Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Buenas...
PDH y Picapinos, no quiero que nadie cambie los planes, de verdad lo digo. No pasa nada, como bien dice Picapinos se tirá hacia adelante y ya está.
Ah!!Y una cosa quiero dejar clara a los que están indecisos, si alguien prefiere cambiar de planes e irse a Calatañazor o al Cañón que lo hagan libremente que de verdad que no pasa nada, lo del restaurante ya se ha reducido de todas formas así que da igual decir 20 que 16. Prefiero que cada uno haga lo que quiera que se esté obligado.
Lo de la catedral no pasa nada, solo nos libramos de la explicación interior, los torreznos están ahí, tranquilos que esa actividad no peligra jeje.
Así que invito al resto de indecisos o de los que están en sufridores que den sus opciones para concretar mas.

Pasando ya del tema y seguimos con la webcampda por favor.
Y me voy a clase que suena el timbre Chao
 
Totalmente de acuerdo con Tara y Eolox, nos hemos sentido un poco dececionados por tanto cambio de planes, y en especial por que ya se habian planificado unas cosas y ahora hay que modificarlas o cambiarlas, porque la gente ha cambiado de opinion,

Sabemos y no hace falta que lo digais que no ha sido con mala fe sino todo lo contrario pero el efecto producido esta ahi, imaginaros que os pasa a vosotros seguro que no os iba a hacer gracia que la mayoria de los asistentes se fueran a otros planes por libre despues de haberse apuntado a los propuestos.

También aclarar que esa segunda opcion de todo el dia en el cañon no ha salido de nosotros, fue una cosa que en un principio nos planteo por privado 1 persona y luego esa lista se ha ido ampliando sin que nosotros lo hubiesemos publicado aqui, por lo que al final se convirito en lo que iba a hacer la mayoria de la gente, esta opcion nosotros no la propusimos en un principio por intentar hacer una webcampada mas completa. incluyendo el Burgo de Osma y la comida junto con la parte bonita del cañon en el mejor horario para verlo que es por la tarde, que es lo que se planteo y lo que haremos con los pocos que aun siguen apuntados. el resto efectivamenet sois libre de hacer lo que queráis.

Bueno pues una vez que todos hemos dejado clarito lo que ha pasado. seguiremos adelante para intentar pasarlo bien. esperamos poder conseguirlo.

Lo que ahora os pedimos es que confirmeis seguro si vais a ir a la comdia o no.


P.D. Oye lo que nos ha costado animar el hilo.,,,,:pistolero:
 
Por cierto playa pita .. ¿como esta el agua en esas fechas? nos vamos a poder dar un chapuzon en el lago o mas bien lo vemos desde fuera?
 
Hola Belén, yo creo que te confundes, cuando vas a una webcampada vas porque el programa te gusta, pero no quiere decir que tengas que cumplir el programa a rajatabla, puede que haya alguna excursión o alguna comida que no puedas o no te apetezca hacer, porque no hay que obligar a nadie a hacer algo que no le apetezca.

Te pongo un ejemplo: yo en Navarra hice la visita a Pamplona, hice la visita a las bardenas y la visita al castillo de Olite, no hice la exscursión del nacimiento del río y tampoco fuí a la cena conjunta, y me lo pasé bien y no creo que la organización se enfadase conmigo por no cumplir con todo el programa.

Un saludo.

¿Hicistes público en el hilo un plan alternativo con rutas y cena?. No te tomes a mal lo que te voy a decir, de verdad que es un ejemplo. Yo nunca me apuntaría a la webcampada taurina porque soy totalmente antitaurina, y aunque fueran amigos que me apetece mucho ver, no iría yo....y menos proponiendo salidas alternativas. Es que es así la impresión que me ha dado a mi. Pero en ningún momento busco ninguna discusión, solo digo lo que veo y no tengo que repetir que me ha dolido por los organizadores. Yo creo que vosotros os daréis cuenta también. ¿Que cada uno es libre de hacer lo que quiera? Pues por supuesto, pero yo también soy libre de tener mi opinión.

