Webcampista.com

mucho más que un foro

disgustado con el campig internacional de aranjuez

kaiko

locuaz
buenas a todos cabamos de llegar de una quedada en este campig ,pues bien como todos sabreis a llovido en toda españa aqui porsupesto tambien ,pues bien estubimos tres dias, dos lloviendo por lo tanto de aranjuez no vimos nada mi mujer lim que fue a esta acampada con miedo y alegria al mismo tiempo des pues del trsnplante que se le hizo tenia mucha ilusion con ver aranujez ,el dia 23 por la mañana nos ivamos antes de las 12 de la mañana preguntamos si podiamos dejar la cv en la parcela de el lado de uno de la que dada el quitaba su coche y yo la ponia al lado de su cv solo seria unas dos horas mas, por estar esa mañana con un poco de sol y no irnos sin ver aranujez por lo menos un paseito ,lo comente en recpcion me dijeron que no ademas con cara de sorpresa claro que tenian mucha demanda que me tenia que ir que llamaria al encargado dueño nose pues estoy aun esperando nadie me llamo yo le decia claro que si pero la parcela queda libre yo pongo la cv mia en la parcela de mis amigos en lugar de su coche poniamos nuestra cv solo serian dos horas o hora y media nada que no que nopodia ser , nunca me paso esto que os cuento en ningun campig jamas piensan que ganan mas pues si no me equivoco creo qeu 8 o 9 cv no volveran mas pero no me quedo sin decirlo ademas uno que venia ala quedada entro 15 repito 15 minutos antes de las 12 del mediodia y le cobraron el dia anterior pues eso QUE AMI NO ME VERAN MAS POR ALLI siento este rollo pero tenia que soltarlo .un saludo a todos
 
Vaya kaiko, pues si que han cambiado las cosas en ese camping, nosotros estuvimos en el puente de octubre de hace dos años y recuerdo que si que nos dejaron salir despues de comer... pues nada ellos se lo pierden.
Ya he leido que el resto de la webcampada de cine. Ibais buenas gentes. Un saludo a Lim.
 
Vaya, en todos los sitios cuecen habas, no solo en algunos, mal que se empeñen los de siempre...

Por cierto, lo siento.

Un saludo.
 
Ultimamente suelo ir a menudo.
En una ocasión pedí precio para dejar la Cv durante toda la semana, yo y otro compañero. Nos dieron el precio que se le haría a una Cv y una persona en parcela por día, lo cual lo hacía caro.
No digo que no fuera lo lógico pero, si entre semana tienes el camping vacío y te aseguras, dejándote la Cv, que el siguiente fin de semana yo vuelva, me parece mas lógico bajarme el precio por dejar la Cv.
Creo que se están volviendo algo "avaros"...

Saludos.
 
Ultimamente suelo ir a menudo.
En una ocasión pedí precio para dejar la Cv durante toda la semana, yo y otro compañero. Nos dieron el precio que se le haría a una Cv y una persona en parcela por día, lo cual lo hacía caro.
No digo que no fuera lo lógico pero, si entre semana tienes el camping vacío y te aseguras, dejándote la Cv, que el siguiente fin de semana yo vuelva, me parece mas lógico bajarme el precio por dejar la Cv.
Creo que se están volviendo algo "avaros"...

Saludos.
Vaya, yo creía que ese tipo de cosas sólo se daban en la zona noroeste de la comunidad de Madrid, ahora veo que también ocurren en el sur de dicha comunidad....pero no sé, me parece muy raro todo esto...normalmente se le zurra al mismo camping, por parte de los mismos, y esos mismos no aparecen cuando se trata de otro camping, en este caso, el de Aranjuez, para dar el mismo tipo de opinión que suelen dar cuando se trata del camping "maldito"...es cuanto menos curioso, muy curioso...tampoco voy a ocultar que esto me causa una risa tremenda....ja,ja,ja.....y esos que decían vérseme el plumero, me parece que su plumero comienza a hacer daño a la vista también porque no tienen donde ocultarlo...ja,ja,ja....
 
Ultimamente suelo ir a menudo.
En una ocasión pedí precio para dejar la Cv durante toda la semana, yo y otro compañero. Nos dieron el precio que se le haría a una Cv y una persona en parcela por día, lo cual lo hacía caro.
No digo que no fuera lo lógico pero, si entre semana tienes el camping vacío y te aseguras, dejándote la Cv, que el siguiente fin de semana yo vuelva, me parece mas lógico bajarme el precio por dejar la Cv.
Creo que se están volviendo algo "avaros"...

