Webcampista.com

mucho más que un foro

posibilidad cambio destino vacaciones.

SAN MIGUEL

timid@
hola familia, pues como siempre estamos mirando destinos vacacionales y este año por kuestiones laborales nos han reducido las vacaciones, inicialmente teniamos pensado ir por el norte del pais. Pero siempre nos vienen cambios de ultima hora. Estamos mirando la zona de interlaken (suiza) y ahi viene la consulta, kien pueda recomendar algun camping por akella zona y lugares por "chafardear", bienvenidos seran. un saludo...........
 
hola familia, pues como siempre estamos mirando destinos vacacionales y este año por kuestiones laborales nos han reducido las vacaciones, inicialmente teniamos pensado ir por el norte del pais. Pero siempre nos vienen cambios de ultima hora. Estamos mirando la zona de interlaken (suiza) y ahi viene la consulta, kien pueda recomendar algun camping por akella zona y lugares por "chafardear", bienvenidos seran. un saludo...........

Cuando dices "el norte del país" ¿te refieres al "norte de España"? por que si te cuando te reducen las vacaciones en vez de irte "al norte" te vas a Suiza, el día que te las alarguen... a los Urales, por lo menos :D

Ni idea de Suiza, ya me gustaría :(
 
Hola,

Sin duda el "Lazy Rancho" y no te pierdas la subida al Jungfrau " es espectacular ".

Un saludo
 
hola family, nos explicaremos mejor. inicialmente pedi informacion sobre la zona norte de nuestro pais, pero luego mirando distancias, vimos k la posibilidad de ver la zona sur de suiza tambien podria estar bien, como maximo la zona de interlaken y dejar el resto para otro año. ya me gustaria ir a los urales, je, je, je...... pero d momento eso keda lejos. ya hemos estado chafadeando el camping y como no un diez, la unica duda k nos keda es la diferencia de precio en las parcelas. no sabemos si sera por los metros cuadrados. pediremos informacion y a ver como va el tema. gracias por todo, un saludo......
 
Al lado (100 metros) del Lazy Rancho tienes el Camping Hoby. Conozco los dos y los dos son estupendos.
 
Yo estuve en Interlaken el año pasado. Fui al camping Lazy Rancho y me gustó mucho. Los dueños son encantadores y hablan castellano, aunque para mi ésto no es prioritario, porque en Suiza prácticamente en cualquier lado puedes comunicarte en francés o inglés. Reservé un par de días antes por teléfono y sin tener que pagar nada. Estuve en Julio y no estaba lleno. Al lado del Lazy Rancho hay otros dos campings y los dos me pareció que tenían buena pinta. Y en Interlaken debe haber otros tres o cuatro más.

La zona es espectacular, yo me hubiera quedado en los Alpes un mes más. Vimos la garganta del río Aare, unas cascadas de las que no recuerdo el nombre que están cerca de Lauterbrunnen, hicimos la ruta de los tres puertos, alguna ruta de senderismo por Grinderwald y subimos al Jungfrau, aparte de ver las ciudades de Berna y Lucerna. Respecto a la subida al Jungfrau, mira las previsiones del tiempo y cuando veas que va a hacer un día bueno, saca los billetes el día anterior. Como esperes al mismo día no habrá plazas. Y sácate la tarjeta Swiss half Pass. Si vais en familia los transportes públicos (incluidos algunos remontes y la subida al Jungfrau) cuestan el 50% y los niños hasta 16 años viajan gratis con los padres. Solo con la subida al Jungfrau la habrás amortizado.

Si buscas en el foro hilos relacionados con Suiza encontrarás bastante información.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com