Vamos a ver, que creo que no se me entiende.....Yo no pienso en ningún momento que nada de lo ocurrido aquí se haya hecho de mala fe, pero mi impresión es que se ha empezado a tomar decisiones sin pensar si se estaba haciendo bien.
 
Solo una cosita más. Ya no diré ni una palabra más de esto, mejor es dejarlo pasar y que siga el hilo por donde debe ir.
 
Por cierto playa pita .. ¿como esta el agua en esas fechas? nos vamos a poder dar un chapuzon en el lago o mas bien lo vemos desde fuera?
El 1-2 de Junio pues,,,,,,, tu te metes el primero y luegooooo ya nos cuentas.
 
Solo una cosita más. Ya no diré ni una palabra más de esto, mejor es dejarlo pasar y que siga el hilo por donde debe ir.

¿Y porqué no vas a decir nada más? todas las opiniones son buenas, y hablar de las cosas suele enriquecer, y seguro que si esto se hubiera hablado desde el principio, no hubieramos llegado a este punto. Y que hoy si y seguro con mucha reflexión los organizadores han sabido encauzar, ya que creo hacia falta su participación en este tema.
 
¿Y porqué no vas a decir nada más? todas las opiniones son buenas, y hablar de las cosas suele enriquecer, y seguro que si esto se hubiera hablado desde el principio, no hubieramos llegado a este punto. Y que hoy si y seguro con mucha reflexión los organizadores han sabido encauzar, ya que creo hacia falta su participación en este tema.

Pues por que Tara ha dicho anteriormente que es mejor seguir adelante con la webcampada y pienso es lo mejor que se puede hacer.
 
Mi reflexión del tema.
Antes que nada, pedir disculpas a los organizadores, tal vez hemos sido unos inconscientes, pero lo que ha pasado aquí pasa en casi todas la webcampadas, la gente se apunta, se borra de actividades, y de las propias webcampadas, otros aún estando apuntados ni se presentan.
Lo que habitualmente suele ser un fallo en actividades del 10-20 %, en esta ocasión y que igual tiene algo que ver tanta clase de astronomia, se han puesto los astros en linea y han hecho que sea un 80%.

La mayoria habremos asistido a kdd, en la que no hayamos participados en alguna o en muchas de las actividades, inclusive los organizadores de esta, y la propia Cuevata, jeje (que por cierto, gracias por hacernos reflexionar, pero tampoco estoy totalmente deacuerdo contigo). Y que es posible que nos hayamos apuntado y luego por algun motivo darnos de baja.

Pienso que han sido un cúmulo de circunstancias y que por experiencia propia tengo claro que fastidia mucho a los organizadores y que se lo curran, y luego habias hablado de una cosa con un profesional (120 asistentes) con el del restaurante y al final es otra (84 asistentes). Pero esto pasa y pasará.

En el último més, he visitado El Burgo de Osma 2 veces, y en las dos ocasiones nos quedó pendiente el Cañon de rio lobo, uno por lluvia y otro por tiempo, con lo cual depues de apuntarnos a la comida, y pensarlo mejor, nos borramos para pasar el dia allí.

Creo que ha sido un error que ha podido perjudicar a la organización a la hora de concretar, y que por nuestra parte no tenemos ningun problema en asistir a la comida, ya que estabamos apuntados y ni me parece correcto por los organizadores ni por el restaurante. A la visita de la catedral no.


Roberto creo que te hace falta una tila, o dos, te veo nervioso, pero igual si te metes en playa pita te relajas.

Cuevata no te veo en la lista de asistentes :Drogar-Thinking(LBG[FONT=&quot], mu mal.

A todo esto, [/FONT]Roberto no dejes que decaiga el hilo, que lleva dos dias muy animadito.
 