Saludos.

Pues a mi me pedían para esta semana santa por dejar la caravana en un camping de Segovia durante tres días, lo mismo que cuando la fuera a ocupar, es decir, en mi caso eramos dos adultos, la luz y la caravana. Lógicamente, no he ido a ese camping, me parecía una estafa. Otras veces he hecho lo mismo y solo he pagado lo que corresponde a la caravana, total, ellos tienen asegurada mi asistencia y sobretodo mi agradecimiento, y en este caso, ellos han perdido más que yo.
 
Pues nosotros teniamos pensado ir en junio, dado que queremos visitar Aranjuez, Toledo, Chinchón y 2 días con las niñas a la Warner, y es el que mejor ubicado hemos visto.
 
si kili71 ,por ,por eso abusan y hacen lo que les da la gana ,cuidado un saludo quizas solo quizas hay un aparcamiento a la entrada de aranjuez creo que puedes dejar la cv alli yo lo hare la prosima vez y o me ire a toledo ue esta a una hora un saludo kaiko.
 
Efectivamente creo que abusan por que saben que tienen la venta asegurada. Lo que no saben es que es un arma de doble filo. Es mi opinión.
 
Hola Kaiko,nosotros hemos coincidido con vuestra kedada y algun compañero tambien ha tenido problemas con la parcela por culpa del agua y que han intentado solucionarlo improvisando,siento que no hayas disfrutado lo que deberias pero gracias a los animos que transmiten los amigos, el mal trago se lleva mejor.Un saludo y que siga mejorando tu mujer.
 
si eso es cierto y se me olvidaba citar lo de la parcela con una farola en el medio de la parcela si te metes ya no pudes abrir el toldo ,pero por dios donde esta el campig que conoci hace años .un saludo amigos .kaiko-lim.
 
A nosotros nos pasó algo muy parecido en un pueblo de Burgos, me fui bastante cabreado para la parcela, nos quería cobrar el día entero por dejar la cv hasta después de una visita, y quizá comer en el mismo camping, pero no desistí, fui a por el folio con las tarifas y volví a recepción. a hacerle el listado:

-Por adulto: tanto, no vamos a estar, no lo cobre.
-Por coche: tanto, no va a estar, no lo cobre.
-Por niño: tanto, no van a estar, no lo cobre.
-Por electricidad: tanto, la voy a dejar lista para marchar, desenganchada: no la cobre.
Total a pagar: tanto por cv, tanto por parcela: 10 euros. (era menos, pero no me acuerdo)

Se quedó un poco "transpuesto" y alegó que no había entendido bien lo que le pedía, que podía dejarla sin problemas, pero sin conectar a la luz, me pareció rata, pero justo, y así lo hice, no me cobró nada.
 
jajja claro hiciste bien jajajaj estas cosas devemos ponerlas a aqui para que sepanmos por donde van lo tiros de los campigs un saludo kaiko-lim.
 
Pues yo procuraré no volver por ese camping. A uno que le viene de oficio, se dio cuenta que fue bastante gente la que tuvo problemas estos días con las malas formas e ideas del personal del camping (hay que exceptuar a las dos monitoras de tiempo libre) El jueves, poco antes de que llegase Kaiko, recuerdo que pretendían ocupar su parcela y luego ya verían donde lo metían; parcela que tenía previamente reservada con deposíto de 50 euracos. Tuvo que duneta mostrarle la reserva porque se ponían tontos; al final no hubo problema pero resultaron muy molestos. Otros (no de la kedada) los metieron en cienegas, al lado de escombros o pretendían que entrasen donde no cabían.

En resumidas cuentas, Camping Aranjuez: suspenso.

