Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre remolque tienda

albertyla

timid@
holaaa,os queria preguntar una duda que tengo tras la reciente compra de un remolque tienda inesca ruta.

Mi duda es..¿debe de llevar engrasado el orificio donde se encaja la bola del coche? es que he leido en algunos sitios que no, pero es que mi remolque si tiene y como queria sacarla de estreno dentro de poquito tiempo no queria tener problemas.espero vuestra ayuda ya que estoy muyyyyyy perdido (ya que siempre hemos viajado con tienda).

muchas gracias y un saludito
 
Hola: pues efectivamente tu en concreto si debes de llevar el enganche engrasado , lo que as leído de no darle nunca grasa al enganche es si llevas estabilizador ,lo que no es tu caso, pues los ferodos de este perderían su función con la grasa , pero en tu caso el cabezal ira mas suave y no producirá ruidos.
Un saludo agur
 
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta cequi,ya me he quedado mas tranquilo jeje...

De todas formas ya os ire preguntando mas dudiyas porque estoy muuuu verde en esto...gracias de nuevo
 
en puesto de grasa puedes darle vaselina parafinada
que es mas "volatil" que la grasa y asi coje menos guarrerias y es igual de efectiva.
un saludoi
 
muchas gracias por vuestras respuestas chicos.

Por cierto wolf20,veo que tu tambien eres de arganda no?
 
holaaa,os queria preguntar una duda que tengo tras la reciente compra de un remolque tienda inesca ruta.

Mi duda es..¿debe de llevar engrasado el orificio donde se encaja la bola del coche? es que he leido en algunos sitios que no, pero es que mi remolque si tiene y como queria sacarla de estreno dentro de poquito tiempo no queria tener problemas.espero vuestra ayuda ya que estoy muyyyyyy perdido (ya que siempre hemos viajado con tienda).

muchas gracias y un saludito
hola he leído que tienes un inesca ruta que tal es,no lleva piquetas ,verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com