Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

te ofrecistes??
igual que el riki,cuando sabiais que no habia nada que hacer
Pero que gran mamon que eres, como iba a saber yo que el día que te podía ayudar tu te ibas de papeleo...

Eres un mamón y ahora si que no te quiero...:laughing3:
 
ya te contare mas detenidamente para que veas como se las gastan .
corti trabajo y tengo una boda , y no se como lo voy a poder hacer aun , pero tranquilo que os debo una .

joer macho siempre estamos igual
 
joder diego,este finde he estado con uno del club roller y tampoco te conoce macho


Pero que quieres, yo lo conozco por la voz, pero quien no me dice que es un software de simulacion, jajajaja

Ademas, con ese nombre, nose, nose
 
<p>
yo tambien he escuchado su voz,pero solo eso
</p>
<p> </p>

Que mamoncetes, yo certifico su presencia, pq además los software de ese tipo vienen con locuciones predeterminadas como el tonton, y no dan la opdción de Diego...
 
<p></p>
<p> </p>

Que mamoncetes, yo certifico su presencia, pq además los software de ese tipo vienen con locuciones predeterminadas como el tonton, y no dan la opdción de Diego...
gracias josico , muchas gracias .
josico me veo en la obligacion de decirte un par de cosas sobre lo del embrague , veo que al no tener el coche en un elevador las va a pasar putas para sacar la caja de cambio y para meterla no digamos nada , te lo digo porque yo e visto operaciones de ese tipo en donde trabaja mi cuñado y con elevador ya cuesta ......
 
<p>
gracias josico , muchas gracias .</p>
<p>josico me veo en la obligacion de decirte un par de cosas sobre lo del embrague , veo que al no tener el coche en un elevador las va a pasar putas para sacar la caja de cambio y para meterla no digamos nada , te lo digo porque yo e visto operaciones de ese tipo en donde trabaja mi cuñado y con elevador ya cuesta ......
</p>
<p> </p>
Gracias diego, estoy pensando en ponerle un arnes a Leo o algo así... fuera de coñas, tengo un cuñao que me debe echar una mano pronto, pues si no, la llevo guapa... pero si estás siguiendo el brico verás que voy despacico pero con buena letra, pues ya la tengo casi linpica para ir bajándola...
 
buenas tardes
 
buenos dias paisanos

¿donde has estado?
cuenta te algo, es que no quieres que nos enteremos de lo que haces.

y donde esta metido el ornitorrinco del rocileches , seguro que esta metido en su madriguera poniendo tarima sin rodapies. como esta ahorrando para comprarse la cv no quiere derrochar.
 
¿donde has estado?
cuenta te algo, es que no quieres que nos enteremos de lo que haces.

y donde esta metido el ornitorrinco del rocileches , seguro que esta metido en su madriguera poniendo tarima sin rodapies. como esta ahorrando para comprarse la cv no quiere derrochar.

estubimos en santa pola que es donde mejor tiempo daba
con el rocileches he hablado este medio dia,dejalo que lo tienen interno.le esta mu bien por dejarse el trabajo
 
A ver que no es Rocileches, es Rocigalgo... como os pasais, uno se pone un Nick y vosotros lo llamais como quereis jajajaja verdad cortileches?
 
palomita blanca? explícate... y también quiero explicaciones de Santa Pola... Camping? Libre? y si fue libre dime con quien me pusiste los cuernos mamón.
 
palomita blanca? explícate... y también quiero explicaciones de Santa Pola... Camping? Libre? y si fue libre dime con quien me pusiste los cuernos mamón.

fue a camping aunque libre se que se hace en la playa

fue con otras 34 caravanas
era una kedda que habia
 
buenos días a todos .
yo tampoco e ido nunca al bando de la huerta , pero cuando me a tocado trabaja y he ido para murcia yo lo único que he visto es a los murcianos vestidos de huertanos ( como tiene que ser )y la típica tasca de peña huertanas , solamente eso .
 
buenos días a todos .
yo tampoco e ido nunca al bando de la huerta , pero cuando me a tocado trabaja y he ido para murcia yo lo único que he visto es a los murcianos vestidos de huertanos ( como tiene que ser )y la típica tasca de peña huertanas , solamente eso .

Gentecilla borracha, potando y etc....

Luego, esta tarde, desfile y mas borracheras, etc..., es mas el miercoles aún quedan algunos por los jardines, hasta que pasan los barrenderos y los despiertan, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com