Ah, yo soy el que llegando a las 23: 45 le cobrarón un día más. El error de Kaiko se debe a un mal entendido pues le dije a las doce menos cuarto. De todos modos no digo que esto no sea legal; pero quedando acampados una semana en otros sitios se tienen enrollado bien dejandome salir luego a la hora que estimase o bien no cobrando ese día.
 
euros me parece muy interesante el tema que tratais yo no he estado nunca en ese camping pero la politica de las 12 se va extendiendo cosa que no comprendo en una ocasion en un camping de benidorm me paso algo parecido pero como las tarifas las tenian por ,caravana tanto,persona tanto,luztanto,coche tanto etc no discuti pero cundo volvi el año siguiente a pasar un mes aparque el coche fuera en el aparcamiento que tenia el restaurante y cuando fui a pagar le desconte los 105 euros de los 30dias a razon de 3,5 euros dia y no le gusto nada pero como le dije es lo que hay desde aquellas no he vuelto a ese camping y eso que esta bastante bien pero sigo yendo a comer todos los dias que estoy por alli a el restaurante de el camping y el dueño me sigue saludando y el año pasado me dijo que se podia salir a las 17 horas y le conteste que en el camping que estaba ahora tambien me dejaban salir a las 17 horas el problema es que ya hay algunos que cobran el total o sea la parcela y luego te detallan lo que incluye cosa que en los campiongs portugueses que suelo ir como estoy a 220 kilometros y voy a pasar el fin de semana dejo quedar la caravana y me cobran 3 euros poir dia con lo que me sale casi mas barato que llevarmela de vuelta en fin tenemos que hacer un poco mas de fuerza,saudos alfonsinp
 
Este es un tema un poco complicado, nos fastidia a todos tener que salir a las 12 pero la verdad es que son muchísimos los campings que lo practican, cuanto más grandes más rígidos son. Por otro lado tenemos que entenderlo, cuando vamos a un hotel a pasar el fin de semana nos ocurre lo mismo, no nos dejan quedarnos hasta la tarde en la habitación. Quizás la solución podría pasar por exigir que se cuente la estancia de otro modo. Me explico, hace poco estuvimos en Monfragüe en Cáceres, ibamos unos cuantos, unos llegamos el viernes por la tarde-noche y otros el sábado en la mañana. Nos comentaron que a los que habíamos llegado el viernes no nos iban a cobrar nada por irnos el domingo por la tarde pero a los del sábado sí, me pareció una norma correcta.
Comanche estoy contigo en algo que dices, se ataca mucho a determinados campings y no se mira que hay más con las mismas normas e incluso alguno que aquí todos ponemos por las nubes.
 
Es curioso ............ depende mucho de como les pilles , este domingo pasado , el 24 , parece ser que si que dejaban salir sin problemas despues de comer , el motivo fué por la lluvia o por lo menos eso dijeron.

Saludos.
 
hay muchos campigs claro qeu si que te obligan salir alas 12 pero claro es normal no los concemos todos por eso esta bien es hilo pienso yo para tener nocion de ellos .pero criogen ? si mi problema fue el sabado ,por la lluvia y no me dejaron no entiendo nada leche un saludo kaiko.
 
siento lo ocurido , la verdad q es un buen camping para visitar la zona y la warne hay conoci tambien a algunos foreros q son la ostia y q tengo muchas ganas de verlos de nuevo
 
Muchas veces, tampoco nos damos cuenta, que hay campistas que están esperando a entrar y ocupar tu plaza... si la salida es a las 12 y tú te quieres salir más tarde, el pobre que está esperando se tiene que aguantar (y muchas veces cabreado)... Cuando vamos con caravana, quizá no importe tanto pero ¿y los pobres que van con tienda (y la tiene que montar- me acuerdo muchísimo de mis principios)? Otra cosa es que no haya nadie en el camping o que haya muchas parcelas libres, eso es ya otra cosa...
 
si lees lo que paso aussie ,te daras cuenta que la cv la quitaba de mi parcela solo serian dos horas aprosimadamente la ponia en otra en lugar del coche de mi amigo ,por esperar por otros que habia mas parcelas por cierto ,perdieron de momento 10 cv un saludo .kaiko.
 
no me refería a tu caso en concreto kaiko, seguro que tenías razón... hablo en general, lo de la salida de las parcelas en contestación a muchos que han participado en este mismo hilo... pienso que tienen que poner una hora de salida y entrada porque si no, ya sabes, siempre habría problemas, pero repito todo depende de la situación y en tu caso particular, estoy de acuerdo contigo... porque no haces daño ni molestas...
 
creo que teniendo como tenemos ya en marcha la asocicion de cv esto y otros campigs tienen que enpezar aponerse las pilas ,yo vi como ac se que daban en los pasillos de las calles esperando a pasar ahy no psa nada sin empbargo yo si tenia problemas la verda no enntendia nada pero bueno solo que ria que se sepa ,y que otros que tengan las mismas esperiencia que lo digan para saberlo de otros campigs un saludo kaiko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com