Menudo debate se ha montado.
Para mi sería mi primera webcampada, y no entiendo mucho como va el tema pero mi neutral opinion es que todo el mundo tiene razón. (je je, que bien quedo). Pero en serio. La verdad es que son pocos días y que hay muchas cosas bonitas para ver en la zona. Dar gusto a todos es imposible, por lo tanto es de agradecer la labor de los organizadores y también las alternativas propuestas, que seguro que se han puesto para enriquezer más la webcampada.
Y ya mojandome un poco más, las verdad es que yo todo lo que está propuesto en un principio, ya lo he visto también, pero me he apuntado igual, (salvo la visita a la catedral, torreznos si) porque me apetece conoceros, pasar un rato agradable y tampoco me importa verlo de nuevo. Sobre la otra propuesta del sábado, la verdad es que no conozco la Fuentona y Calatañazor pero me parecía mal cambiar los planes y por respeto a la organización.
Así que para las propuesta dadas y como hay poco tiempo, yo la verdad es que lo tengo fácil, porque me pilla cerca y a mis hijo les encanta el sitio, es volver otro fin de semana y visitarlo también. Pero entiendo que para los que están lejos elijan lo que más deseen hacer y seguro que les sabe mal tener que cambiarlo o no hacer la primera alternativa.
Bueno todo esto lo digo también entando como sufirdora, ¿creo? porque ya me he liado.
Por cierto, sigo en duda con la subida al Urbion y tengo ganas ¿eh?
 
Menudo debate se ha montado.
Para mi sería mi primera webcampada, y no entiendo mucho como va el tema pero mi neutral opinion es que todo el mundo tiene razón. (je je, que bien quedo). Pero en serio. La verdad es que son pocos días y que hay muchas cosas bonitas para ver en la zona. Dar gusto a todos es imposible, por lo tanto es de agradecer la labor de los organizadores y también las alternativas propuestas, que seguro que se han puesto para enriquezer más la webcampada.
Y ya mojandome un poco más, las verdad es que yo todo lo que está propuesto en un principio, ya lo he visto también, pero me he apuntado igual, (salvo la visita a la catedral, torreznos si) porque me apetece conoceros, pasar un rato agradable y tampoco me importa verlo de nuevo. Sobre la otra propuesta del sábado, la verdad es que no conozco la Fuentona y Calatañazor pero me parecía mal cambiar los planes y por respeto a la organización.
Así que para las propuesta dadas y como hay poco tiempo, yo la verdad es que lo tengo fácil, porque me pilla cerca y a mis hijo les encanta el sitio, es volver otro fin de semana y visitarlo también. Pero entiendo que para los que están lejos elijan lo que más deseen hacer y seguro que les sabe mal tener que cambiarlo o no hacer la primera alternativa.
Bueno todo esto lo digo también entando como sufirdora, ¿creo? porque ya me he liado.
Por cierto, sigo en duda con la subida al Urbion y tengo ganas ¿eh?
Pues ya no sufras mas que habeis entrado jejeje.
Yo estoy igual que tu con la subida al Urbión.
Un saludo
 
Menudo debate se ha montado.
Para mi sería mi primera webcampada, y no entiendo mucho como va el tema pero mi neutral opinion es que todo el mundo tiene razón. (je je, que bien quedo).?


uyuyuy no nos salgas con el neutral que nos conocemos , aqui hay que mojarse o te quedas fuera sin torreznos ¿quien tiene razon YO o el resto del mundo? (te aconsejo que no duermas a pierna suelta no sea que te despiertes y te falte el mover...)
jajaja

Por cierto yo estoy como tu con lo del Urbión iniciamos y hasta donde de... luego os espero a la bajada.


Por cierto , para que veais lo conciliador y bueno que soi , propongo que al final de la webcampada cojamos todos a cuevato y sus prismaticos y lo tiremos al lago
 
uyuyuy no nos salgas con el neutral que nos conocemos , aqui hay que mojarse o te quedas fuera sin torreznos ¿quien tiene razon YO o el resto del mundo? (te aconsejo que no duermas a pierna suelta no sea que te despiertes y te falte el mover...)
jajaja

Por cierto yo estoy como tu con lo del Urbión iniciamos y hasta donde de... luego os espero a la bajada.

Cuidado que tu en las bajadas eres un fiera. Que pones la directa y no paras, como en la Foradada.
 
uyuyuy no nos salgas con el neutral que nos conocemos , aqui hay que mojarse o te quedas fuera sin torreznos ¿quien tiene razon YO o el resto del mundo? (te aconsejo que no duermas a pierna suelta no sea que te despiertes y te falte el mover...)
jajaja

Por cierto yo estoy como tu con lo del Urbión iniciamos y hasta donde de... luego os espero a la bajada.

jo, pues yo me he mojado y para colmo me voy a quedar sin torreznos....¿Cómo lo solucionamos?
 
