Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos estoy muy cansada pero bien.
He trabajado, comprado, he estado en el hospital con una amiga....de vuelta a casita ¡que bien!
Creo que podremos escaparnos este finde...

Rut no te imagino desanimada, así que arriba, no estés triste :love10:

Monica poco a poco quedaras estupenda, a mi la anestesia me da reacción y después vomito mucho, pero por lo demás no fue tan traumatico.

Garoe no trabajes tanto, vas a levantar España tú solo ja,ja.


Pues me parece que ya no tiene marcha atrás.....mi hijo es bastante terco, esta muy cerrado, no quiere hablar, no quiere nada, está desanimado. Y lo peor es que ni se deja ayudar ni aconsejar. Y nadie escarmienta por cabeza ajena. Yo le he dicho que si se ha equivocado, siempre lo vi más de ciencias, que rectifique, pero el dice que no. Ahora por lo menos me parece que lo he convencido de intentar aprobarlas en septiembre. No sabe este bien el verano tan amargo que le espera. Y lo peor es eso, que solo repetiría las asignaturas suspensas, con lo cual abandona las demás. Eso no tiene lógica. Lo que tengo claro también es que si suspendiera en septiembre, por las mañanas iría a todas las clases, en la casa haciendo el vago no iba a estar.............para colmo una de las que ha dejado es arte. Todo el curso le he estado diciendo que estudiáramos juntos, y no ha tenido tiempo.



Yo si la veo, pero ayer no.......quien hay embarazada?


Ruth, a disfrutar¡¡

Que envidia Valbi, a punto de irte....




Esa es otra discusión continua con mi hijo....llevo desde principio de curso diciéndole que me pida cita con su tutora....y no hay manera. Todos, todos los dia se le olvida...ya digo que es terco como una mula. Y yo se que pasó. Mi hijo es un poco flojo para estudiar....distraido diría más bien, pero me dicen que tiene las ideas muy claras, que se expresa muy bien y que sabe bastante de arte, aunque siempre hace lo mínimo (de hecho no pone ni el nombre en los exámenes....) le ha suspendido varias veces con un cuatro y pico muy alto y le ha dicho que podía haberlo aprobado, pero que le ha suspendido "para motivarlo". El efecto ha sido justo el contrario, lo ha desmotivado totalmente.....en fin.....

No se Belen pero me suena ....como si lo estuviera viviendo en primera persona.
No se que les pasa a los chavales y a los profes, pero lo que cuentas es lo mismo que yo estoy pasando con mi hija.
:scratch::scratch::scratch:

Me voy a dormir que tengo un sueño
Buenas noches a todos.
 
Valbi... veo que no ha podido ser..... lo siento.
Eli, aqui andamos a la pelea , él queire quitar la colcha... y yo todavia no... casi que le mando a dormir a la terraza..jeje
 
Buenas...
Bueno Belén, si por lo menos has conseguido lo de septiemrbe ya es bastante, pero que rabia, de verdad.
Aquí hoy también ha hecho bueno, he pasado calor y todo!Pero no llegamos a lso extremos de Sevilla o Tenerife.
Bueno, me voy a planchar un poco que estoy bajo mínimo de ropas.
Mónica, pues si que tenía miedo si, porque teníamos muchas probabilidades. Estoy de 13 semanas. Que bien que se veía, que ilu.
Aunolosé, yo lo veo a ratos porque coincide con anantomía, me da mucha rabia porque me encantan las dos. La verdad es que te partes de risa.
Marta, vaya regalitos que exiges!!
Bueno, hasta mañana gente!
 
Valbi... veo que no ha podido ser..... lo siento.
Eli, aqui andamos a la pelea , él queire quitar la colcha... y yo todavia no... casi que le mando a dormir a la terraza..jeje

Cuando me enfado yo también le mando a dormir a la terraza ja,ja...si hace mucho frío a la alfombra.
 
Bueno... es que casi es una necesidad vital .. el portátil, digo.

Por hoy me retiro, buenas noches.
 
Marta, ¿cual es el elegido?

Un poco tarde para planchar, no Tara?.....13 semanas ya....ains, esa niña se nos hace grande....

