto a los menuses, tenemos un problemilla, si puedo aparcar a los chicos (osea, que se queden con mi hermana) serían dos ensaladas y dos terneras con salsa roquefort, (creo que era esa la salsa no?) y si no los puedo aparcar habría que añadir 2 menuses infantiles, pero hasta mas adelante no lo sé. Es mucho problema si lo digo cerca de la fecha de la webc.?
 
Pues la pagina principal ya esta actualizada, con las nuevas ideas y los menus de cada uno. Si veis que me he equivocado me lo comunicais.

Que solo quedan 10 dias.
 
santi, a ver, en cuanto a los menuses, tenemos un problemilla, si puedo aparcar a los chicos (osea, que se queden con mi hermana) serían dos ensaladas y dos terneras con salsa roquefort, (creo que era esa la salsa no?) y si no los puedo aparcar habría que añadir 2 menuses infantiles, pero hasta mas adelante no lo sé. Es mucho problema si lo digo cerca de la fecha de la webc.?

marta dimelo antes del martes de la semana que viene, vale.
 
Haber si en estos dias, nos agenciamos con algun niño, porque prestaos no queremos, que nos los endiñais a todos. Eh.....majetes?.
 
DSC03955.JPG


ASÍ DA GUSTO, APENAS HEMOS EMPEZADO Y YA ESTAMOS ACABANDO, JEJEJE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com