Cuidado que tu en las bajadas eres un fiera. Que pones la directa y no paras, como en la Foradada.


Eso fue porque el mamón de Jordi me dijo que si bajaba con el me invitaba a unas cervezas y .. que podia esperar de un catalan..pues que ni cervezs ni ná .tengo una foto donde estamos mi perro y yo tumbados en el parking cada cual mas hecho polvo por la bajada.
 
Eso fue porque el mamón de Jordi me dijo que si bajaba con el me invitaba a unas cervezas y .. que podia esperar de un catalan..pues que ni cervezs ni ná .tengo una foto donde estamos mi perro y yo tumbados en el parking cada cual mas hecho polvo por la bajada.

:Drogar-Thinking(LBG
 
No veo a cuevata en la lista de asistentes, ¿no vas a venir Mariola?, espero que no te hayas enfadado, que todas las opiniones que se han dado ha sido desde el respeto y el cariño, así que espero que si te has dado de baja sea por otro motivo.

Un abrazo para tí y para Juanjo.
 
¿Enfadada moi? que va, que poco me conoceis, yo solo me enfado con Juanjo, pobrecico...........Espero que nadie piense cosas que no son. Aunque cada uno es muy libre de pensar lo que quiera ja,ja,ja. Y por supuesto de decirlo.
Pero como alguien dijo...............cada uno sabe sus circunstancias...Bastante rabia me ha dao. Pero es lo que hay
Me alegro muchísimo de que se haya hablado y que ...........bien está lo que bien acaba.
Se han dicho cosas, se ha opinado, likes a diestro y siniestro............
Bien está lo que bien acaba, vaya que si
Postdatilla: yo también me he ganao ración de torreznillos ¿no?
 
Si, si..teneis ración de torreznos, pero virtuales jaja.
Cuevata se borró de la webcampada antes de todo esto ¿eh?Lo que pasa que nos avisó a nosotros, como otra gente.
Si te piensas bañar Roberto, llevate un neopreno jeje. Y luego ya te llenamos de licor para que entres en calor.
 
Ja,ja,ja, anda, que como ahora le de a alquien por pensar que como me borré decidí jorobar al resto de webcampaderos.........Que una es retorcida por dios, pero tiene unos límites!!!!

Y de virtuales nada, yo quiero torreznillos de carne y "güeso"

Un beso a todos chicos, lo vais a pasar de maravilla. Eso seguro. Tened cuidado con los golpes de calor, eso si
 

Si te piensas bañar Roberto, llevate un neopreno jeje. Y luego ya te llenamos de licor para que entres en calor.

Será porque no querais que nos bañemos, porque yo he estado en una webc...., a -12 por la noche y por el día en bañador y con sombrilla y fue porque se empezó con la tontería ..................

Yo por si acaso me hecho el bañador y con intención de darme un chapuzón, aunque sea de 3 sgs....., pero claro si hay algún/a valiente que me acompañe, porque para hacerlo yo solo........... Además en playa Pita ya me he bañado mas veces, bien es cierto que con el vernaito mas avanzado, pero.............

Un saludo.

PDH.
 
PDH, esa fue mi primera webcampada, y tengo fotos de pruba jajaja.
Yo por mi que se bañe el qeu quiera, pero a mi que no me espere brrr
 
Será porque no querais que nos bañemos, porque yo he estado en una webc...., a -12 por la noche y por el día en bañador y con sombrilla y fue porque se empezó con la tontería ..................

Yo por si acaso me hecho el bañador y con intención de darme un chapuzón, aunque sea de 3 sgs....., pero claro si hay algún/a valiente que me acompañe, porque para hacerlo yo solo........... Además en playa Pita ya me he bañado mas veces, bien es cierto que con el vernaito mas avanzado, pero.............

Un saludo.

PDH.

No hay webs. eso lo tienen que ver mis ojos, y no me pongas de excusa que tu tocayo lo debe hacer tb, ( o yo) porque no me vale. REPITO, No hay WEBS.
gallina.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com