Pues hoy estoy muy contenta, le he borrado un montón de cosas al ordenador, unas no se para qué servian, total, decía que no las había usado nunca, y otras las quería quitar y ya lo había intentado antes, pero no había podido. Todo por ver si va un poco más a prisa, que está desesperadamente lento.
También he hecho un acuaterrario, no sabía ni como se llamaba, para las tortugas. Espero que aprecien los puñeteros bichos lo que me ha costado hacerlo, que seres más tontos, la verdad, pero ya que los tengo que tener, pues los tendré en condiciones.

me voy a dormir, que es muy tarde...
 
Buenos días.
Pues si, era un poco tarde, pero empiezo a andar justita de pantalones.
Joer...¿se puede una poner nerviosa ya a estas horas de la mañana?Ohmmm contaré hasta 100.
¿Y como has hecho el acuaterrario?Foto, ya sabes
Os dejo, qeu con la tontería aún llego tarde.
 
Buenos días ¿como estáis?

Que pocos estamos escribiendo últimamente...

Valbi eres muy apaña te cunde mucho el tiempo...

Tara ¿No tienes del otro embarazo pantalones? si no te toca ir a prenatal a comprar por lo menos dos...yo los guarde por si las moscas, despues en vista de las pocas ganas de tener otro, los regale.

Marta al final lo perdonaste...me imagino que si :wink:

Trota no escribe....:question:

Bueno pondré el café a ver si alguien se quiere pasar....

cafe13.gif


Un besazo a todos y que tengáis buen día ¡que hoy va ha hacer muy bueno!:glasses11:
 
Pues dame un poquito a mi....
Que escribo entre col y col....
Lo mismo salimos este finde a segovia y quiero hacer muchas cosas ja,ja.
 
Ehhhhhhh, que yo no le mando a la terraza a dormir!

Que mas dara terraza que el rellano de la escalera :thumbright: Jo lo duro que estan los escalones :graduado:

PD
Hoy no hay Güenos dias, de momento............... no se como son, tengo los ojos de un pequeñito :dormido::dormido:
 
Buenos dias!!

Ehhhhhhh, que yo no le mando a la terraza a dormir!

Y a dónde lo mandas???

Marta al final lo perdonaste...me imagino que si :wink:

Bueno pondré el café a ver si alguien se quiere pasar....

cafe13.gif


Un besazo a todos y que tengáis buen día ¡que hoy va ha hacer muy bueno!:glasses11:

jejejej... al final dormimos juntitos..jejje

Que mas dara terraza que el rellano de la escalera :thumbright: Jo lo duro que estan los escalones :graduado:

PD
Hoy no hay Güenos dias, de momento............... no se como son, tengo los ojos de un pequeñito :dormido::dormido:

Que conste que yo le dejo llevarse la almohada.... y abre ya los ojos!! que son horas!!

Valbi... me imagino quew de cocinitas para la salida...
Tara pues tendrás que sacar los que usastes para Lauirita... no vayas a asfixiarlo!!
Yo tengo que llevar el coche al taller, no acaba de ir bien el aire acondicionado... y ya vienen los calores.
 
Buenos dias!!





Que conste que yo le dejo llevarse la almohada.... y abre ya los ojos!! que son horas!!


Yo tengo que llevar el coche al taller, no acaba de ir bien el aire acondicionado... y ya vienen los calores.

Al punto uno, he de decir que la almohada yo la suelo usar para la cabeza pero no para la espalda con lo cual en los escalones ...:tard:
 

El uso que se le de.. irá en funcion de las necesidades...jejeje
 
Buenos dias¡¡

Bien, las tortugas siguen vivas en su nueva casa. Es que son tan tontas que no sabía si iban a entender que la rampa es para salir del agua.
El acuaterrario lo he hecho con un taper de esos enormes de muchisimos litros, lo he llenado hasta la mitad de agua y lo más dificil ha sido pegar una plataforma y hacerle una rampa para que esten en la zona seca. Cuando ensucien el agua tendré que hacer el ultimo apaño, que es instalarle un sistema para quitar el agua del fondo, que es donde se les ensucia, pero me dieron las prisas ayer y las puse en la casa nueva sin ese detalle.

Se me ha hecho tardisimo¡¡
 
Buenos dias!

Entro a saludaros un poco es que no tengo muchas ganas de foro ando un poco plof. y hemos decidido que como dan buen tiempo para recuperarnos nos vamos en familia solitos a la playa este puente (el martes en San isidro)

Tara animo! ya nos contaras que tal.
Espero que hayas venido recargada del super puente y el momento plof haya pasado, yo opino como Marta, que puede que estos dias de entrada de calor mas fuerte hayan contribuido, ánimo Wapa.

Venga Ruth..... anímate. Supongo que se a que se debe ese ploff. Y ese plan playero es un buen sistema para hacerlo. ¿A que playa vais?.

Inés, a ver si quedamos para un café, que ya hace mucho.
Si, se lo dije a Laura el finde de los Caños, pero es que esta semana estoy super liada, hoy me he quedado en casa pero aquí estoy con la plancha y mañana quiero dar un repaso a la cocina, la semana que viene que estoy de mañana mejor y a ver si tambien puede venir Rosalia que quiero hablar con ella.

La maleta preparada. Esta tarde vamos a llevar cosas a la caravana. Y mañana me pondré con las comidas.
.....¿De Kedada de nuevo???, que envidia!!!.........pues a disfrutar.
Buenas....
ya en casita. Todo bien, solo uno!!!(Thunder,es que me veía que al final me caían los gemelos...jeje) y....pudoroso/a porque por mas que le han meneado no se ha dejado ver las vergüenzas, con los descocada que fue su hermana desde el primer día!
Ruth ánimo, que pena no poder coger puente e irme con vosotros jaja.
Belén, te digo lo mismo que Aunolosé, qeu no lo haga, o por lo menos que las saque en sptiembre, porque si no, al año que viene se olvida del resto de asignaturas y es peor. Manda narices con esa profe de verdad.
Y me voy a comprar un poco de comida.
Valbi que lo paseis muy bien.
He leido en diagonal, no me acuerdo de mas. Chaooooooo
A mi me pasó lo mismo con Álvaro no pudimos saber que venia hasta el quinto mes, era muy vergonzoso, je, je, je.......

Buenas tardes!! otra vez..jejeje
Es que nos hemos ido a comprar el nuevo portátil, que lo he exigido como regalo de cumpleaños.
Tara... pues habrá que esperr para ver si es garbancito o garbancita.
Garoe... ya estuve en Las Palmas , la semana pasada y el tiempo se comportó, la verdad.
Belen... pues resignacion.. cuando se encabezonan de esa manera... es una pena y da mucho coraje... y más siendo como ha sido.
Que bueno, "exigido regalo de cumple", me lo tomo para mi próximo cumpleaños, je, je, je....

buenas tardes cafeteros
hace un rato he subido a tender la ropa y hace un bochorno horroroso y mañana dicen que suben mas las temperaturas y estamos a principios de mayo,madre mia la que nos espera este año de calor.
joaqui esta hay que quiere que salgamos este fin de semana y yo la verdad que tengo ganas ,llevo 1 mes saliendo todos lo fines de semana y ya me cansa todas las semana liada con una cosa y con otra y los preparativos del fin de semana,aunque ahora solo se cogen 2 trapos, me llevo comida rapida y me quito de hartarme de hacer de comer entre semana,hay esta queriendome convencer,pero no se ,no hay ganas.
bueno voy a poner una colcha mas finas que esta noche hemos pasado calor, con este tiempo apetece salir a pasear,pero como hoy tenemos serie mejor me quedo en casa.
hasta lueguito.
Aprovecha e iros, que viene muy bien para desconectar hy cargar pilas, no seaas tonta, total coges un par de cosas de ropa y la comida sobre la marcha para hacerla allí, nada de cocinitas.

Buenos dias-tardes a Tod@s, hoy mañana de plancha y todavia me queda, mañana seguiré y tambien quiero mañana pegarle un repaso a la cocina.............bueno pues me voy a preparar la comida y para el trabajo, que paseis una buena tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com